Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Erasmus curso 2008-2009 - Página 19
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 188 de 188

Tema: Erasmus curso 2008-2009

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Erasmus curso 2008-2009

sí, como dice blete, una vez que termineis todo el papeleo(el último es el acuerdo financiero) tardarán mes y medio dos meses en haceros el ingreso....asiq eso es lo malo de dejarlo para septiembre (por cierto a mi tb me "han hecho el favor" de ponerme NP en proyectos...pa poder cursarla alli) Suertee!

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    66
    Archivos subidos
    0

Yo en P2 tb aparezco como "no presentado" pero ya es la segunda vez que la curso... la primera vez la suspendí. Creo que una asignatura que has suspendido no puedes cursarla de erasmus, pero como ahora salgo no presentada... no sé si colaría si la cursara fuera... ojalá!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo siento, pero no colaría.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pues revisando el ppt de las instrucciones de Matricula me he encontrado con esto:
    PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2008-09
    Del 12 de Septiembre al 10 de octubre (Elección de grupos a partir del día 18 de Septiembre).

LA MATRÍCULA SE REALIZARÁ POR INTERNET
    (www.us.es dentro de Secretaría Virtual)

EXCEPTO PARA LAS SIGUIENTES MODALIDADES:

? Alumnos de nuevo ingreso (Plazos detallados en cartel aparte).
    ? Alumnos de esta Escuela con Beca Erasmus, Séneca (Del 12 de Septiembre al 10 de octubre, en horario de 12’00 a 14’30).
    ? Alumnos procedentes de traslado -de otras Escuelas de Arquitectura- (Del 10 al 17 de Septiembre, con cita previa).

Menos mal que me ha dado por leerlo* :r) El caso es que como se hace esto? Alguien sabe algo? Me tengo que ir el dia 12 a la escuela a hacer cola para recoger los papeles que tengo que entregar o tengo que comprar algun formulario o algo? Estoy dmasiado perdida me temo* :2]
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

pues ahora q lo pienso no m acuerdo de como lo hice yo cuando me fui... ^^
    lo d hacerlo por secretaría si, pq t marcan las q haces de Erasmus y t meten en cualkier grupo y tal, además yo pido la beca del mec, asi q tenía q entregar más papeles... si alguien no dice algo más concreto sobre la matricula erasmus, yo me compraba el sobre d la matricula en la copisteria y lo llevaba ya rellenao el 12 a la secretaría, q s rellena en un periquete y asi no ''pierdes turno'' por no llevarlo hecho, nuse. decid q sois ersamus, pq si no estáis alli haciendo cola con todos los q se matriculan en 1º, y creo q no hace falta pq Olga es only for erasmus!! jajaja

P.D. no os olvidéis de pedir la beca del mec (el sobre q se compra en los estancos), q es compatible con la Erasmus. A mi normamente solo me dan la matrícula, pero ese año me dieron tb Residencia (2700 € en abril q m vinieron muy bien...)

Gracias
    55
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Gracias, mañana me acercare y le preguntare a Olga porque todo eso tiene sentido si te vas de erasmus todo el año jeje, pero yo tengo que estar aqui el primer cuatrimestre asi que a ver donde me meten Lo de la beca MEC no lo sabia asi que a ver si la pido y hay suerte jeje, aunque con esto de que hayan doblado la beca erasmus la cosa esta mas tranquila jaja
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

A mi Olga me dijo y cuando llegue septiembre te vienes a secretaría, antes de que sea lo de la automatrícula, para que no tengamos tanto lio, que como tu te vas de erasmus y no te importa el grupo ni nada de eso, te matriculamos antes nosotras desde aqui....y yo...vale! jajaa, asiq me acercaré.. unos dias antes de la automatrícula

Gracias
    55
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Eso me ha dicho a mi, solo que a mi si me ineteresa un grupo en concreto porque me voy en el segundo cuatrimestre jeje, y la verdad es que me han dicho que no tenian ni idea, que me fuese para alla un dia de estos (a partir de la semana que viene) y que ya veriamos jaja. Una cosilla, me ha dicho que tenemos que entregar por escrito la matricula en un formulario que me dan en conserjeria ¿El año pasado tb era asi no? Lo pedias y te lo daban...es que ya ni me acuerdo jaja, he preguntado a la de conserjeria y me ha mirado como si no tuviese ni idea de lo que hablo y me ha mandado a copisteria y alli me dicen que solo tienen las matricula de primero... Sabeis a que se refieren? :r)

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819