Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Alumno colaborador

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Alumno colaborador

Claro, eso ya depende de como lo vea cada uno. Yo desde un principio supe que no estaría 5 años sino muchos más en la carrera, a cambio de hacer más cosas que solo estudiar, pero vamos, que solo es un planteamiento.

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Argh, Ricardo Huete! Crees que hablará contigo, o consigo mismo, como hace en clase?

"Cómo era esto, Ricardo?"* :>

Es coña, yo al menos te animo a lo que sea, mejor que quedarte parado. Suerte!
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ja ja ja, es verdad que se pregunta a sí mismo, así aprenderá más digo yo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jejejeje. Teneis razón, pero me parece un tío que sabe mucho (eso es evidente) y que explica bastante bien. No se me hacen muy largas las clases a pesar de ser muy densas. Y cómo de siempre me gustó este tema, y parece que fuera de la escuela tienes que ser muy bueno en algo, pues me lo he llegado a plantear este año, pero sabe dios (esto también lo dice Ricardo, jaja) que haré al final, si es que hago algo.* A ver si me informo. Quizás preguntándole directamente a él, o en el departamento.

Gracias! ya os informaré si averiguo algo.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Buenas. Estoy en tercero y queria preguntarle a algun compañro que esté metido de colaborador en algun Taller de proyectos donde, como y qué solicitud hay que hechar para entrar. O si hay que hablar con algun profesor en particular.

De nota en proyectos estoy chungo: un 5 en primero y otro en segundo.

En fin agradeceria que alguien le diera luz al asunto muchas gracias!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En noviembre o por ahi hay una especie de convocatoria. La expide el Departamento. Y el profesor en cuestión es el que "solicita" a dicho departamento que entres -en plan "mecenas"- Lo expliqué por aqui abajo un poquillo. Hasta este año no ha sido en plan ir tu y decir:mmm quiero ser alumno colaborador a ver que profesor me elige y ya que me firme el los papeles.* Tienes que hablar con el que tu quieras colaborar.

Lo de la nota no sé, vamos los colaboradores -salvo casos muy allá...- no suelen ser de 9 ni 10. Al menos los que yo conozco.
    Los colaboradores no suelen hacer cosas del más allá, lo mismo lo puede hacer uno de 5 que otro de 9.

suerte!
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias Michin. Y a todo esto, t roba mucho tiempo ser colaborador? que se hace? labores de investigación, ayudas al profesor a organizar las clases, etc...?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Mmm... Depende del taller. Hay talleres como el A y el B que merece la pena dedicar su tiempo, porque en cierto modo es una tarea de investigacion, en cursos inferiores la tarea es básica: alguna que otra clase temáticas y alguna exposición; en cursos inferiores la cosa cambia y ya tiras más a alguna cuestión de investigación -pero muy somero- véase vivienda experimental; estudio de viviendas patio, sostenibilidad... En 5º yo creo que eso ya no existe* :> Y si existiera no creo que mucha gente lo hiciera.
    Un ejemplo: Lo de las cajas del taller B del hall que se monta en primavera según tengo entendido es a base de que un colaborador/es hayan estado diseñando la disposición y ayudando a ponerlas.

Eso sí no te puedes dejar "mangonear" porque aquí lo primero eres tú y no el profesor/a de turno. Lo de colaborador en otros departamentos es un poco escabroso porque ahi si que eres medio esclavo -véase AGA, DIBAS-
    Bueno en proyectos... depende! Que hay alguno por ahi que sin que el alumn@ en cuestion sea colaborador "por papeles" se los lleva a que les haga las maquetas para el concurso de turno... Eso no! eso es explotacion!* {21} {21}

Con lo cual ambas partes tienen que establecer previamente que se trata de una colaboración que no deba "robar" como tú dices tiempo al personal. (tampoco está la cosa para perder tiempo xd! Está antes perder el tiempo en la Alameda que perderlo en el Departamento* :5}).* {1}

Tú ve y a ver qué surge!
    NO DUERMO & NADA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12