Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Apuntarse a la Semana Cultural
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Apuntarse a la Semana Cultural

Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Apuntarse a la Semana Cultural

Hola, alguien me podría decir qué hay que hacer y dónde hay que ir para apuntarse a la Semana Cultura? Me han comentado que en la biblioteca, pero está ya abierto el plazo de inscripción? y cuantas plazas hay?

Saludos!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Apuntarse a la Semana Cultural

Supongo que con apuntarte a la semana cultural te referiras a los créditos de las conferencias. El año pasado se puso un buzón en la bilbioteca donde se metían las inscripciones, que también andaban por alli. Cuándo se pondrá en marcha la cosa, no lo sé. A ver si alguien que sepa algo...
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Creo recordar que a partir del 1 de febrero estara listo en la biblioteca la urna, pero ahora no me acuerdo muy bien
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Hola a todos!

Este año la Semana Cultural están teniendo una gran acogida según hemos podido comprobar por las inscripciones que se han recogido.

En tan sólo un día de inscripciones ya se ha cubierto ¡¡casi la mitad de las plazas!!!* Eso significa que ya se han inscrito unas ¡¡¡200 personas!!! Increible, en sólo un día de urna en biblioteca...*

Bueno desde la organización os queremos seguir animando a rellenar la solicitud, los que esteis interesados, cuanto antes! no vaya a ser que os quedeis sin plazas. Si teneis alguna duda preguntad en la biblioteca o pasad por delegación de alumnos.

Un saludo a todos y mucha suerte en estas fechas tan navideñas...
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Mi duda, lo de apuntarse a los talleres, si pudierais avisar por aki....MEJOR. Que uno or la escula va poco y la verdad que es lo q mas me interesa este año...muchas thanks.
    Por cierto este año la semana cultural pinta mu bien,jejeje. Se merece un aplauso para la gente que lo organizais!
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si, sentimos no haber dado mas difusion al lanzamiento de las inscripciones, y no haber colgado el programa mas amplio a tiempo, pero como siempre se sabe, nunca nada llega a ser definitivo.

Por cierto para los que ya os estais apuntado, avisaros que al final de semana, informaremos de como poder apuntarse a los talleres y un informacion mas desarrollada de estos!Y asi confirmar la asistencia.

Señores, desde la organizacion os pedimos seriedad, si os habeis apuntados y no vais a venir, avisad para que otro compañero pueda ocupar ese lugar!

Invitado

tenchu si estás interesado en ir sólo a los talleres puedes hacerlo, igual que si alguien sólo quiere ir a conferencias, sin necesidad de apuntarse a la SC08. Lo digo porque no sé si con sólo los talleres será suficiente para conseguir los créditos, y puedes estar negándole esa oportunidad a un compañero

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lucernario, lo siento pero no es asi.

Los talleres solo tienen capacidad para las personas que se apuntan a la Semana Cultural. Y no es por discriminar, algunos talleres* limitan su aforo y esto ahi que controlarlo de alguna forma.

Si no seria inviable el funcionamiento del taller.

Invitado

Mmmmm... no lo sabía. En las conferencias no ocurre eso. Claro que supongo que tendrán prioridad los que estén apuntados.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Estudiando que te estudia, me he quedado mirando al calendario de exámenes y pensando en mis entregas y esas cosas. De repente he tenido una idea porque estaba pensando en el sábado cuando venga Velazquez ConlaSuegra que es uno de mis arquitectos favoritos. Pues, andaba yo pensando que ya sería la segunda vez que lo veía, como a los Monquis que los vi en un taller de arquitectura de Baeza y he tenido una "idea feliz", de Vázquez Consuegra he pasado a Morales que hoy he visto un comentario aquí en el foro.

Hace poco he estado mirando cosas sobre él porque el primer día de clase vino un arquitecto que me gustó mucho y no me acuerdo de su nombre(yonunca si lo tienes....dimelo ). Así que me dediqué a ver lo que encontraba de Morales a ver si conseguía algún tipo de conexión y de camino ver también algo sobre su esposa Sara Giles por otro comentario que vi en lo de “frases célebres sobre ella y que no comparto”.

Encontré cosas como que terminó muy pronto y se doctoró todavía más rápido, que lleva más tiempo del que yo pensaba dando clases. Que al principio trabajó con Miralles y tenían un estudio al que se les unió Sara Giles nada más terminar la carrera. Mi compañera de piso me enseñó unas viviendas que me sorprendieron que fuese de él. He visto algunas conferencias que han colgado en internet de Sara Giles explicando el concepto que tienen de una vivienda y me parecen muy interesantes.

Pienso y propongo para el año que viene vengan alguno de los dos puesto que ahora trabajan en otro estudio pero siguen compartiéndolo, a parte que pasar tanto tiempo junto hace que su forma de ver la arquitectura sea bastante parecida y además propongo que se les enseñe una serie de proyectos con los que ellos explicasen como podrían mejorar y hacerlos más radicales.

Pienso que lo más interesante de sus clases es precisamente eso, salir de lo banal y lo cotidiano y entrar en lo desconocido que nos asusta a todos, al fin y al cabo un reto personal a diario del que todos salimos peor o mejor parados
    ¿Por qué tenemos una mente si no es para hacer lo que nos dé la gana? Dostoievski "Delirio de NY"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo