Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

||Programa y calendario|| Talleres colaborativos de Rhinoscript
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ||Programa y calendario|| Talleres colaborativos de Rhinoscript

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ||Programa y calendario|| Talleres colaborativos de Rhinoscript

>>POST EN EDICIÓN<<

[img width=550 height=275]http://sevillacity.etsas.org/imagenes/seminarios/Prueba2_4_web.jpg[/img]

Como iniciativa para desarrollar la conciencia de conocimiento colectivo y paliar diversas carencias dentro de la formación que se nos da en la escuela, surgen los seminarios colaborativos de Rhinoscript.

El concepto es: conocimiento gratuito, flexibilidad y profundización en el aprendizaje y cultura libre.

Los interesados en los seminarios deberán cumplir los requisitos que se mencionan en el cartel: leer inglés, y un hueco de dos horas a partir de las 19:30 todos los jueves (a no ser que haya que modificar el horario por motivos de peso), así como enviar un correo con los datos solicitados a seminariosrhinoscript@gmail.com.

El número de plazas es libre. Una vez presentado el seminario se dividirán a los participantes por grupos de 5 personas para comenzar a trabajar.

Se parte de la base de que todos los que participamos tenemos un nivel nulo sobre programación o Rhinoscript, aún así no habrá problema alguno en que alguien con conocimientos previos se integre, siempre y cuando trate de seguir el ritmo del grupo.

Todos los contenidos generados en el seminario se regirán bajo licencia Creative Common [img width=88 height=31]http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/2.5/es/88x31.png[/img]

Por cierto: esta actividad no da ningún crédito...

Estructura de los seminarios:

-Cada grupo de trabajo abordará el estudio del lenguaje de programación a su manera y adquiriendo los conocimientos que crea precisos. Cada miembro del grupo deberá preocuparse de adquirir los conocimientos necesarios para poder apoyar el desarrollo de su grupo y de los demás grupos.

Ese periodo de aprendizaje previo durará en torno a tres seminarios, en los cuales cada grupo expondrá los trabajos que ha realizado para ir adquiriendo los conocimientos. La duración de este periodo es negociable entre los grupos que formen el seminario.

-Una vez acabado este periodo, cada grupo elegirá un proyecto o proyectos para desarrollar a lo largo del resto del seminario e irá exponiendo resultados cada viernes.

-A final de curso se planteará una exposición de los trabajos en el hall y la posibilidad de continuar con el seminario en el curso siguiente.

-El periodo de aprendizaje en principio no termina en ningún punto concreto, sino que cada grupo y cada persona elige cuanto tiempo quiere permanecer aprendiendo dentro de un grupo determinado, o en el seminario en general.

-El año que viene se volverá a plantear la actividad y se formarán dos lineas de exposición:la linea de trabajo y exposición de primer año, y la línea de trabajo y exposición de segundo año.

Material didáctico recomendado.

Nociones básicas sobre qué es un script

Como se va a dar una clase de introducción a Rhino no es necesario tener conocimientos previos para entrar en los seminarios.

>>POST EN EDICIÓN<<
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Predeterminado Re: ||Info|| Talleres colaborativos de Rhinoscript

{1} fantástico aLinG {2} si supiera rhino medio decente, te echaba carreras de scripting

bueno chicxs mucho ánimo al que le guste y no se apunte pierde una gran oportunidad de aprender GRATIS!!!

hasta pronto, seguiré vuestros pasos!
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

yo puedo pasarme algun día pa mirar...es por curiosidad más que nada, xq el tema así a primera vista me interesa...y me apuntaría...pero con mis conocimientos NULOS de Rhino (que hoy en día no lo tengo ni instalado jajaja) pues.... xD

Pero decir que QUE GRANDE ERES TIO!!!.....y a la gente que sepa rhino q se apunten!!!

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

¿Y si se hacen un par de sesiones introductorias de rhino básico para que los que no tenemos ni idea aprendamos de los que ya tenéis? Creo que si el taller empezará así tendría más exito y podría tener una contunuidad.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

lo que hicimos en el workshop de barcelona computa como nivel medio-bajo?

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Joder qué buena pinta... lástima que yo a esa hora tengo AMA con Sáseta y Pérez de Lama, es de lo poco que me hace venir a la escuela con bastantes ganas. Vamos, de 19.20 a 21 (aunque solemos terminar algo antes).

Intentaré pasarme antes de clase o después...O en cualquier caso trataré de seguir lo que vayáis colgando en la red..

pirulina, yo me imagino que valdrá con el nivel de rhino del waw... no sé si imagino demasiado!

¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Pues, en principio lo que hay es que conocer los comandos más comunes de Rhino y entender un poco el proceso para construir superficies y demás. Mientras más sepas del uso normal del programa, más exprimirás el tema script.

Usuario medio se entiende la persona que sabe como se manejan las superficies, sabe con qué geometrías se pueden crear y entiende un poco el manejo de las vistas y los planos de construccion en Rhino...No se, lo general.

Animaros, creo que todos vamos a aprender muuuuuuuuuuuuucho

Por cierto, el tema de la hora y el día lo podríamos cambiar si os viene mal. En principio tenemos flexibilidad, hasta que nos asignen el sitio.

Un saludo

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Se han modificado los datos de los seminarios.

Ya no serán los Viernes, sino todos los Jueves de 19:30 a 21:30

Ya no es necesario tener conocimientos previos de Rhino, ya que se va a dar una clase introductoria.

Un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pues no voy a poder...

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pues si no hay que tener conocimientos previos...me puedo apuntar o ya es tarde?* :r)
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo