Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alumno interno de un departamento

Invitado

Predeterminado Alumno interno de un departamento

Os comento a "tós ustedes" xd:
    bueno, a alguien que sepa del asunto, los llamados "alumnos internos" chum chummmmm (musica de terror de fondo):2] :2] (suena a interno en un siquiatrico o algo asi jajaja) :]

¿qué es un alumno interno de un departamento?
    es algo en plan friki que te explotan y masacran sin darte nada a cambio (bueno, experiencia) o te da algun tipo de beneficio académico (independientemente del personal,eso ya allá cada cual jaja)?

esto a que viene, diréis? explico el caso.

resulta que cierta profesora de diseño asistido de cuyo nombre no quiero acordarme jajaj, bueno, el caso, pues le ha ofrecido a mi compañero ser alumno interno del departamento de expresion grafica, amos, pa una cosa de los corrales de Triana que lleva a cabo el departamento, que se llamaba ADICI o algo así, (adici de adicion, estan todos adictos jajaj) Ok, hasta ahí bien.
    Pero por lo visto hay un requisito fundamental y es haber apobado todas las asignaturas del departamento, osease, se incluye la ____ geometria (cada uno que le aplique el calificativo que crea xd). Entonces, el la tiene pendiente de 1º, eso supondría que ya no puede ser alumno interno. Por ello quería saber si existe alguna estipulacion sobre esto escrita acerca de lo de los alumnos internos.
    y yo le e dixo: pos "amonos" al foro, que allí tienen la solucion a todos tus problemas, como el Ikea jajajajjajaja..

bueno, eso. algun alumno interno por la sala???? (como en las peliculas: algun medico en la sala? jajajajajaja)

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Alumno interno de un departamento

Alumno interno creo que significa que lo eres por dentro, no es sólo fachada. Descubre el estudiante que hay en tí. Y eso te hace reversible, qué suerte..

Uy uy uy, ADiCi.... esos son peligrosos.. yo conozco a alguno.... y son de lo más macabro y sanguinario {26}
    Efectivamente, viene de Adicción, pero lo camuflan tras las siglas de Aula Digital de la Ciudad, que suena mejor. Es un grupo de investigación, por lo que tu amigo estará colaborando y se podrá colgar luego la medallita de investigador. Le servirá pal currículum, qué más quiere colega??

También dicen que es una de las tres patas de un banco o algo así....
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Invitado

Yo he oido por ahí que a algunos alumnos internos les pagan un sueldo, pero no me hagáis mucho caso que rumores hay para todo

De todas formas no creo que los de adici te den mucho eh? jaja

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Sí.Yo se de alumnos que han recibido un sueldo por parte de la universidad de sevilla, pero no recuerdo exactamente si trabajaba para un departamento o para que...
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

hola, aqui teneis a una alumna interna en primera persona... no hay ningun misterio. ingrese en el departamento de estructuras con el profesor perez calero (e1 grupo e)... no necesite requisitos previos, solo rellenar una solicitud e indicar mis "meritos academicos". de momento le hago el trabajillo sucio al profe (preparar documentos), no hay latigos, ni titulos, ni creditos, ni sueldos... solo habra una mencion en mi expediente. y no soy la unica, este año somos 4 en total con este profesor. se supone q aprenderemos cosas a parte de la asignatura, pero de momento no hemos hecho gran cosa, ya os ire contando... saludos

Invitado

Predeterminado LA VERDAD DE LOS ALUMNOS INTERNOS

Puedo entender que alguien acceda a ser alumno interno en alguna asignatura que este mismo año esté cursando,* con el fin de esperar, que el profesor* les heche una mano en la asignatura, o a la hora de poner la nota, o les corrija más suavemente que a otra gente que no es alumna interna y que por lo tanto no tiene el mismo trato.

Lo que no se entiende tan* bién es la otra clase de alumnos internos que una vez aprobada la asignatura se meten en el departamento a través de algún profesor y acceden a hacerle el trabajo sucio a cambio de .....NADA.... bueno si, a cambio de un trozo de papel que les dan a final de año en el que pone que fulanito o menganito ha sido alumno interno durante ese curso académico.
    Y yo me pregunto, ¿merece la pena estar un año, digamoslo suave: "chupando culos" y haciéndoles el trabajo sucio a los profesores... que ya* demasiado poco hacen para que encima ahora con el cuento de* los alumnos internos hagan menos aún ?.
    Los alumnos internos no cobran sueldo alguno,* tampoco aprenden nada a no ser lo de chupar culos, perder el tiempo y hacerle el trabajo sucio* a los inútiles de los profesores.
    Ahora que cada cual saque sus conclusiones..

Invitado

Predeterminado Re: LA VERDAD DE LOS ALUMNOS INTERNOS

Cita Iniciado por mar_kus
    Puedo entender que alguien acceda a ser alumno interno en alguna asignatura que este mismo año esté cursando,* con el fin de esperar, que el profesor* les heche una mano en la asignatura, o a la hora de poner la nota, o les corrija más suavemente que a otra gente que no es alumna interna y que por lo tanto no tiene el mismo trato.

Lo que no se entiende tan* bién es la otra clase de alumnos internos que una vez aprobada la asignatura se meten en el departamento a través de algún profesor y acceden a hacerle el trabajo sucio a cambio de .....NADA.... bueno si, a cambio de un trozo de papel que les dan a final de año en el que pone que fulanito o menganito ha sido alumno interno durante ese curso académico.
    Y yo me pregunto, ¿merece la pena estar un año, digamoslo suave: "chupando culos" y haciéndoles el trabajo sucio a los profesores... que ya* demasiado poco hacen para que encima ahora con el cuento de* los alumnos internos hagan menos aún ?.
    Los alumnos internos no cobran sueldo alguno,* tampoco aprenden nada a no ser lo de chupar culos, perder el tiempo y hacerle el trabajo sucio* a los inútiles de los profesores.
    Ahora que cada cual saque sus conclusiones..
    * tienes toda la razón. más apoyar a los estudiantes o cambiar la situación en sevilla o en la escuela y menos xupar culos y acer la pelota, que de eso en las clases ya damos buena cuente

ASÍ QUE YA SABÉIS, SEGUID MIS DIRECTRICES * * *+ COPIAR Y - ACED LA PELOTA
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alfonso%20Ribiero01.jpg  

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Se puede saber quien ese "Alfonso Ribiero" y que pinta ahí?*
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No es Carlton Banks? El primo de Will Smith en El Principe de Bel air

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

eiiiiiii, es verdad. No había caido. jajajaja. Me pareció verlo con algún kilillo más y no caí. jajajaja