Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Desproteger pdf

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Desproteger pdf

He estado intentandolo, y yo al menos no he podido imprimirlo en pdf. Si quieres, yo también te puedo mandar el programa.

Otra cosa es, para que todos puedan disfrutarlo, vas subiendo los archivos, o se lo mandas a alguien para que vaya quitandole la proteccion, y, como "pago", subes aquí lo que vayas consiguiendo, para que la gente también disfrute del trabajo en equipo. Yo si quieres me comprometo a ir liberandote los archivos (y que conste que no gano nada con esto, que yo esta la aprobé hace tiempo :> )

Bueno, eso depende de lo que tú digas.

Saludos
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Invitado

Predeterminado Re: Desproteger pdf

la verdad esque yo para hacer una cosilla, necesito desproteger algunos archivos, pero nosé como se desprotegen. quería saber como saber los archivos que están protegidos, y como desprotegerlos.

agradecería a la persona que me ayudase, lo necesito, es urgente* porque es para una cosilla importante en el ordenador, y si la soluciono pues mejor* gracias x la ayuda, si me ayudais claaaro* :>.

*O*

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12