Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
INDIGNACION ANTE LOS PROFESORES DE AI2 5ºC!!!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: INDIGNACION ANTE LOS PROFESORES DE AI2 5ºC!!!

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    128
    Archivos subidos
    0

Predeterminado INDIGNACION ANTE LOS PROFESORES DE AI2 5ºC!!!

Estoy totalmente indiganda ante la actitud que han tenido los profesores de AI2 de 5ºC no van y dicen q hacer huelgas tienen sus consecuencias y que nosotros debemos pagarlas!! que tenemos que recuperar las clases y que teniamos que haber ido trabajando aunq no hubiera clase!!
    oooooola??

1º No tenemos la culpa que todos los PAROS ACADEMICOS (con esto quiero decir, consentidos por la escuela) no huelgas hayan sido los jueves (unico dia de clase de AI2)
    2º que conste q no nos hemos estado rascando los dias de paro que aqui servidora a ido a casi todos los actos de protesta, no como ellos que no se han dignado a luchar x sus derechos, que ellos tambien son arquitectos.
    3º que no pretendan que hagamos en una tarde (la del miercoles al jueves) lo que habia que hacer en una semana como si AI2 fuera mi unica asignatura de la carrera
    4º y por supuesto que encima no pretendan que les demos las gracias x dejarnos, si he dixo bien dejarnos, recuperar las clases, que se supone? que teniamos que estar 3 semanas en plan auto-dicdactas??

la actitud de los profesores de esta escuela cada dia me indigna mas!!

:[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[
    Os Quiero a todos! te quiero a ti! a ti! y a ti! yo quiero a todo el mundo, porque yo soy una persona muy humana!!
    http://es.youtube.com/watch?v=gbtG18T5_js

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: INDIGNACION ANTE LOS PROFESORES DE AI2 5ºC!!!

Poner muchas caras rojas no sirve de nada, si crees que llevas razón pon una denuncia en el rectorado:
    Vicerectorado de Docencia
    http://www.institucional.us.es/vdocencia/
    docencia2@us.es

También puedes hacerlo en la escuela pero quien se fía, yo te recomiendo que directamente en el rectorado

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo estoy contigo Nati, me ha llamado la atencion de que nadie haya escrito en* este debate. Aunque la unica persona que lo ha hecho, lo ha hecho con "rigor". Y es que estaba deseando saber como DENUNCIAR a estos... ca...* porque no es tuyo* el unico caso Nati. En mi caso, que aun no he aparecido por la escuela por culpa de una dichosa bronquitis... Pero me han llegado noticias de los compañeros que me mantienen informado. Y es que en mi caso, Proyectos III, Taller F, 3º D (creo)... Se han pasado por ahi, las huelgas, es decir, secundarla bien que las han secundado (vacaciones para todos....) Pero han mantenido la fecha de entrega de la primera practica, y cual es mi sorpresa, cuando me cuentan mis informadores, que habia unas practicas supercurradas !!!* Resulta increible, que la gente (gentuza) de esta escuela haya aprovechado para trabajar en casa, mientras el resto habiamos secundado el paron y colaborado en las actividades que se propusieron. No entiendo, por qué no se cerraron la biblioteca y la sala de estudio para que estos ESQUIROLES no acudiesen al menos en la cara de los que estaban en el hall TRABAJANDO, por los derechos de ellos mismos y de estos impresentables.
    He vivido varias huelgas en esta escuela, y siempre es el mismo cuento, pero alguien tendrá que hacer algo. ¿Delegacion? no sé, pero esto clama al cielo y NADIE hace nada.
    Por esto digo, Vicent, que es acertada tu respuesta, porque voy a exponer esta queja ante el organismo competente para que pegue un tiron de orejas a quien sea necesario. Y por lo mismo que te digo, Nati, que me sorpende que solo seamos tu y yo, los que Denunciamos esto, porque esta claro que tanto biblio como sala de estudio estaban petadas de Malos-estudiantes, aprovechandose de sus compañeros. Un abrazo Nati, y animos que ya te queda poco para dejar esta Republica Bananera....

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

en la biblioteca y sala de estudios durante la huelga, malos estudiantes no, gente egoísta por supuesto que sí.

muchos no hemos contestado porque ya no nos sorprende nada...
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

queria comentar una cosilla sobre el tema. que me ha parecido interesante.

como ya sabreis algunos, soy de la delegacion de madrid, y en madrid hay mucho mas ambiente de ese que se le llama "esquirol". El tema es que no se le puede obligar a la gente a secundar la huelga, ni a que se quede de brazos cruzados. si pasa del tema no se le puede obligar a que no haga nada, por lo que decis de cerrar las salas de estudio y la bibiloteca no creo que hubiese sido una buena idea, pork es intentar impones vuestras ideas sobre las suyas, y se supone k vivimos en un pais con libertad de expresion.

por otro lado, lo de los profesores...en madrid pasa dia tras dia. pork la gente ha pasado de ir a manifestaciones o de interesarse por el tema? pork a los profesores les da igual, y ellos van a seguir con el ritmo de las clases y las entregas igual que como lo tenian planeado. no se como sera vuetro plan de estudios y vuestros cursos, pero en madrid son bastante cortos, y perder una semana o 2 de clases jode mucho al programa establecido para la asignatura, de tal manera que si se cambian entregas o examenes, el curso se va a la mierda. los profesores estan ajustados a un tiempo y a unas lecciones que tienen* que dar. al hacer las huelgas y las manifestaciones, hay que tener en cuenta esto, que hay un programa dictaminado, y que hay k seguirlo pase lo k pase, o sino k se haria? un aprobado general pork no se puede dar el temario? no seria plan, no? no se. yo me he planteado esto durante las semanas que hubo la movida, y la verdad es de dificil solucion.

como estudiante pienso que claro k deberian de haber cambiado la entrega, pero desde el punto de vista desde el profesor, tiene un programa para la asignatura, y como lo modifique la caga, pork no tiene tiempo para todo. hay que mirar los 2 puntos de vista.

por otro lado, comentar, pork lo que tengo entendido, es que a las personas que hacen huelga, es por derecho propio y tienen que atenerse a las consecuencias. osea, en el caso de trabajos, en el caso de mi madre, cuando se hace huelga, esas horas que pierdes, no las cobras. esto seria un poco lo mismo. no se...

solo queria dar un punto de vista diferente al tema. no digo k este bien que la gente haya pasado de las huelgas, me parece bastante malo el no preocuparse por lo que pueda pasar. y tampoco pretendo defender a los profesores, simplemente dar lo k seria su punto de vista.

un saludo

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    128
    Archivos subidos
    0

yo ya estaba casi x pasar del tema xq solo era la actutid del primer dia ya q depues parece que se han ido calmando, pero aora me e enterado de lo de la recuperacion de clases, que la semana mas y la parte de semana cultural que nos quitan, son para recuperar no? por eso hay lunes y martes tipo jueves o tipo viernes no?? se recuperan todas las clases, entonces, xq no quitan las clases de recuperacion de los miercoles??al final e exo cuentas y con la gracia, AI2 tiene 4 dias mas de los previstos en el programa, como es obligatoria la asistencia iremos a (3h20min x clase, a 4 clases) 13h y 20 min mas de clases, si los creditos de cada asignatura son x horas de clase, sobran horas no?, no se si me e explicado bien... quiero decir, que voy a acer horas x la puta cara? que con esas horas que no me van a dar d creditos me ago yo algun q otro curso de libre... x no decir q* conozco alumnos que se estan jodiendo sin ir a lo de las conferencias de los miercoles de libre, que an pagado sus matriculas y que por lo visto nadie les da solucion y no es culpa suya!!
    creo que o me quitan las horas d recuperacion los miercoles d este mes, o q no den clases en las previstas en recuperacion, o que me convaliden esas horas en libre u optativas no??
    es muy descabellado lo que digo?
    hay alguna manera de quejarse de esto?? en el rectorado? agradeceria la informacion xq pienso que ya somos suficientemente esclavos de esta escuela.

en cuanto a lo de los esquiroles, entiendo que quieras dar un punto d vista distinto, pero quiero recordar q esto no son huelgas son PAROS ACADEMICOS acordados con la escuela, que yo estoy totalmentte de acuerdo con una recuperacion como la que se a propuesto en la escuela, aqui tb se tienen programas ajustados pero ya t digo, an propuesto una solucion muy valida d recuperacion, q vamos a hacer lo examenes una semana mas tarde, si, pero al final van a tener el mismo tiempo!!

los esquiroles estos q pasan d todo, que no quieren ir, q no vayan pero q sepan q no siempre van a tener en esta vida gente q les quite las castañas del fuego, q como nos puteen bien puteados a los arquitectos ya me contaran ellos de q les van a servir su super-entregas frikitectas... q la mayoria x no decir todos, van x los pasillos qjandose pero lo unico q hacen es esperar q alguien les salve el cuello, no solo con lo del decreto, q siempre somos los mismos los q hablamos con los profesores para q retrasen las entregas o cualquier cosa q todos quieren pero nadie se atreve...

creo q estoy mas indiganada con ellos q con os profesores!!
    Os Quiero a todos! te quiero a ti! a ti! y a ti! yo quiero a todo el mundo, porque yo soy una persona muy humana!!
    http://es.youtube.com/watch?v=gbtG18T5_js

Gracias
    0
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Querida Nati, sólo puedo decirte una cosa... Qué bien hablas!!! Desde que estudias arquitectura no tienes nada que ver con el primer día que te conocí... Has dejado de ser medio boba por fin!!! Jejeje!!! (Aunque todavía tienes que corregir algunos de tus vicios, como la afición a los guateques malota!).

Un beso de tu Duquesa
    Dónde está Flashito?