Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CKV me trae de cabeza

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado CKV me trae de cabeza

Pues eso mismo. Yo normalmente la semana cultural la he utilizado como forma de estudio. Me hablaban de unos temas y era llegar a mi casa miraba las cosas que se habían hablado en ellas. Este año con mi entrega no he* podido pero lo acabaré haciendo y colgando en mi espacio para variar, pero me encontrado con la piedra del camino. Esta fué quizás la ponencia que más me gustó, tengo miles de notas pero todo lo que encuentro es en alemán. Me estoy hasta agobiando!!!!! :`( :`( :`( :`(

Y casi no he encontrado foto de lo que expuso el hombre. Alguien sabe su nombre? Podeís dejar alguna foto o algo Mañana lo intentaré por la biblioteca a ver si tengo más suerte
    ¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

Invitado

Predeterminado Re: CKV me trae de cabeza

Aquí tienes su web. Elige el español como idioma y los verás.

www.dkv.nl

El Insula College es del que más hablaron. Lo podrás encontrar aquí. Salu2.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: CKV me trae de cabeza

Oye muchas gracias no me había dado cuenta que habías puesto la contestación. El otro día hablando con una chica de delegación le pasaba como a mí porque no tenemos muy claro cuales de los ponentes habló de los métodos de proyectar y sobre Rem Koolhass, tampoco tenemos muy claro como se llamaba el hombre que habló sobre esto y que tenía una camiseta roja y una chaqueta negra. Seguiré buscanco, muchas gracias
    ¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"