Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Becas SICUE_SENECA

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Becas SICUE_SENECA

alguien q haya estado en la politécnica de madrid puede contar la experiencia??

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hoy deberían salir las listas definitivas...
    (Ayer: cita textual de la encargada de este tema: "mañana vamos a intentar colgar en internet las listas definitivas con las plazas SICUE") Estemos atent@s..

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    66
    Archivos subidos
    0

Me dieron la beca Erasmus!... por lo tanto una plaza para Valencia se queda libre. Todavía tengo que ir a renunciar la sicue, pero lo haré en cuanto pueda.

Gracias
    3
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Supuestamente hoy es el último día para que quienes queráis renunciar lo hagáis.
    Si no, me parece (no estoy seguro) que te penalizan sin poder pedirlo el año que viene.
    http://www.us.es/estudios/movilidad/sicue/

Yo estoy ya pensando en Barcelona...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

una preguntilla por el tema de las renuncias , supuestamente puedes pedir la beca si estas en reserva, supongo que mas de uno dependa del dinero si se va o no a otra ciudad, el caso es que para los reservas , si estas en varias en la misma situación , puedes pedir la beca para los distintos casos ? y otra cosa hay fecha para lista oficial de renuncias ?

Gracias
    3
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

llama al teléfono que sale en la web de sicue, atienden bastante bien, te dicen cómo está actualmente la lista, y te aclaran las dudas bien (mejor no fiarse mucho de los comentarios que podamos hacer aquí la gente, en temas tan importantes mejor hablarlo directamente con los responsables)

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

La penalización si no renuncias en plazo es que no la puedes pedir al año siguiente.

Aunque no tengáis plaza pedid la beca porque hay gente que renuncia a la plaza incluso despues del verano y veis que os podéis ir pero no teneis beca económica.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    3
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno, jeje ya que estamos con dudas, lanzo las mías antes de preguntar en los sitios oficiales:

1.Quienes tenemos plaza adjudicada y beca pedida, sólo tenemos que esperar, ¿no? ¿Hasta cuándo? ¿Nos llaman o qué? No quiero que se me pase ningún plazo ahora..

2.Una pregunta más etsil: he visto la "tabla de convalidaciones" que hay en un tablón al lado de secretaría, y he hablado con una persona de secretaría, quien me dijo, casi literalmente: "tú coje asignaturas que tengan el mismo nombre y más o menos los mismos créditos", lo cual viene a coincidir con lo que pone en la tabla. En mi caso, por ejemplo, podría coger Proyectos 4 (18 cr en BCN, 19'5 aquí) y otras varias. Pero quiero saber si por ejemplo puedo hacer PD allí (que serían 12 cr en BCN por 10 aquí), lo cual tiene sentido pero no aparece en la tabla... Me da la sensación de que la tabla sólo recoge casos que han validado anteriormente. También me han contado casos de cambios de la tabla a mediados de curso, jodiéndole el año al becado en cuestión.

Yo pretendo no irme de Sevilla sin algún documento en el que se me asegure por parte de la escuela que lo que voy a hacer allí se me va a convalidar.. me daría de todo si, con lo facilita que es esta carrera, me entero en marzo de que voy a hacer dos veces el mismo curso. No sé si pretendo demasiado.. ya me iré enterando de cómo va esto realmente.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Antes de irte tienes que tener un documento firmado por el coordinador de relaciones internacionales (creo) que incluye una tabla con las asignaturas de allí que convalidarás por las de aquí cuando las apruebes. Se supone que ese documento es la ley y una vez firmado no hay que "negociar" nada a la vuelta.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Renunciada en plazo!
    Al loro los que pidiérais San Sebastian.

Ya habrá otra oportunidad de conocer Euskal Herria, pero sin beca en una ciudad tan cara, pues
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo