Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: FESTIVAL ESPACIO PROTEGIDO 16 Feb_ seguimos adelante

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: FESTIVAL ESPACIO PROTEGIDO 16 Feb_ seguimos adelante

Estas semanas quedarán para los anales de la historia, como el cartel del festival. Que pena mas grande no tocar al final, después de suspender una y otra vez... de que nuestro bajista se quedara colgado en París hasta el sábado, de que decidamos seguir, de que Frigol nos ayude y se apunte al carro de montar en 2 días el concierto,de que hemos ensayado esta mañana 4 horas y media...No hay quien se lo crea, ni quien lo olvide ya.

Gracias a todos por intentarlo, pero ya no damos para más...

Pesqui.
    Batería Mies Van Der Rockers.

Invitado

Todavía no sabemos que ha pasado.....

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Se cancela el festival y de repente aparece para hoy un jam en la escuela.............

Me parece que lo mismo no es.....y por el simple hecho de comrpar las entrdas creo que minimo hay que dar explicaciones,no?
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: FESTIVAL ESPACIO PROTEGIDO 16 Feb

Holo a todos! Existe una cantidad enorme de trabajo para los organizadores de la semana cultural y del festival y apenas hemos tenido tiempo para dar explicaciones. La jam estaba planeada desde hace tiempecillo, pero los carteles no se pudieron sacar hasta 2 o 3 dias antes.
    Con respecto al festival....bueno, por parte de la organizaciópn se ha intentado hacer lo imposible para que se realice, pero ayer por la mañana todo salía mal. Por parte de la gerencia se cancelo el permiso en ultimo momento porque un señor decidio irse antes a su casa dejando el permis por firmar encima de su mesa.
    También existía una gran cantidad de problemas horribles por parte de las empresas que nos iban a proporcionar bebidas; ya que los anteriores organizadores que dimitieron llamaron para cancelar todo lo que tenian ya hablado, lo que nos ha causado una cantidd horrible de problemas con las empresas.
    Aparte, la seguridd, al no haber en ultimo momento permiso, provocaba que las empresas de seguridad se hecharan para atrás negandose ha tener responsabilidad en esta situación.
    Y si parecen pocas cosas, el posible riesgo de lluvía por parte de los medios de comunicación,imposibilidad de algun grupo de ultima hora para tocar, la escasa venta de entradas (88 entradas ayer a las 15:00), y un desanimo y agotamiento por parte de todos los que estan metidos de alguna forma en la organización de la semana cultural, que ha llevado consigo que se pierdan gran parte de las conferencias.

Sentimos todos mucho esta decisión que ayer a las 15:00 tuvimos que tomar, nadie tenia más ganas de que la semana cultural 08 terminará con este evento que todos nosotros. Pero como veis eran todo problemas que evidenciaban que se debía cancelar.

Gracias a todos por vuestra colaboración y vuestro interés.*

Disfrutad de lo que queda de la semana cultural y asistir quienes podais a la conferencia de hoy a las 17:00 de Vazquez Consuegra. Las conferencias de ayer por la tarde estuvieron geniales, con una mesa redonda super interesante e increible que hizo que pensar hasta a Brett Steele, y a pesar de eso hubo poca asistencia.

Nos vemos esta tarde. Saludos a todos y espero veros por alli.

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

No seas injusto, Jose. Yo no he visto a nadie que monte un festival decente en una semana, picha.
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    215
    Archivos subidos
    4

ke se a suspendido el festival de hoy¡¿?¿?va en serio¿?ke yo iba a tirar ahora pa yá por favor a ver si alguien me lo aclara
    "La vida sin música no tendría sentido" - F.Nietzsche

Invitado

si las piedras hablaran...
    más de uno de delegación calla para que no se descubra el pastel.
    Y menudo pastel....

(haceis un buen trabajo, pero a veces quereis tener todo bajo vuestro control...)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

No se de que pastel hablas, si quieres decir algo dilo, no tires la piedra y escondas la mano.
    Yo no formo parte de la delegación, pero he colaborado mucho estos ultimos días con respecto a la semana cultural y el festival. Os puedo asegurar que se ha hecho el maximo posible para realizar el festival; de hecho todos los que se han esforzado por el festival han tenido que faltar a muchas conferencias para intentar hacerlo.
    Si teneis dudas sobre algo, preguntad, que se os contestara sin problema.
    Me da pena que a pesar de todo el esfuerzo que se ha hecho y encima lo mal que se sienten ya por si solo todos los organizadores que haya gene que encima quiera reprochar cosas, no es un buen momento para hacerlo.
    Por favor, intentar dejar los malos royos entre delegación y aulas de cultura ya, no? Con un poco de coordinacion y compresión, y sobre todo hablando las cosas creo que saldría todo mucho mejor.

Saludos a todos!!

Invitado

¿La devolución de las entradas como se va hacer?
    Porque yo me gaste una pasta y la verdad que no hace mucha gracia perderlo (compre entradas para todos mis colegas).
    La verdad que fue una pena que todo se cayera...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Por supuesto que el dinero se devolvera, no hay ningun motivo del por que quedarse con dinero ajeno. Se avisará de cuando y como se podrá ir a recoger, pero si te pasas por delegación creo que no habrá ningún problema para que se te devuelva ya.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo