Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Atenas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atenas

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Post Atenas

Ya hace unos meses que llevo dándole vueltas ir de viaje a Atenas pero los billetes son muy caros o yo no se buscar buenos precios. Si alguien se entera de un vuelo baratito se lo agradecería. Violet_ tu dices que no es tan bonito como en las fotos pero quilla las fotos.....da ganas de morirse viejecita allí Yo quero ir allí!!!!! :`( :`( :`(

[img width=600 height=399]http://i133.photobucket.com/albums/q59/mapashita80/Larios_Santorini_21.jpg[/img]
    [img width=327 height=414]http://i133.photobucket.com/albums/q59/mapashita80/Santorini2.jpg[/img]
    [img width=311 height=450]http://i133.photobucket.com/albums/q59/mapashita80/santorini-fira-thira-santorin-gr393.jpg[/img]
    [img width=352 height=288]http://i133.photobucket.com/albums/q59/mapashita80/town-hall-of-thira-santorini.jpg[/img]
    Última edición por CoZuK; 27/04/2012 a las 18:38 Razón: cambio de título por ordenación de temas
    ¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Viaje a Atenas

...algunas de las fotos son de Santorini, no de Atenas,...allí si que dan ganas de morirse :5}, es el mejor destino del mundo para mi gusto.
    Aunque Atenas no está nada mal para un viajecito tampoco.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si son santorini. Como soy una "probe" chica estudiante en principio llevo meses planeando ir a Atenas pero en plan darte un peazo de ajatreazo en el sentido que vas ves la zona turística y te vuelves lo antes posible pero vale demasiado caro para mi 150 euros o más. Y Santorini es que ni de coña puedo ir allí porque tendría que coger un barco y quedarme alli algunos días. Pero siempre digo que es el sitio donde me gustaría morirme de viejecita. me imagino en una tumbona, con un libro viendo esas increibles puestas de sol
    ¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno a ver, por alusiones jiji. Atenas está bien si vas con un guía que te lo explique, porque si no, la verdad es que para mi gusto hay ciudades más bonitas que ver (sin que te haga falta un guía). De* Atenas me quedo con el Barrio de Plaka, que está justo a los pies del Partenón. Es lo más típico. También me llamó la atención especialmente la Iglesia Bizantina de Kapnikarea. Lo bueno, es que puedes ver todas las ruinas con el maravilloso carnet de estudiante de arquitectura totalmente gratis. Si vas, que no se te olvide*
    En cuanto a Santorini, doy fe de que es impresionante. Aunque puestos a elegir isla paradisíaca, me quedo con Mykonos. Mucho más bonita y pintoresca que Santorini, el "problemilla" es que tiene fama de ser la isla a la que van de vacaciones los gays jijiji.
    Un apunte más, en Santorini, hay un restaurante increible, con un camarero muy cordial y políglota. El trato es de lo mejor, y la comida...mmmmmm. Me dan ganas de volver sólo por ir allí y volver a tomarme ese pedazo de yogur griego casero con frutas y miel. jaaarrrrr*
    P.D. Si quieres fotos pidemelas por el msn pq aki no me deja cargarlas el pestiño de servidor este.
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

coincido totalmente con V_oLeT. si vas por tu cuenta Atenas no la aprovechas, en un día la ves... lo típico el Plaka y la Acrópolis. Santorini superbonito... ainsss el sitio ese pa comer viene en la Guía del Lonely Planet de Grecia (q apañás son estas guías)
    lo de los vuelos no se, pero vueling va a Atenas supongo q es elegir bien el día...

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

y añado, intenta ver CRETA tb q mola, aprovecha las noches para viajar. y los barcos al final no son tan caros.
    el albergue juvenil de Atenas esta bastante bien, pero el barrio no es para tirar cohetes. ya te avisan alli de q tengas cuidao y de por donde no ir. pero vamos sin problemas!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Oye yo tengo una guía de Atenas, ya tengo marcadas las cosas que quiero ver y todo pero esa que dices ¿ande la puedo conseguir? ¿y cuanto cuesta? No me suena. Tia, di el restaurante no?

Yo he leido que como pidas musaka y cosas así te las pueden traer del año pasado. Se hacer ensalada griega que está mu lica y es mu fasil de hasé. Lo del tema de los museos tengo algunos marcados, creo que había uno que era de arqueología, quedaba por la kapla. Cuando vuelva a sevilla lo miro y os pregunto.

Y violet manda manda to lo que quieras* Yo quero la foto que sales haciendo de columna que está to graciosa* / / /

Yo me puse la griega esta por icono porque entre lo que me gustan los temas de grecia, roma y que me gustaría vivir de viejecita ahi, en santorini....