Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Semana Cultural 2008 - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Semana Cultural 2008

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Espacio Protegido

[img width=550 height=770]http://aulacultura.etsas.org/CinETSAS/SC08/SC08_cartel.jpg[/img]

DÍPTICO con la programación en PDF

¡Ya sólo queda una semana!
    Esperemos que disfruteis con la programación de este año.

Saludos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Semana Cultural 2008

Hola!!!
    Teengo una duda sobre las mesas redondas. Estas se consideran como conferencias? Lo digo xq he cogido el folleto que hay en el hall y he cntado que hay 15 conferencias sin contar las mesas redondas y queria saber teniendo en cuenta q como minimo hay q asistir a 14 que se supone q solo podemos faltar a una o ymb podemios contar como conferencias las mesas redondas?un saludeteeeeeeeeeee muxas graciassss x todo lo qhaceis

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En el comunicado que se ha hecho, con la lista de admitidos, se dice que sí. Las conferencias SÍ cuentan como conferencias.
    Y ha bajado el mínimo de 2 talleres a 1.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    0

bueno bueno, q despliegue hoy en la ETSA... q currele han tenido los de delegación, mi más enhorabuena!!!
    con traducción y todo!! todo el día allí, y disfrutando!!!

q semana cultural más grande!!!!! / /

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Solo un detalle....delegacion, aulas de cultura y demas ayudantes y colaboradores. Esto ha sido gracias a un numeroso grupos de personas que sin ellos no seria posible, y aun asi alguna noche sin dormir no ha tocado, jaja. Vaya reventon que tengo de hoy, mñn esperamos a estar al pie del cañon y bien despierto para mejorar los fallos de hoy..y....muchas gracias a todos por vuestro apoyo y felicitacion por como ha quedado todo, su trabajo a costado y lo hemos hecho con gusto para que en la escuela se puedan celebrar cosas de este nivel. GRACIAS A TODOS!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

enhorabuena a los organizadores, asi se hacen las cosas. un dia bien completo, y ha merecido la pena desde esta mañana. a ver que nos encontramos mañana.
    solo una preguntita: algunos de los organizadores dicen que hay que asistir a 12 conferencias obligatorias y otros dicen que 14. ¿¿cuantas son al final??
    gracias a quien conteste.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Por lo que tengo entendido de ultimas, parece ser que se han reducido a 12 conferencias otra vez. Sino mañana volved a preguntarnos que os aseguraremos 100%. Y levantaos temprano para inscribiros en los talleres!!!

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Si mal no recuerdo se ha dejado en 12 conf. + 1 taller
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    5
    Archivos bajados
    15
    Archivos subidos
    0

temprano a que hora empezais a apuntar? es que hay muy poquitas plazas...

ha estado todo muy muy bien, me han encantado las dos últimas conferencias, bueno las de niemeyer también me han gustado, en realidad solo no a una…y marcus ese en la mesa redonda atacando a la otra con su casa para el artista plástico, y esta que no le contestabaa, que plan ...
    Un profesor (no se como se llama) ha "intentado plantear" un debate sobre nuestra opinión acerca de la arquitectura de líneas rectas y planos paralelos en contra de una arquitectura de curvas y formas dibujadas por ordenador, pero todo el mundo ha pasado un poco de esa pregunta y se ha centrado el debate en si la arquitectura debía ser más ingenieril o menos...me he quedado con ganas de saber lo que opina la gente de eso de la curva, pero vaya yo tampoco me he mojado...
    Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas (Mafalda)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Empezamos a apuntar a las 9:30, el taller de Jesús Granada no sé si va a abrirse a todos los que quieran asistir ya que es en el Salón de Actos, pero el de "Arquitectura del Guión" no tiene límite de plazas, será en el salón de actos también.

Saludos del Aula de Cine y gracias por las felicitaciones a la organización, así da gusto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo