Y yo que creía que íbamos a poner citas sobre los edificios...DD
"El verdadero lujo está en los espacios"
* * * * * * * * * * * * * * * -Alberto Campo Baeza

1. aqui va la primera
"no hay que enseñarlo todo. Creo que se trata de un juicio de valor entre lo que se muestra y lo que no se muestra. No hay nada menos sexy que una mujer sin nada puesto..." Norman Foster
¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

Y yo que creía que íbamos a poner citas sobre los edificios...DD
"El verdadero lujo está en los espacios"
* * * * * * * * * * * * * * * -Alberto Campo Baeza
Ui, me parece a mi que Norman igual sabe de edificios, pero de mujeres ni idea... o eso, o no ha visto bien a la Carla Bruni....

mapashite, si mi comentario iba de broma mujer se a que se refería Foster, pero como literalmente solo hablaba de la mujer, me ha hecho gracias.
Pero sigo el hilo de cerca![]()

Mario Botta " me fascinan las iglesias porque en ellas tienes la sensación de ser el protagonista. En realidad, deberías ser capaz de entrar en una iglesia y sentir que estás en el centro del universo"
¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

"siempre vuelvo a Le Corbusier. Nunca lo hago conscientemente. Sólo cuando estoy allí....me doy cuenta de lo que he hecho" Toyo Ito

Louis Kahn
"La arquitectura no existe. Existe una obra de arquitectura"
Fuente: Conferencia en el Politécnico de Milán, 1967.

Koolhaas dijo algo así como "La suma de buenas arquitecturas no hace buena ciudad"
La arquitectura de la pobreza no justifica la pobreza de la arquitectura
Fruto Vivas

"Se me ha acusado de decir que soy el mejor arquitecto del mundo, y si lo he dicho, no creo que haya sido demasiado arrogante". Frank Lloyd Wright.
Marcadores