Ver resultados de encuesta: ¿Cuantas horas duermes como media durante el curso?

Votantes
176. No puedes votar en esta encuesta
  • más de 8

8 4.55%
  • 7-8

30 17.05%
  • 6-7

75 42.61%
  • 5-6

46 26.14%
  • 4-5

15 8.52%
  • menos de 4

2 1.14%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Cuantas horas duermes?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ¿Cuantas horas duermes?

estoy absolutamnte de acuerdo con Javivi, se puede sacar la carrera y dormir. Yo jamas me e quedado una noche sin dormir por ninguna entrega. Creo que ninguna de ellas merece sacrificar mi salud mental y fisica de esa manera.

Y si suspendo pues con gusto ademas, q quereis que os diga. Yo no trabajo por las noches solo duermo y me divierto y no me va mal del todo ehhhh ( en la carrera digo).... es cuestion de prioridades....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues yo, aunque me guste dormir más que casi todas las cosas, me he quedado muchísimas noches sin dormir por alguna entrega. Que infravaloro mi salud? pues no se que deciros. Justo despues de eso me pego un homenaje y me quedo listo. Pero lo que tengo claro es que nunca dejare una enrga colgada, ya sea en grupoo individual, por descansar, si puedo descansar unas horas después. Esta carrera es demasiado larga y cara como para andarme con contratiempos.

Seguramente sea falta de organización, y me gustaría conseguir algún curso ese "equilibrio", pero mientras no lo consiga y me tenga que privar de echar la siesta... no lo dudaré y seguiré llevando las entregas y exámenes al día, que para eso estoy estudiando.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

curiosamente vamos por un 6% de gente que dice dormir más de ocho horas!
    Manifestaos!

Mientras tanto, se va dibujando una campana de Gauss claramente..

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Que se manifiesten los del 11% q duerme entre 4 y 5 horas, esos son los supermanes. Q barbaro....Q tomais....

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Bueno yo soy de los que duermen más de 8 horas* :r) :r) (Así me va en la etsas...)

Claro que hay días que no duermo por hacer entregas y en épocas de exámenes duermo mucho menos, pero en las más relajadas suelo dormir más*
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por JavivI
    pues qué quieres que te diga, que se enfaden lo que quieran, pero si tienes todo un puto cuatrimestre para hacer una práctica, porque en la gran mayoría de casos lo tienes... es ABSURDO ponerse así el último día. Aun así, pasa, bien, ahora... si yo mi parte, la entrego a tiempo (que siempre que pasan cosas así se acaba por repartir muy claramente el trabajo) dormiré las horas que me den la real gana, y no las que digan el resto de compañeros.

En la escuela nos encanta decir "uy, no he dormido nada". En primero lo decías y era una sensación entre orgullo y flipe, hoy por hoy... la verdad... pasando. Yo lo tengo bien claro, todas las noches a las 12 me empiltro, más que nada porque a partir de esa hora soy un puto mono haciendo tareas... intelectuales. Otro tema es el último día para una deproyectos o similar, de la que si me quedo toda la noche siempre y cuando sepa que la voy a recuperar en cuanto haga la entrega. He de decir que mis últimas entregas de proyectos estaban terminadas a las 11 del día anterior a la entrega...

todo depende de cómo te lo plantees. si quieres sacarte la carrera y dormir hay que echarle webos, organizarte, y si no te da tiempo, pues... otra vez será... aunque siguiendo lo anterior, te da tiempo, por lo menos a entregar lo justo y necesario como pra explicar un proyecto, o aprobar un forjado... el resto, son florituras para nota, que pueden ser interesantes o no, tu decides qué ps mas, dormir o hacer milongas

he desvariado mucho?
    Cita Iniciado por KamiKace
    estoy absolutamnte de acuerdo con Javivi, se puede sacar la carrera y dormir. Yo jamas me e quedado una noche sin dormir por ninguna entrega. Creo que ninguna de ellas merece sacrificar mi salud mental y fisica de esa manera.

Y si suspendo pues con gusto ademas, q quereis que os diga. Yo no trabajo por las noches solo duermo y me divierto y no me va mal del todo ehhhh ( en la carrera digo).... es cuestion de prioridades....
    Pienso lo mismo.
    Solo me he quedado una vez sin dormir y porque la entrega era en grupo que si no...
    Y la verdad es que no me ha ido mal, este es mi 6º año y sólo me quedan dos asignaturas y el PFC durmiendo casi siempre unas 8 horas (sin excepción de entregas ni exámenes, creo que en fechas de exámenes hay que dormir aún más de lo normal a cada uno)
    Con un poco de organización se puede dormir lo necesario

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por majecapa
    este es mi 6º año y sólo me quedan dos asignaturas y el PFC durmiendo casi siempre unas 8 horas (sin excepción de entregas ni exámenes...
    Que envidia me dais...* :`(
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Pues es mi quinto año aunque 5º tal cual no lo he pisado, jejeje. Duermo una media de 8 horas q suele tender a las 9 lo que hace q siempre llege tarde a las clases de mañna. Pero la semana pasada no dormí ni un minuto durante 50 horas por culpa de las malditas estructuras, antes de eso lo máximo que había hecho era dormir sólo 5 horas ó 4 por culpa de proyectos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234