Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: POCAVERGÜENCISMO EN LA COMISION ERASMUS!!

Invitado

Predeterminado POCAVERGÜENCISMO EN LA COMISION ERASMUS!!

Hoy me acerqué como tantas mañanas a Relaciones Internacionales, que curiosamente han cambiado de ubicación a la zona de los desterrados, al fondo del fondo a mano derecha, más allá de las aulas 1.1 y demás. Esto para mí no es un problema mientras funcione, al fin y al cabo pasé la Erasmus en un sitio mucho menos organizado, pero la imagen que damos a cualquier estudiante europeo es de broma y tercermundista. En cualquier caso esa no es mi queja. Voy a escribir un punto y aparte para que se lea mejor.

Uno vuelve de la Erasmus y la Comisión Erasmus, formada por profesores de cada departamento, se reúne para comprobar si las asignaturas aprobadas allí pueden convalidarse con los programas de aquí, para poner un valor numérico a tus notas extranjeras y para comprobar que todo está en orden. Todo sería correcto si no fuera porque la comisión se reunió la semana pasada. ¿Qué significa esto? Pues que yo aún no puedo saber si tengo aprobado Proyectos 4, y por tanto no sé si AÚN tendré que matricularme (o si por un milagro aún podré hacerlo). ¿Cómo pretenden darme unas notas a finales casi de Octubre? La pobre muchacha que estaba en la mesa, a la que han puesto allí en primera línea de fuego, nos dijo que a la Comisión Erasmus sólo habían asistido la mitad de los profesores convocados. A eso lo llamo yo pocavergüencismo o en su defecto hijoputismo, falta de seriedad y de respeto total. Si de por sí nadie se moja aquí por los alumnos, menos se van a mojar por los que han enviado a miles de kilómetros, a los que se les oye menos si cabe, y quienes se sienten más valorados fuera que dentro de su ciudad.

Mi más enérgica protesta. *:[

Invitado

Predeterminado Re: POCAVERGÜENCISMO EN LA COMISION ERASMUS!!

Se me olvidó comentar que el problema se agrava si consideramos que aun pudiendo retomar el curso y matricularme, cómo me reengancho a un curso de proyectos (o de lo que sea) que lleva ya un mes y medio comenzado, de los que ya han habido entregas.

Que me lo expliquen con un dibujo (no obsceno).

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado llanto

yo te recomiendo que sigas rajando aquí en el foro

y sobre todo que no pares de protestar en el barros

ni se te ocurra protestar por escrito en secretaría

ni visitar a los compañeros de delegación

para ver que se puede hacer

y sobre todo olvidate de hacer algo que te comprometa publicamente

(por ejemplo poner tu nombre en este foro)

o hacer alguna acción protesta

así es como resolvemos tradicionalmente los problemas en la etsas

total aunque perdamos la dignidad

al final todos terminamos con el título bajo el brazo

en el examen de física I

hubo mucha gente que parecía que iba a protestar

al final se rajó todo el mundo

alá a llorar en el barros

PSICOLOGO EN EL BARROS DE GUARDIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Siento que tengas un trauma infantil. ESE si que no es mi problema, pero si quieres nos manifestamos para que puedas dormir por la noche.

Invitado

Y por cierto, si Pijamaman es tu verdadero nombre me hubiera gustado ver la cara del cura durante el bautizo.

Gracias por tu apoyo, somos todos una piña en la ETSA!* /

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado mis datos...

nombre: ramón salido suárez

mail: pijamaman@fadaiat.net

móvil: 600469419

estos datos los subí un par de veces en este foro con motivo de lo ocurrido en el examen de fisica I

crei que los habías visto....

lo siento

Invitado

Querido Ramón:

Si lo que quieres es ligar conmigo no creas que dejándome el móvil te voy a llamar. Tampoco cometeré la estupidez de dejarte el mío en un foro de Internet. No diré que te conozco porque eso te pondrá nervioso.

El tema del examen de Física I la verdad es que no es de mi interés, así que como podrás comprender y al contrario de lo que parecería gustarte, no sigo todos los hilos en los que tú intervienes. Lo siento, para seguir trayectorias personales ya tenemos OT. En cualquier caso mejor así, porque creo que ya te han dado un par de repasos verbales con los que no has parecido aprender nada en absoluto, no quisieras que postee yo también.

Déjame transformar tu primer mensaje en uno que hubiera dicho exactamente lo mismo, de forma más amable y relajada. Hubieras conseguido mi agradecimiento, que funcionemos todos mejor y que nos apoyemos. Incluso algo de reconocimiento personal por esa niña que te gusta y lee el foro. No que ahora has quedado de amargado y resentido porque nadie quiso acompañarte de la manita al departamento de Física a lloriquear.

Me hubiera conformado con:

yo te recomiendo que sigas rajando aquí en el foro
    y sobre todo que no pares de protestar en el barros

La verdad es que lo que te ha pasado es una faena. (Esto no tiene por qué ser cierto, pero quedarías superbien compadeciéndote de mi problema, es un comienzo)

ni se te ocurra protestar por escrito en secretaría

deberías ir a hablarlo a Secretaría

ni visitar a los compañeros de delegación para ver que se puede hacer
    o a visitar a tus compañeros de Delegación, que podrán ayudarte

y sobre todo olvidate de hacer algo que te comprometa publicamente
    (por ejemplo poner tu nombre en este foro)

por cierto, te animo a que te registres en el foro, que tiene muchas ventajas

o hacer alguna acción protesta
    quizá podríamos plantear una protesta

(...)

en el examen de física I
    hubo mucha gente que parecía que iba a protestar
    al final se rajó todo el mundo

por cierto estoy amargado con mi examen de Física porque no me pusieron la nota que esperaba y nadie me acompañó a lloriquear al departamento, que mal!

Hay formas de decir las formas, querido Ramón.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

sooo las fieras, haya paz! está claro que este tema de las convalidaciones y relaciones internacionales es un aspecto más de la corrupción que existe en todo en el engranaje ETSA (y por ende del resto de la universidad, y de la sociedad, y de los ecosistemas... en fin de esta maravillosa forma de pensar y de entender el mundo que invade tantas cosas y gentes) y quienes hacen que funcionen tan maravillosamente mal ese departamento son, como cantaban los pink floyd, un ladrillo más en el muro.

tendremos que hacer algo algún día a alguna hora para arreglarlo...cuándo? pues ni idea, pero cuanto antes empecemos a regenerar a este gran árbol podrido, mejor. o talarlo y plantar uno nuevo..según se vea.
    o bien dejaremos que la mierda nos coma y, como un diógenes cualquiera, acabar totalmente perdidos entre incalculables montones de basura.

Cita Iniciado por Afectado
    Que me lo expliquen con un dibujo (no obsceno).
    y se puede saber qué entiendes tú por OBSCENO?

te recuerdo que la RAE dice lo siguiente:

obsceno, na.
    (Del lat. obsc?nus).
    1. adj. Impúdico, torpe, ofensivo al pudor.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

todo depende de lo que entendamos por pudor, torpe...en fin que no nos resuelve nada la RAE, igual que a Ramón (ver hilo de física1)

yo lo definiría con el siguiente dibujo..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas b3113.gif  

Invitado

Bueno, por lo que se ve aquí hay que cogérsela con papel de fumar. Por supuesto, querida amiga del corrillo, entiendo por obsceno lo mismo que tú (o al menos eso espero, para gustos están los colores). Me refería, en un desafortunado para algunos toque de humor, a que alguien me lo explicara con un dibujo (con lo que quise decir fácilmente). Y un dibujo, como ya sabemos los estudiantes de la ETSA, dice más que mil palabras. Esto supone que alguien podría explicarme el funcionamiento de la escuela dibujando fácilmente una mierda de la que, entre muchas acepciones, la RAE define como 1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación.. Contrariedad e indignación es un sentimiento muy acertado, por lo que una mierda sería un buen dibujo a tales efectos. De hecho, tú misma escribes :"...o bien dejaremos que la mierda nos coma.". Pero esto lleva a confusión. Una mierda puede ser algo menos emocional y más físico. A esta otra forma de usar el término sí podríamos aplicar la definición que nos ofrece la Academia 1. adj. Impúdico, torpe, ofensivo al pudor., es decir, obsceno. Porque no hay nada más impúdico que una mierda, por muy escultóricas que nos salgan. Si no fuera así, Leo Bassi estaría en el paro.

En cualquier caso entiendo que hoy en día este tipo de cosas no nos sorprendan ni sean tan obscenas como narra la definición, aunque alguno podría haber dibujado, con perdón, una polla (cuya tercera acepción del diccionario de la Real Academia reza: 3. f. malsonante: pene) que era lo que pretendía evitar en un intento de preservar el buen hacer del foro y a lo que hice alusión como obsceno.

Espero haber aclarado tus inquietudes, amiga mía.

Siento haber levantado tanto revuelo solamente por expresar algo que está sucediendo en la escuela. Creí que para eso está este foro y no para tirarnos los trastos a la cabeza. Pero no os preocupéis, alimentemos una vez más el sentimiento de que cada uno se lama sus heridas y el que venga atrás, que arree.

Un beso, guapa.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado mas de lo mismo....

menos mal q te dedicas a la arquitectura porque como filóloga...

el caso es que lo que pasa en la etsas ya está contado

llegas en cuando proyentan los créditos de la película

lo de las convalidaciones erasmus es una mierda desde siempre

yo estoy enterado desde hace años

sin haber pasado ningún año becado en el extranjero (por desgracia)

ante estos abusos hay que enfrentarse a los profesores

(que por cierto pagamos nosotros o nuestros sufridos padres)

si quieres ser la cronista de los horrores de la etsas

seguro que no te vas a aburrir

porque en la etsas se menea mierda en cantidades industriales

pero no vas a cambiar nada

porque te dedicarás a la tertulia-marujeo del barros

------------------

te pongo el teléfono de mi amigo juan

678354687

también quiere ligar contigo

con la diferencia que no le gusta el protagonismo como a mí

y solo se dedica a una actividad

pone el tornillo derecho de la puerta izquierda