Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
ascensores del aulario nuevo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ascensores del aulario nuevo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ascensores del aulario nuevo

No se si lo habéis visto, pero más de una vez ha habido técnicos arreglando los ascensores del aulario nuevo. Pues ahora mismo estaran al llegar porque a las 14.00h me he quedado encerrada dentro con otros dos compañeros. Bajábamos desde la cuarta planta, charlando tranquilamente, y de repente, la puerta de la cabina se ha enganchado con la puerta de la primera planta y ahi se ha quedado parado el ascensor, entre la baja y la primera. No nos ha pasado nada, pero podría haber sido peor. El bedel ha llegado para abrinos primero una rendija en la puerta, "para que respiréis", como dijo él, después llegó el de seguridad y nos abrieron más la puerta, por donde ya pudimos salir. Se ha escuchado mucho ruido de cacharrerío, cuando se ha enganchado la puerta que desde fuera ha tenido que sonar mucho peor, porque otro compañero, cuando lo escuchó dijo: "se han matao", jajaja, ahora me río con eso, pero el sustillo nos lo hemos llevado. Para los claustrofóbricos, es el ascensor que hay en el pasillo de la máquina de café.
    Mucho aulario nuevo, mucho aulario nuevo pa esto... hay q ver...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ascensores del aulario nuevo

Esto no es nuevo... yo el año pasado me quede en el otro ascensor encerrada 2 veces... y eso que casi no tenia clases en el nuevo aulario!

Entre las puertas asesinas.. y que quedan colgados... lo mejor sera que empecemos a hacer deporte y subir por las escaleras ... por que no creo que los vayan arreglar.. conociendolos!

Invitado

esto estuvo publicado en el foro antiguo...
    el que lo dibujara es mi idolo. xd / / con su permiso, este donde este. lo pongo, el copyright es suyo j /ajaj
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blakanadas21.jpg  

Invitado

jajajajaja qué bueno si señor!! jajaja

A mi también me han pasado varias cosas en los ascensores, sobretodo en el del fondo. Si podéis prestar atención cuando bajéis en él, escuchad cómo al ir bajando se oye un ruido metálico como si algo lo golpease desde fuera...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tengo un compañero que se quedó encerrado cuando subia para un examen, poco mas y tiene que ponerse de rodillas para que le dejen entrar....el profe decia que no era su problema....jejeje.
    soñar es gratis!!

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Uf, a mi estas cosas me ponen de los nervios!!! Si es que... como yo digo hay gente pa to!* :[

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo cada vez q subo en los ascensores del aulario, subo con una tensión.... y si encima ya me contais esto... A la planta cuarta por las escaleras!!!!
    La verdad es q suenan fatal, no tienen memoria para pulsar 2 plantas (y es un coñazo...) y encima, cuando se cierran siempre pillan a alguien. Tengo un amigo q le atrapó los brazos y pobrecillo, ahora le tiene respeto a esos ascensores, eh! (q se lo digan a alfonso86....)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Anécdota verídica: Una compañera coincidió con Paco Márquez en el ascensor del aulario y se pusieron a hablar del susodicho edificio. Al ver la estrechez del espacio en el que se encontraban mi amiga le espetó medio en broma medio en serio que ya se podían haber estirado y haber puesto un ascensor más grande. La respuesta de Márquez fue que el hueco del ascensor estaba hecho para meter uno más grande pero que no lo habían hecho por falta de presupuesto.
    Cuando mi amiga me lo contó le dije: "pues le tenías que haber dicho que eso le pasa por gastarse el presupuesto en traer cristales tintados de colores de Alemania"

Así que no me extraña que pasen las cosas que pasan en la escuela.
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Invitado

Lo que no hay derecho es a que los ascensores estén rayados por dentro y por fuera, pintarraqueados y deteriorados por una calaña que aún me cuesta creer universitaria, y que parece más bien salida de una cueva prehistórica burgalesa, cualquier cosa menos estudiantes de la ETSA y la EUAT. Estas cosas es que me cabrean.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Totalmente de acuerdo contigo Cabreao, yo misma lo he comentado un montón de veces con los compañeros, los ascensores, como otras cosas de la escuela no es que sean una maravilla, materiales de primera calidad, pero al menos estaban nuevos, eso no tiene nada que ver con las pintadas, los "rotos" y demás, de todos aquellos que van de superguays por la vida y de "malotes" que eso vende mucho. Todavía me acuerdo como un vándalo (compañero de clase) le daba una patada a una papelera y del golpe rompia la puerta (de papel de fumar) de los aseos de la 4 planta al salir de una revisión en el departamento de urbanistica...y tu dile algo...que ya verás...
    La verdad es que esos poquitos que van destrozando las cosas de todos...son lo que hacen que la escuela sea un lugar menos digno, confortable y cómodo para aquellos que si nos sabemos comportar, porque tenemos lo principal para andar sueltos por el mundo, principios y educación!
    soñar es gratis!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo