Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: AutoCad: parallels o bootcamp?

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: AutoCad: parallels o bootcamp?

Yo también me pido lo de Linux Es deprimente ver todos los ordenadores de mi casa rulando bajo la ultima versión de Ubuntu y seguir teniendo que usar Windows por algunas putas aplicaciones concretas
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Invitado

Definitivamente necesito ayuda por favor:

Tras leer un monton de post en diferentes sitios, y este entero, sigo sin entender nada. Qué significa correr Autocad virtualizado desde la particion de Bootcamp? no entiendo... entiendo que se pueda o simular o arrancar directamente desde una partición, pero lo de virtualizarlo desde la particion de boocamp no lo entiendo. Y tras eso, entonces que opción tomo: virtualizacion con parallels o fusion, particion con bootcamp o la opcion esa de los dos??
    Ayudadme por favor, soy nueva en mac, necesito instalarle Autocad urgente por trabajo, y no sé si probar con parallels que lo tengo ya instalado o no perder el tiempo y pnerle directamente bootcamp.
    Y otra cosa más, si la opción es Bootcamp, cuantos gigas dedico a Autocad si mi ordenador tiene 160? solo lo usaria para Autocad, pero necesito que me vaya bien. Cuantos ocupa el SO, el programa y cuantos para tirar bien??
    Muchas gracias

Invitado

Para 2d con parallels va sobrado si tienes un mac potente. Eso de tener que reiniciar el ordenador para abrir bootcamp lo veo poco útil, pq al final acabarás instalando el resto de programas en windows para no estar todo el día reiniciando. puedes instalarte parallels, probar y si lo ves corto para 3d, instalas tb bootcamp y lo empleas sólo cuando tengas q levantar una volumetría.

Invitado

Pues no sé como de potente es.. no es un G5 pero vamos, es un macbook pro de 15 a 2'4 Ghz y 2Gb de Ram... como lo ves?
    Y lo de reiniciar como va? que cada vez que pasas de mac a windows tienes que reiniciar el equipo? en serio?
    Y la opción de virtualizarlo pero desde la partición de Bootcamp? es que no lo entiendo... que siginifica exactamente? he creido entender que es abrirlo con Parallels pero dentro de Bootcamp ¿¿??
    Y sobre Parallels, he leido que hay una extension o una cosa que puedes activar de Parallels para que vaya mucho mas rapido, pero no lo entendi bien.. sabes algo de esto? y hay mucha diferencia respecto a Fusion o el otro del que he oido hablar VirtualPC o algo asi??
    Muchas gracias por vuestra ayuda

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

A ver, yo al principio tenía hecha una partición de Bootcamp, y desde VMWare (desde Parallels también se puede) abres esa partición y trabajas sin reiniciar el equipo (aunque dedicándole menos recursos que arrancando esa partición). Pero al tiempo me cansé porque vi que nunca arrancaba la partición de bootcamp, que virtualizándolo iba sobrado, así que borré la partición y creé una unidad virtual. Que es como trabajo ahora y como más cómodo se está. Claro que también amplié a 4Gb de ram ya que al tener los dos sistemas ejecutándose a la vez iba un poco lento

Invitado

de bootcamp no tengo ni idea, pero lo de reiniciar es pq así todo el ordenador se dedica a windows. "deseperada" yo tngo tu mismo ordenador pero con 4gb y a paralells le dedico 2 ghzs y para 2d va más rápido q cad en mi pc. Prueba a bajarte paralells 4 en mininova.org

Invitado

A ver, varias cosas..

Tore: no entiendo lo de que creaste una unidad virtual..¿¿?? hablas de abrir windows con parallels simplemente o estas hablando de otra cosa? Y tu ejemplo no me vale del todo, pq si tienes 4 gigas, tienes el doble de ram que yo, y seguro que se nota bastante.

CC: muchas gracias por responder, te haré caso y probaré con parallels que ya lo tengo instalado, pero aun asi, creo que instalaré Bootcamp, pq me parece que lo voy a acabar necesitando antes o despues.

Y una ultima cosa, que es Parallels Tools? lei a una persona que decia que instalandole esto, que habia notado muchisima diferencia en cuanto a como tiraba el ordenador... que es? y hay diferencia de Parallels con Fusion o VMWare? que opinais?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

Crear un unidad virtual es crear un windows dentro de parallels o VMWare. Ya te digo que a mi con 2 gigas me iba decente, con 4 va mejor que en un pc (a windows le tenia asignado 1gb en ambos casos, pero al ampliar a 4 leopard se queda con 3 y funciona todo más fluido)

El problema de bootcamp es que te va a coger mucho espacio en disco, que con un disco pequeño como el tuyo se notará bastante.

Parallels Tools al igual que las VMWare Tools son unas aplicaciones que se instalan en los windows que creas dentro de parallels o vmware y aumentan la compatibilidad. Por ejemplo, copiar texto con ?+C, compartir el portapapeles entre osx y win, y algunas cosillas por el estilo. Creo que se instalan solos cuando creas la unidad de windows dentro de parallels.

Entre parallels y fusion (es lo mismo que vmware) pocas diferencias hay, es cuestión de gustos más que nada. Aunque dicen que para trabajar con 3d va mejor fusion, es cuestión de que pruebes ambos y veas cual te gusta más.

Invitado

Ok muchas gracias Tore, por ahora es la respuesta mas completa y concisa que me han dado Pues te haré caso creo y voy *a probar con Fusion primero, y a ver si puedo librarme de Bootcamp, pq me has acojonado con lo de que me vaya a ir mal por mi disco duro.. *tampco es tan pequeño no??
    Lo de Parallels Tools lo pregunté pq leí un post en el que alguien decia que con eso, le iba muchisimo mejor en rendimiento, y me extraño pq yo entendi que eran simplemente codecs o añadidos del propio programa, pero no que fuera a ir mejor o peor con ello, por eso ya se me creo la duda.
    Bueno ya contaré por aqui que tal. Gracias nuevamente.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

no es que te vaya a ir mal por el disco duro, es que vas a llenar rapido el de osx y te va a hacer falta el espacio que tengas para windows

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo