Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: NO se Cancela el Festival Espacios Protegidos...

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado NO se Cancela el Festival Espacios Protegidos...

Hola! Acabo de enterarme por ahi que el festival que se iba a celebrar en el muelle de la sal se ha cancelado por dimisión de la organizacion. Es esto cierto???* :`(* Yo tenia ganas de que vayamos todo de fiestuki a celebrar el fin de examenes, aunque queda estructuras 3. Un beso a todos! y vaya faena.

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Cancelado Festival Espacios Protegidos...

Tecnicamente no se ha cancelado, sino que los organizadores del festival han dimitido en pleno, dejando con el culo al aire al resto de personas, asi que ahora estamos intentando averiguar nosotros un festival para ese dia, o aunque sea una serie de conciertos, ya os mantendremos informados.

Un saludo

PD: Ha surgido un campeonatillo de rap (una JAM), que por lo que parece se celebrara el viernes a las 11 en la escuela
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Invitado

Me parece muy heavy...pa que veais la gente que hay en esta escuela, deciden abandonar a menos de una semana del acto.Como si eso fuera una entrega mas...

Gracias
    15
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Tranquilidad en las masas, q yo conozco a los q lo organizaban y si ha pasado eso es pq no ha habido coordinacion con delegacion o con otros, vamos lo tipico q pasa en la escuela

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Bueno yo os pediría que no juzgáseis lo que ha pasado sin conocer la realidad. Yo tampoco la conozco, pero me resulta muy raro que eso pase de un día para otro. La gente que estaba organizando esto estaba muy ilusionada con ello.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    62
    Archivos subidos
    0

Han dimitido porque el presupuesto se le ha reducido a la mitad entre otras cosas, básicamente falta de coordinación, y para hacer las cosas mal pues no se hacen. Comprendo perfectamente que lo hayan hecho. Si estas dejando los huevos en hacer algo bien y a una semana de conseguirlo te ves que por causas ajenas a ti no quedan más cojones que hacerlo mal...es normal que lo hayan mandado a la mierda.*

A ver si se puede hacer algo medio que ya que no se va a hacer el festival...

Editado por la moderación: Por favor utilice todas las teclas de su teclado y en la medida de sus posibilidades no cometa errores ortográficos

Invitado

krlos que pasa que los de delega sois guays? uuu!! lo que pasa es que quereis tener el control de todo, todo tiene que pasar por vuestras manos por narices, y sino, peleíta y piques.

dejad que el resto de personas resuelvan lo que organicen...

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me acabo de enterar, supongo que aún no es oficial.

Pero exijo un respeto para compañer@s que me consta estaban dejándose el pellejo en organizar el festival. Si se ha cancelado habrá sido por problemas ajenos a ell@s, principalmente por recortes de presupuesto ajenos a ell@s una semana o dos antes del evento.

Es como si te encargan una obra. Tú empiezas a trabajar con un presupuesto concreto, el proyecto va para adelante, y ahora una semana antes pues te recortan las condiciones (presupuesto u otras). Pues se comprende que digas "pues mira, no, yo estaba trabajando con otras condiciones, para hacerlo mal me planto".

La culpa no sé de quién será, pero desde luego estoy seguro de que no es de l@s organizadores. Y de que deberíamos tratarlos con exquisito respeto.

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Creo que o no me he explicado bien o no se que pasa. Los Organizadores han dimiido, porque no creian que con el dinero que habia se podia hacer, asi que ahora otras personas de esta escuela se han ofrecido a organizarlo con el dinero (poco) que hay, para ver si podemos sacar adelante esto de alguna manera. Asi que supongo que por eso sera, y lo que dije del culo al aire es porque a mi personalmente me jode que se hayan ido cuando lo que se iba a organizar no estaba mal.

Con respecto a otros comentarios dire que desde Delegacion no es que haya que pasar todo, hay que pasarlo por las comisiones que se hicieron en su momento, y he de decir que algunas no han funcionado y que todo el mundo podia estar metido en una comision para organizar todo. Es una lastima que se intente bombardear las cosas positivas que se hacen, recuerda que todo el mundo puede estar en la delegación, no es un club cerrado, es mas me encantaria que todo el mundo en esta escuela estuviera alguna vez en delegacion, pero por desgracia no es asi.

Asi que en mi opinion pido a las personas que no han querido participar en nada que no critiquen, puesto que no saben el trabajo que desde la Delegacion + Aula de Cultura + Otros estudiantes se esta haciendo.

El Festival se esta intentando hacer de nuevo, con alguno de los grupos que iban a venir en un principio y se esta contactando con todo el mundo para el tema de permisos y bebidas.

Un saludo, y perdon si a alguien le molesta mis palabras
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

la pena tb es q todo lo q han trabajado los anteriores organizadores del festival ha sido en balde, hay q hacerlo todo ahora d nuevo y pq ellos kieren... y los motivos por los q han dimitido ya lo conocen los implicados, el resto mas vale q d este tema no hablemos
    no se puede olvidar q el festival era el cierre d la Semana Cultural 08, van unidos y no por separado y me da la impresion d q los del festival eran independientes.

P.D. hace años q no digo q alguien es ''guay'', puede q se lo haya escuchao decir a mi hermana pequeña...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo