Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Re: JUEVES 6 DE MARZO: MANIFESTACIN EN DEFENSA DE LA EDUCACIN PBLICA - Pgina 3
Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Re: JUEVES 6 DE MARZO: MANIFESTACIN EN DEFENSA DE LA EDUCACIN PBLICA

Invitado

Predeterminado Re: JUEVES 6 DE MARZO: MANIFESTACIN EN DEFENSA DE LA EDUCACIN PBLICA

pero hay algun paro de clases el jueves 6?? responder xf

Administrador Avatar de Occidemente
    Ubicacin
    El Afuera
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: JUEVES 6 DE MARZO: MANIFESTACIN EN DEFENSA DE LA EDUCACIN PBLICA

En arquitectura no (menos mal, sino buena la que nos esperaba de gente quejndose xD). En otras facultades s.
    Puedes disear y crear, y construir el lugar ms maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueo en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Hay paro en varias facultades, pero esta movido por un partido politico. En las fechas que estamos y despues de tanto tiempo que esta todo firmado.....esto es un poco cantoso, no??? NO OS DEJEIS ENGAAR Y UTILIZAR!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Compaero jrconilero, segn me han comentado, la iniciativa parte de los grupos de trabajos de No a Bolonia, que quieren movilizarse ante la amenaza que supone la reforma. stos, en un intento de unificar todas las protestas, decidieron convocar para el 6 de Marzo una manifestacin debido a que desde Catalua se convoc otra para el mismo da. Lo de que est organizado por un partido poltico no lo tengo tan claro, ya que los dos grandes PP y PSOE tienen posturas muy cercanas con respecto a este tema y en cuanto a IU te aseguro de muy primera mano de que no tiene nada que ver.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Bueno, yo cuento lo que han comentado delegacin de estudiantes del rectorado. Y con respecto lo del partido politico,.... si tu crees que solo existen esos 3 partidos....pos entonces puede ser. De todas maneras, a estas alturas esta manifestacin...no se si servir de algo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

IU* :] pero de esos alguien espera algo.* :3]

NUCLEARES, S

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Yo creo que la mayor parte de la escuela esta en contra del Plan de Bolonia, pero "manifestante", yo comprendo que aqui en esta carrera hemos tenido muchas movilizaciones, cuando habian que hacerse, que es antes de que se apruebe nada, y no despues. Asi hemos perdido bastantes clases, ademas a ver quien es el "listo" que propone una huelga en esta escuela, y al dia siguiente no recibe una paliza. Asi pues si dices eso, no creo que conozcas muy bien la realidad de la escuela
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Invitado

la realidad de la escuela parece que slo la conoces t y tus amiguitos de delegacin... que prepotencia ms triste la tuya...

la mayora de la universidad va a estar en la calle el jueves porque reivindicamos una educacin de calidad y pblica y bien sabes que Bolonia nos va a costar muy cara a todos.

es momento para unirnos todos los estudiantes y no para manipular al personal con mentiras e intereses de otros.

por cierto t a quin representas? yo slo soy un alumno que no se siente representado por la delegacin de la escuela.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Hombre, me parece muy mal por parte de la Delegacin de Alumnos del Rectorado hacer ese comentario, ellos deberan representar al movimiento estudiantil y dejar clara la desligacin de los estudiantes de cualquier partido poltico.

Y si, compaero jrconilero, tambin pienso que es una manifestacin que llega tarde, se han hecho otras antes (la ltima congreg a un bastante nmero de estudiantes) pero sta es la que ms difusin y unin ha conseguido en los ltimos meses.

krlos es cierto que se han perdidos muchas clases con las movilizaciones contra el Decreto y que una huelga o un parn el jueves es algo que supondra muchos enfados, ms en esta escuela. Pero qu menos que un gesto de apoyo? Un comunicado de Delegacin por ejemplo... lo ms que se ha hecho desde la ETSAS para promover esta manifestacin es colgar en portada de la web el cartel de la convocatoria.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En Barcelona los "pacifistas" ya la estn liando, esta noche van a dormir calentitos.* :3]

NUCLEARES, S

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo