Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Erasmus curso 2008-2009
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188

Tema: Erasmus curso 2008-2009

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Erasmus curso 2008-2009

Ya ha salido el plazo de solicitud para pedirlas.

Plazo de Inscripcion del 8 de Enero al 9 de Febrero

Documentacion

Acreditacion de idiomas

Preguntas frecuentes

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Erasmus curso 2008-2009

gracias!
    http://www.institucional.us.es/erasmus/ ... /index.php
    y entrando en ese enlace se pueden consultar los destinos de cualquier carrera..
    por cierto, nada nuevo... me parece destinos muy cutres, sobre todo cuando ves la hoja de convalidaciones (del año pasado)..
    yo todos los años me pienso si pedir erasmus para el siguiente o no, pero siempre acabo rechazando.. sinceramente, no me convence por ahora, por lo que escucho y veo...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

me podriais decir donde conseguir la hoja de convalidaciones?????

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

He echado la solicitud de la erasmus para el curso que viene, que espero que sea el último ya. Quiero preguntar a quien sepa algo cobre el PFC. Tenía pensado, si me quedase en Sevilla, coger el PFC e ir tocándolo sólo un poco en el 2º cuatrimestre* y quedarme sólo con él el año siguiente, ya trabajando.
    Si me voy de erasmus finalmente, alguien sabe cómo funciona por ahí fuera el PFC? He escuchado algo de que habría que mandar semanalmente cosas nuevas a Diáñez, o algo así, y que habría que venir de vez en cuando a exponer. Pero esto que digo no es nada oficial, sólo me lo dijo un amigo. Sabeis de alguien que lo haya hecho total o parcialmente por ahí fuera? y en tal caso, supongo que en el expediente saldría como que lo has hecho en Sevilla, no?
    Ilumínenme, plis*
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Se de gente que se ha ido de Séneca para hacer el PFC y tenian que venir de vez e cuando a corregir con Pablo. Con la Erasmus no se de nadie (siempre es escuchado que no se podía hacer fuera). Teniendo en cuenta que si haces el PFC en otra escuela española es Pablo el que al final te va a poner la nota, si te vas de Erasmus no creo que te sea mucho más fácil.

Si para ti no es mucho problema, te recomiendo que te vayas de Erasmus a hacer el PFC aunque a la vuelta lo tengas que presentar a tu tribunal. Seguro que aprendes mucho más que haciéndolo aquí!!!

Si es la Eramus tenía que ser obligatoria!!! jejeje

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues supongo que, de que me concedan la beca y sólo me quede el PFC, haré cosillas por allí y si puedo más adelante se las enseñaría, y si no... pues hecho está para cuando pueda enseñárselas.

Gracias!

y sí que debería ser obligatoria la erasmus!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Debería ser obligatoria, pero es un poco timo. Manda wevos que sigan poniendo la misma puñetera tabla de convalidaciones del año pasado, cuando ya estamos, al menos mi compi y yo de la Paris129, hasta los mismos de decir en secretaría que HAN CAMBIADO LOS PLANES DE ESTUDIOS Y ESA TABLA NO SIRVE PA NÁ. Y lo que es peor, que los planes de estudio y asignaturas "optativas" que tiene esa escuela CAMBIAN CADA AÑO. Y nada, ellos siguen con la misma dishosa tabla que na más que es "para la gente que se raya mucho".

Irse tos a tomá por c...o* :[ :[ :[ (los de la secretaría y relaciones internacionales, no vosotros, muchachos )
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hoy vienes con el cuchillo entre los dientes, eh?? jejeje

Pero si es cierto que parece que juegan al despiste con esas tablas de convalidaciones. Porque al final ellos mismo te dicen que eres tú el que tiene que proponerle a ellos lo que quieres que te convaliden. Y claro está, en la dichosa tabla aparecen destinos que no se ofertan este año, y otros que si se ofertan brillan por su ausenia.
    Pero esto, de momento.... es así...

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Cuando yo me fui a Italia hace unos años, el plan de estudios también había cambiado en mi destino y la famosa tabla tampoco servía (de hecho me costó la vida poder encontrar los programas, que algún profesor tuvo que redactarme sobre la marcha, porque no existían). Lo hablamos mil veces aquí y allí, pero era casi igual que hablar con la pared, si es que pillabas a los profesores de turno, que al oir que estás de erasmus automáticamente bajan su capacidad de atención por tí al cero. Al final nada, hay que convalidar con una mezcla de trabajo, fe, labia y picaresca.

Eso sí, sea lo que sea que queráis convalidar, os recomiendo traer todos los documentos (programas, créditos que son, etc.) sellados allí, firmados por quien sea, profesor y coordinador erasmus, y cuando menos, apalabrado aquí antes de iros, si es por escrito, mejor. Que después de un año no puedan decirte (como le pasó a un compañero) que el sello de la universidad no se ve y no se puede convalidar eso. Ánimo.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo