Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: POCAVERGÜENCISMO EN LA COMISION ERASMUS!!

Invitado

Predeterminado Re: POCAVERGÜENCISMO EN LA COMISION ERASMUS!!

yo estoy enterado desde hace años
    JOJOJOJO* :]

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

aunque te parezca raro llevo 10 años en la etsas

(más que algunos profesores)

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Señores, por favor, cálmense y no conviertan esto en un lamentable círculo sin fin de disputas personales.

Creo que a la mayoría de gente que ha leído esto le ha quedado claro que Afectado venía a informar y desahogarse por lo que entiende como una injusticia en el funcionamiento de la Comisión Erasmus, y que pijamaman intentaba hacerle ver que con quejarse aquí no iba a conseguir nada, que tendría que moverse si quiere solucionar algo.

Todo lo demás creo que sobra y sería positivo empezar a construir a partir de ahí si queréis seguir debatiendo algo.

La cantidad de basura que se mueve en la escuela hace que todo el mundo pierda los papeles de vez en cuando, porque estamos ya muy quemados, pero no dejen que eso les haga ver a los enemigos en el bando equivocado.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

juer, tranquilizaos, si el foro esta pa compartir opiniones y debartirlas, no para empezar a pikarnos...precisamente me gusta el foro por eso, porque hay un buen royo nunca visto en la escuela,cada dia hay algo, una ayuda, una risa, una opinion, no se, algo, pero productivo, y eso es lo mejor que puede llevarse una persona de un espacio comun como este. y no cuesta nada, al principio piensas si digo algo a lo mejor dicen este de que va, o algo... pero siempre pasa que hay alguien que responde a algo aunque sea una tonteria, pero ayudando, es algo bastante bueno, el ver cómo cada post tiene como una especie de "historia", una evolucion, pero siempre en positivo... y se puede ver que es raro el post que se hayaquedado sin alguna contestacion buena. por eso creo que si la contestacion es mala, que sea por lo menos "no ofensiva". conste que yo estoy de parte de los dos, pero en ambos veo cosas que no vienen a cuento... pero bueno, no por eso le voy a decir a cualquiera que es mongolo de la vida...

y nose, ver pikes parece q yo q se, q nos queda a todos descuadraos... yo no se para que me meto pero nose, que no tiene sentido picaros.

yo ayer vi este post y pense: joe nadie le da solucion al chaval del erasmus, yo si pudiera le decia algo, o preguntaba a alguien ...

pero de repente esta mañana me meto y ya esto empezaba a caldearse, y buf... como cuando lo del post del colón -asignaturas y profesores: proyectos 2- que casi nos metemos mecomoelcoco y yo en un rifirafe por una cosa que se dijo.....

nose, que no os pikeis y ya esta!!! y todos de buen royo.
    yo toy d`accord con el occi xd xd...

Y VIVA EL FORO jjajajajajaj

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Occidemente
    Señores, por favor, cálmense y no conviertan esto en un lamentable círculo sin fin de disputas personales.

Creo que a la mayoría de gente que ha leído esto le ha quedado claro que Afectado venía a informar y desahogarse por lo que entiende como una injusticia en el funcionamiento de la Comisión Erasmus, y que pijamaman intentaba hacerle ver que con quejarse aquí no iba a conseguir nada, que tendría que moverse si quiere solucionar algo.

Todo lo demás creo que sobra y sería positivo empezar a construir a partir de ahí si queréis seguir debatiendo algo.

La cantidad de basura que se mueve en la escuela hace que todo el mundo pierda los papeles de vez en cuando, porque estamos ya muy quemados, pero no dejen que eso les haga ver a los enemigos en el bando equivocado.
    /
    lo suscribo al 100%
    (mi intervención anterior sólo tenía como intención calmar el asunto y aportar un poco de sonrisa, no sé si conseguí algo)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Q este tema no sirva para enturbiar relaciones!! Creo q cada uno deberiais aceptar vuestra parte de culpa e ida de olla, aunke sea solo para vosotros mismos.* Recordemos con q sentido se creó este foro.

PD: Afectado, te recomendaria tb q te registrases, aunke no menciones ninguna relacion con este tema, ya sabes las ventajas q tiene.

Saludos!!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

Gracias por mantener la serenidad en este asunto. No entraré en quien empezó primero ni historias así, sólo decir que Occi ha resumido muy bien mi intención:
    Afectado venía a informar y desahogarse por lo que entiende como una injusticia en el funcionamiento de la Comisión Erasmus
    Eso es todo, nada más, siento haber perturbado el buen rollo del foro con este tema.
    Por otra parte y a riesgo de que se me tache de pelota, me gustaría felicitar a los administradores por demostrar una vez más imparcialidad y buen hacer en las cosas. Por mi parte trataré de entrar menos al trapo. Muchas felicidades.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Afectado
    Por otra parte y a riesgo de que se me tache de pelota, me gustaría felicitar a los administradores
    que no hombre, que no eres pelota, que es verdad que los creadores de etsas.org son la http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... lla-search

jejejej

oye y gracias por llamarme guapa! no me esperaba ligar por un foro de internet! no te doy mi teléfono porque no quiero que la gente lo vea en el foro, pero tampoco puedo mandarte un privado porque no te has registrado!!

bueno simplemente te informo que lo de guapa me lo tomo como "persona guapa", porque en realidad tengo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... lla-search

aunque si observamos que viene de la voz latina vappa: vino estropeado, hombre vil, vagabundo... creo que debo enfadarme!! :[

bienvenido al foro, afectado!
    jejeje al final deberemos pasar este hilo al de humor y empezar de cero otro nuevo: "La comisión erasmus no funciona"

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado es cierto

ok

lamento haber ocasionado este jaleo

pero creo que es cierto que estoy tan quemado

que pierdo los nervios con facilidad

smajali (perdón en árabe)

ojalá a partir de aquí nos pongamos a pensar

que hacemos para arreglar esto de las convalidaciones

mña será otro día

puede que brille el sol

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yonunca, te ha gustado el tema de las definicieones de la RAE, eh??!!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo