Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Ideas para cambios
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ideas para cambios

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Ideas para cambios

Se te ocurren cambios para la próxima edición?

Qué es lo que menos te gustó de las anteriores?
    Qué fallos encuentras?
    Alguna solución?

Alguna actividad nueva?

Qué es lo que más te gustó?
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Ideas para cambios

No me gustó, por no decir que odié, esas carreras de los de aparejadores fundamentalmente, o de gente que no le interesaaban las conferencias, para firmar e irse, y tengo el mal recuerdo del agobio en el pasillo con la gente desesperada por firmar.
    De verdad me entraba una angustia y un malestar estar allí metido....

Por lo general, el resto me gustó.
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

A mi me dió mucha pena la escasa asistencia a la última conferencia, que recuerdo fue una de las que más me gustó, causada fundamentalmente porque ya casi todos los inscritos tenían la asistencia suficiente para que les diesen los créditos. No creo, no obstante que este año se repita la ciscunstancia porque al ser 4 días si se mantienen los 3creds habría que acudir a todas las conferencias, no?.

Además, coincido con pikachu boy en el caos que supone el momento de las firmas, sobretodo al término...ojalá estuviésemos tan avanzados como para ser identificados pulsando con el pulgar o pasando una tarjeta por una banda, pero mucho me temo que este año seguiremos igual.

Me encantaría que viniese algún arquitecto de relumbrón, sin quitarles méritos a los fenómenos que hasta ahora nos han visitado, lo cual sería de verdad un pelotazo y creo que habría que hacer* la conferencia en el auditorio o algo porque se nos quedaría pequeño el auditorio. Soy consciente de la tremenda dificultad de lo que pido, ¿utopía?.

Agradezco de antemano el esfuerzo que desde la Delegación se hace para componer cada año este evento tan importante para nosotros, porque por encima de darnos 3 créditos lo que realmente nos facilitais es acceso directo a la cultura.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

siii es verdad. la de Ecosistema urbano fue la mejor mejor de todas.
    Por ejemplo estuvo bien la de la Mujer Construye, o Fernando (apellido...), y su mujer, un matrimonio que se dedicaban a la vivienda en Huelva para pobres; es decir, estaría bien que este año se inviten tambien organizaciones o estudios que sean así en plan iniciativa urbana. Son los que más calan. Por ejemplo, me acuerdo los de Ecosistema urbano con su playa urbana... jaja, que bueno, eso, lejos de ser anécdotas, son acciones que influyen o que pueden transmitir una enseñanza.

Por ejemplo quitaría conferencias rollo rollo como alguna que otra que hubo, hubo una de dos arquitectas jóvenes que me resultó pesadíiisima, porque sólo exponian y exponian proyectos... en plan "somos unas craks". Y luego los proyectos no eran mucho la verdad.

Lo del premio DETEA estuvo muy bien, cómo explicaban el proyecto y eso. Que intervenga gente de la escuela me resulta igualmente interesante. Podria intervenir el Aula de Cultura, por ejemplo, no como conferencia sino orientado hacia algo, alguna temática tangente a todas las que componen el Aula.
    Pikachu boy se suma al agradecimiento a Delegación jaaj

Pika pika! Achuu*
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Y propongo que hagan algo las Aula de Cultura juntas. Que se realice una exposicion o conferencias donde se muestre o se trate la relaciones entre estas y la arquiectura. No se si me explico. Estaría bien que, por ejemplo, una fuera tratando la musica en la arquitectura (y viceversa); obras en las que se han influido la una a la otras, etc. Así tambíen se podría hacer con el de fotografía algo, y con el resto.
    Ahora que lo miro....esto se parece mucho al trabajo del Tapias de las transferencias no?jajajaja

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ea eso: Tangencias y transferencias del Aula de Cultura a la arquitectura!!
    Ejemplo: el cine y la ciudad
    Ejemplo que yo haría encantado: El cine y el comic
    Ejemplo: la musica de la arquitectura

"por poné"
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Este año las aulas de cultura van a participar muy activamente en la Semana Cultural , se va a intentar traer conferenciantes de manera que no todas las conferencias sean sobre arquitectura y existan distintas temáticas, Teatro, cine, tecnologías de la información, música, foto...

Asimismo se plantea la posibilidad de realizar talleres de manera que estos sean para un público más reducido que les interese un tema en concreto y que puedan solaparse con las conferencias de manera que cada uno vaya a lo que más le interese.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

ehh!! me parece perfe!la participación del aula de cultura en la semana cultural! creo q le daría vida, y el tema de cine-arquitectura, etc...me motiva mucho!!! =)
    A ver que tal sale este añito!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Ideas para cambios

hola!

propongo para k no sea tan agobiante lo de firmar que se siga el mismo metodo que utilizan en otras actividades de libre conf: resgistro por codigo de barras. Yo lo he visto en los cursos de Corchea 69, es muy eficaz y comodo y ai no puede tangarse nadie. Seguro que hya mas gente que a asistido a estos cursos, sino pues yo lo explico mas a fondo. Que la delegacion se lo proponga a la escuela que lo compre (solo hace falta comprar dos mandos de esos que leen codigos de barras por infrarrojos o uno solo incluso y el programita) a ellos les vendria mu bien pa controla por ejemplo lo del noon.

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

La delegacion lo puede proponer pero la escuela no lo va a pagar. Pero es una buena idea, asi que si se encuentran patrocinadores suficientes, se podria hacer, pero antes hay que resolver otras cuestiones.
    Un solo grano de arena puede mover el mundo