Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Estudiando en la Biblioteca.. (MP3¿?) - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Estudiando en la Biblioteca.. (MP3¿?)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Estudiando en la Biblioteca.. (MP3¿?)

La biblioteca es la leche y muy grande. Pero donde yo voy es a los laboratorios. Son como unas salas de estudio bastante grandes (creo recordar que caben unas 180 personas en cada una, con mucho espacio por persona), que se petan que da gusto.
    Estas salas las abren no solo los sábados, si no también los domingos enteros. Eso sí, tienes que ir temprano para coger sitio ( como vayas a las 10, lo tienes complicaillo).

La ESI si que queda lejos, pero me compensa con creces el irme hasta allí. Además, allí no hay problema de aparcamiento, asi que no me da apuro ir en coche. Aunque también he ido a veces en bici (llega el carril bici hasta la misma puerta).

Otro dato de importancia: alguna vez me he quedado a comer en el comedor de la ESI para no perder tiempo en ir y venir, y se come bastante bien, por sólo 3.3 eurillos. (eso sin abono ni nada. Con abono no se en cuanto saldrá la comida)
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

pues a mi en lad cruz y ortiz!!(q no de moneoo!!!) nunca he tenido problemas al entrar ni me ha pedido numero ni nada de eso xD...lo unico dejar las cosas en las taquillas...pero bueno yo para esas cosas siempre tengo mucha suerte...entro y está petadisima y de pronto mi sofa de siempre pa mi!! jejeje, o de pronto se levanta un chaval q empieza a recoger sus cosas...jejeje =)
    Lad ingenieros esq está incluso más lejos, sólo he estado una vez y sí se estudia muy bien...pero nse me resulta menos "acogedora"....
    jejeje

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No, si acogedora no es... jajaja Por lo menos los laboratorios son salas enormes alicatadas, asi que muy acogedoras tampoco es que sean... Pero con poder estudiar en condiciones me vale.

La biblioteca de esa escuela si es más "estilosa"...
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

¿Estudiar en la biblioteca de la escuela?
    Algun dia me levantare de mi sitio y cogiendo con las dos manos del pexo al denfrente le gritare al oidoooooooooooooooooo:

Pero por q no te callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

PD: Es una p.... guarderia deberian poner medios.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tienes razón. Hay que hacer un verdadero esfuerzo por no liársela a más de uno si pretendes estudiar en la bilbioteca.
    De la sala de estudios ni hablamos. Vale que es sala de estdios y se puede hablar algo más que en una biblioteca para preguntar una duda o algo por el estilo. Pero los cachondeos que se montan allí... deberían pedir entrada y todo...

Invitado

El problema, además de la poca educación de la gente, es fundamentalmente que NO AI SITIO para tanta gente. Si nuestra carrera se basa prácticamente en entregas, más que en estudio de codos, lo normal sería que la escuela contase con lugares óptimos para que los grupos se pudiesen juntar. Y es que no una sala de estudio ASÍ de pequeña...no damos para vasto. :=/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

si yo ya lo dije alguna vez por aki, q la sala de estudios es JUNGLA. No me extraña que roben, amenacen, .....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

si pues no sabeis como olia anoche aquello... dios que trauma 11 horas alli metido. eso es un trauma, te queda la mente K.O.!* :`( :`( que ascoo de sala de estudioo y de biblioteca.

Ah por cierto ahora la novedad en la bilioteca es el GATO VOLADOOOR!!!
    lo habeis escuchado estos dos ultimos dias por el techo de la biblioteca? Miauuu miauu (es verdad hay gatos en el techo de la biblioteca)

esta en celo o algo asi erotico-arquitectonico. de repente oyes miauu miauu la gente flipando.
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    93
    Archivos subidos
    0

es verdad lo de los gatos...esta mañana estaban dando un por saco que pa que y estaban intentando sacarlos, habia un xaval subido n una escalera y con la cabeza metida en el hueco dl aire a ver si conseguia sacarlo
    los sueños son nuestra única propiedad privada

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En el zulo los gatos hacen peleas nocturnas por las instalaciones de aire acondicionado. Y todo el mundo se mira partio de risa jeje
    La biblioteca de la ESI esta mu bien, sobre todo si pillas un puesto individual, q tienes tu mesita con tu buena luz, y estás ahí castigao, mirando a la pared. Divinamente. Y si encima eres Orange te quedas sin cobertura!! De lo de la cafetería, supongo han cambiao el catering, pq al menos cuando yo estuve un año allí "presa" la comida era de todo menos buena y encima cara. De todas formas en la sala de delegación tienen microondas.
    Yo últimamente me voy a la sala de estudio de económicas (no a los prefabricados). Esa tb esta abierta los findes or dei.
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo