Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
How I met your mother, o la triste realidad del arquitecto. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: How I met your mother, o la triste realidad del arquitecto.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: How I met your mother, o la triste realidad del arquitecto.

:r) corregido

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Que wena es esta serie. Por cierto, sale la bruja lisbiana de Buffy xDD
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo sinceramente, ya lo aviso para que no os sangren los ojos, cuando escribo mis manos van por un lado y mi mente por otro. Es una forma automata de escribir. Aprendí de pequeña un poco de mecanografía y lo lógico sería que vayas pensando en la letras que tienes que escribir pero en mi caso no. Asi que si se ven haches donde no deben, q en vez de g, la y que también la meto mucho y las tildes que no se por qué las pongo donde no deben de estar y cambio el orden, no asustarse. :] :] :]
    ¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Mapashita y encima te equivocas de tema al comentar!!!! DDDDDDD (sin acritud)
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno, a lo que ibamos, la serie es GRANDÍSIMA!! aunque pocos, los guiños que tiene a la profesión son muy buenos (véase el principio del capítulo "columnas", con el que conocí la serie), jeje

Seguirla por tu.tv o bien por descargas, que la verdad es que no tiene perdida

Saludos
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    1
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Yo sigo con ganas de saber cómo liga un arquitecto como se supone que lo hace Hans B.
    Como? Que se supone que yo ligo con el rollo de arquitecto? jurl, y yo sin enterarme. Yo puse el vídeo en mi blog, pero para enseñar como "se supone" que se liga, nada que ver conmigo, porque no se si lo sabéis, pero en euskadi no se folla, es uno de los tópicos típicos vascos.

Las chicas Gilmore esta entera para descargar en tusseries.com, ademas esta en dual, en ingles y castellano, si siempre la has escuchado en castellano haz la prueba con el ingles, veras como cambia la cosa, sobre todo cuando estas acostumbrada a verla de una manera.

Y aparte, si te gustan las Gilmore y estas triste de que se haya acabado, te recomiendo "The return of Jezebel James", que es la nueva serie de la creadora y guionista de las Gilmore, Amy Sherman Palladino. Los torrents los tienes en tvrss.net, y los subs en wikisubtitles. La serie trata de dos hermanas, una de ellas, Parker Posey (a la que muchos ya conocen de películas y de haber aparecido en series como Boston Legal) es la protagonista e interpreta a una exitosa escritora de libros infantiles que no puede tener hijos y que por ello le pedirá a su hermana menor (Lauren Ambrose) que sea quién los tenga por ella…
    Va por tres capitulos de momento, y es muy estilo Gilmore, yo diria incluso que la casa es la misma, o tiene la misma distribución...

Edito: Segun he escrito esto me entero de que han cancelado la serie, asi que... ni intentarlo, tres capitulos hay, y ahí se va a quedar por lo visto...
    De todas maneras, para las series, os recomiendo a todos el blog de Hernan Casciari: Espoiler, un blog sobre series, al cual, personalmente tengo que agradecer haberme descubierto series buenisimas, como Six Feet Under, Weeds, Californication, Dexter, Damages, Entourage, Tell me you love me, 30 rock, Life on Mars... Todas ellas recomendables al 100%

Ademas tiene tutoriales, enlaces a las descargas y a los subtitulos, articulos periodicos sobre algunas series, o sobre las novedades etc. Todo sobre series, pero de series buenas, no de todas las series, Los Serrano y sucedaneos, ni aparecen claro, pegadle un ojo y vereis.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No me entero de nada. Yo me refería a la entrada de blog que no he conseguido verla, no me deja

PD: Por cierto, yo había oido esa leyenda de los vascos. No creo que sea cierta porque os reproducís :] :] :] :]
    ¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

Invitado

Yo la única vez que intenté ligar "con el rollo de arquitecto" llevé a una chica a ver "El acorazado Potemkin",una película "de pensar" y nunca mas quiso quedar conmigo,jajaja¡.Me mandó ...donde te cuento...Lo de arquitecto "modernito" para mí que no funciona ya ¿eh?...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ahora los que ligan son los canis... esó sí, ligan con uno especímenes dignos de ellos :p

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por josevillano77
    Yo la única vez que intenté ligar "con el rollo de arquitecto" llevé a una chica a ver "El acorazado Potemkin",una película "de pensar" y nunca mas quiso quedar conmigo,jajaja¡.Me mandó ...donde te cuento...Lo de arquitecto "modernito" para mí que no funciona ya ¿eh?...
    xDDDDDDDDD...es que tambien hay que saber buscarlas a ellas
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12