Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Prison Break y Neufert
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Prison Break y Neufert

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Prison Break y Neufert

Hola a todos, hacía tiempo que no posteaba pero esto me ha hecho mucha gracia. Resulta que andaba yo viendo unos capitulillos de Prison Break, la serie en la que un supuesto ingeniero de estructuras (aunque yo diría que el equivalente aquí sería arquitecto) entra en una cárcel para salvar a su hermano del corredor de la muerte, conociendo los entresijos de la prisión para planear una fuga.
    Pues bien, viendo la presentación de uno de los capítulos (el catorce, para ser más exactos), la voz en off del personaje explica más o menos la trama mientras se ve entre otras cosas al protagonista estudiando planos y libros. Y cual fue mi sorpresa cuando uno de aquellos libros me sonaba de algo... efectivamente, Michael Scofield aprende cómo funciona una cárcel ¡¡con el Neufert!!:

[img width=592 height=336]http://www.geocities.com/tomywebpage/bscap0000.jpg[/img]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Prison Brake y Neufert

Joer tio, q observador. Yo me estoy bajando el cap 17 y 18 y no me habría dado cuenta de eso. Está bien que metan cosas con sentido en las series y que no se las saquen de la chistera.

Mu wena la serie!! / / /
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Bueno, es que llevo unos días liado con el Neufert y me ha cantado inmediatamente, jaja. Me he asustado del nivel de frikismo de mi post, pero tiene su gracia encontrarte con cosas de estas. Pero para ser friki, diría que la serie desde el punto de vista de las instalaciones o de las estructuras tiene bastantes temas para discutir. Los guionistas no pueden estar en todo, claro...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues nosotras también estamos enganchadas a la serie, pero la verdad es que lo que más nos divierte es sacarle los fallos. como aquella escena en la que dos personas (Scofield y la doctora) andaban por un falso techo, de estos de los desmontables sin saber como los aguantaba...* :]

Y sobre todo en el capitulo 6 y el 7 de la primera temporada, sale como se cargan un muro de hormigón haciéndole unos agujeros con una especie de batidora-taladro-berbiquí. Por lo visto en los EEUU no solo las paredes son de cartón sino que no les gusta mucho eso de armar los muros... Además, se sacan una ley de Hooke bastante rara de la manga que no tiene nada que ver con la real...

Conclusión: en estados unidos los falsos techos son más resistentes que los muros de hormigón...* :]

Invitado

La verdad es que lo del muro de hormigón que se rompe por seis puntos según la ley de Hooke es un rollo sacado de la manga. Como cuando uno se compra un coche y le dicen que tiene HPDI o RDT y uno no sabe lo que es pero se cree que es algo chachi. Pero ¿qué me decís de los colectores de algo más de metro y medio de diámetro que se encuentran recorriendo todo el subsuelo de la prisión? Colectores así se aplican a barrios enteros y además los de la prisión no sólo son un laberinto sin pies ni cabeza, sino que están secos!. Porque para colmo en otro capítulo Michael Scofield llena de agua un pozo de unos 15 metros de profundidad y yo diría que 5x5 de base* ¬¬, cuya llave se encuentra en el patio ¬¬ y cuya arqueta sumidero que se encuentra en su parte superior da a una habitación de mantenimiento* :|* ¬¬. Yo no sé que dirá el Neufert de esto, pero mucho sentido no tiene... Y tampoco sé cómo se construirá en EEUU, pero los sumideros de rejilla que montan en la serie de 30x30 como el que colocan bajo el lavabo de la enfermería, que parecen más una instalación de aire acondicionado porque desembocan a conductos cuadrados de chapa, que no tienen nada que ver con los mínimos botes sifónicos que montamos nosotros con tuberías de PVC. A ellos les debe apestar, porque para colmo los sifones brillan por su ausencia.
    En fin, me alegra ver que a pesar de disfrutar con una serie como ésta, somos críticos con los aspectos que nos atañen profesionalmente.
    ¿A alguien le choca además que si los primeros 14 capítulos transcurren en tres semanas, cómo en uno de los primeros se mueren de calor porque se estropea el aire acondicionado y van todos en camiseta, y sólo algunos días después está nevando y todos andan con abrigo? Jaja.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si si, no había caido yo en lo del paso del tiempo, pero es verdad. Jajajaja, la verdad es que es muy divertido sacarle fallos, pero es que lo del falso techo me dejó de piedra. Que era como andar por encima del falso techo de las clases del aulario nuevo, que ni siquiera era de escayola!!!!

Pero y lo que engancha la jodida serie??? jajajaja

Por cierto, si hay más frikis de las series como yo os recomiendo una nueva que ha salido en EEUU: Heroes --> http://www.elainemarley.com/2006/11/02/heroes/

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Yo también soy un enganchao de las series antes de que se vean en España (léase tercera temporada de Lost todos los miércoles). La serie que tú comentas Elaine, ¿no te parece muy parecida a los 4400? Yo aún no la he visto, pero ya le tenía yo echado el ojo.
    Saluditos.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

de prison break todavía no he visto nada, a ver si empiezo un dia a bajarmela; pero habeis nombrado tambien a perdidos, dios como me gusta! es buenisima. pero para los q no dominamos tanto el ingles nos toca esperar a marzo creo, para bajar la 3ª temporada in spanish.
    y otra serie grandisima: padre de familia*
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Las 3 series son wenísimas. yo me las trago todas.

Occi, la tercera temp de perdidos ahora mismo esta substitulada en español, aunque supongo q ya lo sabrías.

Weno, dejad la tele q Diciembre está ahi a lao!!!!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Jeje, las tres que habeis dicho son todas muy buenas, pero a mi personalmente me gusta muchisimo los soprano, es una serie que al principio cuesta algo de trabajo de llevar pero que luego engancha muchisimo, además es "sorprendente" al estilo de perdidos, en la que personajes que eran principales pueden morir y no pasa como en otras o en algunas pelis que el prota siempre se salva.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores