Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: se buscan profesionales tecnicos cualificados q den clase en la etsas....

Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: se buscan profesionales tecnicos cualificados q den clase en la etsas....

Me parece realmente interesante lo que comentas Caleidoscópico, de hecho el tema que proponía iba orientado hacia ese campo...lo endogámico de los departamentos, que aun siendo cierto que a veces hay suerte y son realmente buenos los profesores que nos dan clases, esta circunstancia no se da tan a menudo como debiera ser.
    Lo de exponer casos reales en este post es por ser realmente conscientes de la magnitud de la situación y de lo que muchas veces nos tenemos que "tragar" sencillamente porque "x" es __________ (rellénese la línea) de "y".
    Guardo "cariñosamente" en mi recuerdo (mentiraaaaaa) las clases de Sara de Giles (la esposísima de Morales), de la cual no dudo de su posible "valía profesional" (mmm...nosenose) pero cuyas frases proyectuales son merecedoras de un rincon en el "club de la comedia" ("Si hacéis un edificio patata cuando lo cortéis quiero ver un edificio patata...no un edificio chorizo"...sara dixit...)...

Así nos va con cierta gente cuyo valor docente está por los suelos....

Gracias a todos por vuestras respuestas

Gracias
    2
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: se buscan profesionales tecnicos cualificados q den clase en la etsas....

Por cierto, seguro que hay más frases para la posteridad apuntadas... a nadie le habrá dado nunca por hacer una recopilación de "frases célebres" der correcciones y teóricas de proyectos??...aunque esto es otra historia, sería interesante para un nuevo tema....

Invitado

Os dejo aqui el reportaje por si alguien no lo leyó!

http://www.elpais.es/articulo/educac...pepiedu_1/Tes/

Invitado

La verdad es que es muy deprimente la situación que vive la enseñanaza en la facultad. Somos educados por asalariados incompetentes, muchos de ellos, que apuntan como unico merito curricular, para entrar en las escuela, sus relaciones personales. Creo que es muy injusto para todos. Es evidente que se debería hacer algo, porque si hay algo que me joda en esta vida es que gracias al salario en funciones ciertos individuos puedan mantener sus paranoias mentales y encima tengamos que chuparlas y aceptarlas. ¿os habeis dado cuenta la cantidad de profes de la escuela que ganan concursos? ¿? Cunado sales a la calle te das cuenta que lo de los concursos es una entelequia, no puedes sujetar el pan de cada dia a esperar que llegue la tombola; sin embargo cunado un sueldo extra te acompaña es otra cosa.... Dar clases en la escuela es un chollo y no todos lo merecen.
    Desde mi punto de vista se deberian someter a reciclaje ciertos curriculum aceptados antaño... vas a ver que bien parados iban a quedar algunos...
    Nota: mis proyectos ambién han sido sometidos al criterio del chorizo (manda huevos....I)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ahora me doy cuenta que se me cruzaron dos artículos en la cabeza. uno es el que ha recuperado Amelie (gracias) el otro era la denuncia de un candidato a catedrático que llevaba varios años sin conseguirlo porque gente con muchos méritos pero con parientes en los tribunales le pasaban por encima. Era en este sehundo en el que ponían ejemplos de endogamia con nombres y apellidos y daban porcentajes.

No puedo estar más de acuerdo con lo que apuntáis, es deprimente el panorama en algunos departamentos....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12