Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Estudiando en la Biblioteca.. (MP3¿?)

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Estudiando en la Biblioteca.. (MP3¿?)

Eh, dejad a los gatos! Son la esperanza de libertad de nuestra escuela....

Sí, vaya desvarío, mejor me callo y sigo con las corrugas..
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ei cuando nazcan nuevos avisadme que yo quiero uno chico!!! jaja!* total no hay gatos...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pero en serio gente hay q buscar una solucion pa esto !
    es una vergueza lo q pasa alli , jo yo no digo q no* se comente nada, pero porfavor es q la gente por lo visto vient a pasarlo bien en la bibli,* aquello parece la compania cubana!
    porfavor q nos repetemos un poco , es una verguenza q un estudiante de arquitectura tenga q ir a otra bibilioteca pa estudia porque en la nuestra no se puede por hay gente q no no tiene ni pisca de verguenza!!!!! y lo gracioso q se meten contigo si pides silencio
    vamos yo flipo con esta gente, pero digo una cosa si un dia escuchais gritos en la biblio esta va ser yo porque estoy hasta las narices! :[ :[ :[ :[

Gracias
    15
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Si, estoy contigo es de verguenza yo me voy a la biblioteca de mi pueblo, ingenieros entre otros sitios, pq la biblioteca de la escuela parece una cafeteria

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo que me hace gracia es que estando en una escuela de arquitectura, que pensamos y repesansamos los espacios no se comparimente un poco la sala, se que es por falta de espacio y de hay el CRAI, pero que habría que distinguir entre zonas de consulta y entre zonas de estudio.
    Todo esto seria tan facil como volver a abrir las aulas y que se puedan usar, porque nos hace falta y mucho! sitio para trabajar más que para estudiar.....

Que nos den una tarjetica de esas magicas que habren las puertas y que nos presten despachos de los profesores, que la mitad lo tienen pa almacenar cosas antes que apra lo que son de verdad...
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

estoy de acuerdo con tenchu. lo que hace falta es menor quejarse y más plantear soluciones.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

He leído en otro post un comentario que me ha resultado interesante:

"Orcos de Mordor que usan la biblioteca para hacer los trabajos en grupo y la sala de estudios para leer "

Esta semana había en la biblioteca un grupito de 2º (quizá 3º) que se ha dedicado a hacer corrillos, cada día en una mesa, y a pesar de que se les mandaba callar seguían. Risitas y comentarios de niñas pijas y niños guays. Ya da verguenza ir a estudiar a la biblioteca. No es algo nuevo, pero por favor, ya no sabe uno qué hacer para que se pueda estudiar mínimamente decente. Porque soluciones no nos las ofrecen (y se han planteado). Y si la gente quiere trabajar, que se baje a la sala de estudio, aunque bueno, pa qué decir ná si cada uno hace lo que le sale de...

(¿Por qué no se abren aulas estos días? Por riesgo de robo proyectores ? En fin)

Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    36
    Archivos subidos
    16

Cita Iniciado por pagafantas Ver mensaje
    He leído en otro post un comentario que me ha resultado interesante:

"Orcos de Mordor que usan la biblioteca para hacer los trabajos en grupo y la sala de estudios para leer "

Esta semana había en la biblioteca un grupito de 2º (quizá 3º) que se ha dedicado a hacer corrillos, cada día en una mesa, y a pesar de que se les mandaba callar seguían. Risitas y comentarios de niñas pijas y niños guays. Ya da verguenza ir a estudiar a la biblioteca. No es algo nuevo, pero por favor, ya no sabe uno qué hacer para que se pueda estudiar mínimamente decente. Porque soluciones no nos las ofrecen (y se han planteado). Y si la gente quiere trabajar, que se baje a la sala de estudio, aunque bueno, pa qué decir ná si cada uno hace lo que le sale de...

(¿Por qué no se abren aulas estos días? Por riesgo de robo proyectores ? En fin)
    +1

Es indignante que para un día que piso la biblioteca para estudiar el típico examen que hay 2 días para estudiar y que no tenías ni los apuntes, se sienten en frente un grupito de niñas de 3º montando el follón mientras hacían una entrega de supermayores ...... yo creo que más que problema de aulas es problema de los arquitorturados
    "El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas" N.Vincent Peale

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234