Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 152 de 152

Tema: Dadme una razón por la que no deba abandonar esta carrera

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Dadme una razón por la que no deba abandonar esta carrera

Yo tristemente ya no quiero ser arquitecto. Empecé con el diseño y ahí quiero seguir. Pero he tenido que pasar por la escuela para darme cuenta de eso. ¿He perdido dinero? Sí, He perdido amigos, vida, horas? Sí. Pero es que la vida solo hay una. Creo que kaiser87 tiene razón, hay que buscar el camino y hacer lo posible por conseguir lo que te gusta. Y yo no he dejado la arquitectura, la vi como el medio PARA QUE pudiese hacer otra cosa. Lo más bonito -paradójicamente- es que en la ETSA aprendes a base de sufrir, incluso tocando el pozo más hondo, aprendes, porque ya después de eso no habrá nada en la vida que te dé más por saco. Si hubiese sido por geometría física 2, (o mejor dicho, si no hubiera sido por gente como los profesores de fisica 2 , geometría etc) y el pfc más de uno hubiéramos tirado la toalla. pero aprendes a luchar. Suena todo muy blablabla pero es que es así, y en la escuela no está la respuesta a nada, sólo en algunos profesores que son grandes personas. Si no véis salida, buscad alguna otra cosa que sea de apoyo. En plan: si apruebo tal... pues podré hacer tal... si acabo la carrera.. podré hacer tal o irme a nosedonde. Y si tardas 9 años, pues bueno, algunos hemos estado desde 2004 pero te das cuenta que a cada persona le llega su momento cuando deba llegarle.
    Que no decaiga el ánimo!!

2. El siguiente usuario da gracias a martinpico por este mensaje:

alki (12/01/2014)

Gracias
    8
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Dadme una razón por la que no deba abandonar esta carrera

EEEhhhhhhhh!!!!!!! Un aplauso a los que empezamos en 2004 (lo digo por mi)..................y aún no entregamos el PFC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tomorrow is Today

4. El siguiente usuario da gracias a marlango_86 por este mensaje:

alki (12/01/2014)

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516