Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Paradojas en la etsas. Espacios de trabajo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Paradojas en la etsas. Espacios de trabajo

Es que esta escuela/carrera lo tiene todo (para mal):
    - La escuela está masificada.
    - La carrera es muy cara.
    - La carrera es la que que más espacio y medios requiere por alumno.
    - Para llevar p'alante la carrera (maratón) hay que dedicarle más tiempo* que casi a ninguna.
    - La carrera tiene el número máximo de créditos que puede tener una carrera (450)
    - Es la única carrera en la que te exigen ser un todopoderoso Dios del Olimpo: inteligente, creativo, estudioso, limpio, ordenado, culto, habilidoso para las manualidades, que sepa manejar el autocad, el cype de estructuras, el cype de instalaciones, el photoshop, el powerpoint, el excell, el sab, el corel draw, que tenga buena mano para dibujar, que tenga ordenador potente, que se maneje bien hablando en público, que proyecte pensando en el medio ambiente, que proyecte siendo solidario, que proyecte con los últimos materiales y la tecnología de vanguardia, que esté al tanto de lo último, que se haya empapado a los grandes arquitectos del siglo XX, que compre libros, revistas, que lea mucho de todo porque la arquitectura lo es todo, que esté al tanto de los PGOUS, que no se deje vender, que no sea corrupto, que haga arquitectura de calidad, que no copie, que proyecte arquitectura sostenible, que esté al tanto de todas las normativas, que se las compre en papel y en cedé, que las sepa manejar bien, que tenga una buena impresora, un buen escáner, una buena cámara fotográfica, que sea bueno en estructuras, que sea bueno en construcción, que sea bueno en instalaciones, que se sepa los detalles del Calavera, que el Neufert sea su libro de mesilla de noche,... y me dejo mil cosas en el tintero.

A lo que iba, que siendo esta carrera tan brutal como es, si encima tienes que dar clases de pie, cargado de portatil, carpeta, mochila, abrigo, saca los pauntes, el lápiz y el boli, dónde apoyo, no veo, no mentero, esto de qué va, qué coño está dando, uff que calor hace aquí, qué agobio que después tengo que entregar proyectos, que después he quedao con la tati, que sueño me ha entrao porque, claro, he dormido 2 horas,...

Es que nos tendríamos que negar a dar clase si un sólo alumno, aunque sólo sea uno, se queda sin sitio porque después de la pasta de la matrícula, portátil, materiales y las horas de esfuerzo, encima no puede dar las clases en las mínimas condiciones dignas, es que manda narices. El profesor tendría que ser el primero en decir, esta clase es muy chica. Y quejarse a la dirección si no le dan un aula para dar una clase digan para todos sus alumnos. Se supone que el mira por nuestro bien. Pero, claro, reciben órdenes de arriba y tienen que pasar. Como está todo tan masificado, pues a pasar, que ya se irán hartando y abandonarán y problema solucionado.

Y nosotros? Tampoco decimos nada! Claro! Porque estamos tan hartos de todo que lo que queremos es salir del paso. Acabar con todos los obstáculos y salir de esta puta escuela cuanto antes.

Si encima, ahora está el problema de los putos canis... Porque es que a mí, como me cojan un día de esos en los que no he dormido na, le doy mi portátil, mi cartera, todo lo que me pidan, porque correr no creo que pueda, ni gritar, ni pegar, ni na! Les diré: venga, to lo mío pa ti! pero llévame en tu moto pa mi cama, por favor te lo pido!!

Bueno, gente!

Fuerza y ánimo, que aunque lo que he escrito no es muy alentador... sirve para darse cuenta de que el toro que tenemos que lidiar es el más bravo de todos pero... ya sabéis, nos estamnos preparando para ser casi-dios!! qué menos esperáis que os exijan!!

Suerte!
    Si vas detrás de mi disfraz
    te encontrarás a ti
    ...
    La distorsión es tan brutal
    como mi amor por ti
    ...

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Las clases masificadas de la escuela dan verguenza.¿q m decís d las clases de fisica II d Martel?la gente llegaba ¡¡¡3 cuartos d hora antes!!!! para cojer sitio.Si tenias una clase antes y llegabas a la hora normal ya sabias q t tocaba kedart en el suelo (si llegabas a poder entrar),y mientras esperas fuera la gente se apelotona alrededor de la puerta,cn el maravilloso efeco embudo a la hora de entrar,a empujones como animales.¡¡¡¿q pasa?!!!despues de las kejas d los estudiantes y de propio profesor seguimos estando en la misma clase enana(las teoricas dl aulario)y sigue habiendo gente en el suelo,apegotonados al fondo o en la parte de alante del aula.
    Es para llorar el estado d algunas aulas,d la sala d estudio,y de la biblioteca enana q encima es compartida.D verdad q ojala q esto se solucione cn la nueva biblioteca,aunke eso está por ver.
    D todas formas animemonos,como dice kannaya, nos estamos preparand para ser casi-dios .Q nos sea leve!
    *Quien no sabe bailar piensa que los tambores no sirven para nada*

http://dondemellevanlospies.blogspot.com/

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo de física II con Martel es una vergüenza. El aula totalmente masificada, sillas adelante, en el fondo, en los pasillos entre las bancas, y más de uno de pie o sentado en el suelo. Estamos en diciembre y hay que ir en manga corta o asfixiarse de calor debido a la multitud. No quiero acordarme de el calor/olor que había en octubre.

Es cierto lo de tres cuartos de hora haciendo cola, si llegas tan solo 20 minutos antes ten por seguro que no encontrará sitio. Y recuerdo que en el famoso efecto embudo cuando se abre la puerta, además de dar un espectáculo que ni se da en las clases de primaria, hubo un robo de una cartera aprovechando la bulla.

Lo peor de todo es que a los que más nos fastidia esa multitud es a los que realmente estamos matriculados en ese grupo (2ºD) y tenemos derecho a "disfrutar" de un asiento y unas condiciones dignas por las que hemos pagado.

Yo el año pasado iba a clase de otro grupo para una asignatura y siempre entraba el último y me sentaba el atrás, dando preferencia a los que realmente son de ese grupo. En física II eso no ocurre, el que más chilla y más empuja en la entrada a la clase es el que coje mejor sitio. Y después se entretiene en clase hablando y no dejando oir a los que están al final.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No te digo de chillar y empujar, pero quedarse el último para dejar pasar a la gente... yo creo q te pasabas. Muy considerado por tu parte, pero yo no lo haría.
    Por cierto, los que os peleais ahora por entrar en las clases de Martel, no os preocupeis q en el 2º cuatrimestre la clase se llena la mitad y no hay problemas al entrar.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por harwing
    No te digo de chillar y empujar, pero quedarse el último para dejar pasar a la gente... yo creo q te pasabas. Muy considerado por tu parte, pero yo no lo haría.
    En realidad había sitio para todo el mundo, mejor dicho sobraban asientos. Yo iba con unos amigos de mi grupo, pero nos sentábamos detrás de los demás. Se veía y escuchaba bien donde nos sentábamos.

Invitado

(dios este post es de diciembre jhajaja) ejem.
    queria aprovechar para dar las gracias al gran ____ que robó un escáner hace cosa de un mes o por ahí en la parte de atrás de la biblioteca, porque hoy he tenido que escanear una revista para una cosa importante y me he tenido que volver con las mismas porque los han quitado por seguridad.
    Los van a poner donde antes, en medio de la biblioteca , para molestar al que tenga que estudiar. Ole que bien! asi me gusta!* :[. Un espacio de trabajo menos: la zona escáner. Bieeeen!!! Cuando las neuronas de una minoría den para algo más que para fastidiar a la mayoria, entonces, fiesta en el Hall.

Así avanza esta nuestra escuela.

Atentamente, un afectado. xd xd

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

joer, en medio de la gente? qué rollo, por dios, con lo trnauilito que se estaba allí en lo del escaner, que hasta casi te podías echar el cigarrito allí (no me lo echaba, pero tentación he tenido jejeje). Allí casi perdío, sin ruido de gente cuchicheando y escuchando solo el ruido bendito de las epson (las más antiguas, pq la canon voló cual nido del cuco) mientras seleccionas la próxima página a escanear... Hasta me sentaba allí muchas veces pa consultar libros porque en ese sitio es que se está en la gloria... (además, hay enchufe... si alguien no utilizaba alguno de los ordenadores se podía quitar y echufar el tuyo jojojojo, aunque eso era más el curso pasao, este con las alargaderas ya no pasaba eso jejeje).

Un saludo!

P.D. El poca verwensa que robó el escáner... poca verwensa tiene q tener de verdad pq por culpa de gente como ellos nos han cerrado las putas aulas que tb se estaba mu tranquilitos y sanos. Su p....ísisisisima madre.
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

¿Es verdad que van a añadir más enchufes por toda la sala de estudios? Me metí en la página de la escuela, en noticias, y ponía que dicha sala iba a permanecer cerrada unos cuantos días de Julio con motivo del "aumento de dotación eléctrica". ¿Habrán oído nuestras súplicas? ¿Será este un pequeño pasito de mejora tras la CAGADA de poner los ordenadores tochos?

Un saludo

Invitado

mejor mejor asi por fin se trabaja en condiciones ya!! :8)

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

de paso podían poner sillas...
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo