Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Desproteger pdf

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Desproteger pdf

Hola, en realidad lo que quiero no es saber cómo desproteger un documento pdf, más bien me bastaría con poder copiar a un archivo word un texto que viene en pdf (que creo que debe ser lo mismo, jeje, qué gil...he dicho).
    Son los apuntes de Nieves Martínez, de Urbanística, que para que nadie se los quite ella misma se encarga de proteger el documento haciendo que ni siquiera puedas copiar (Ctrl+C) un trozo de texto, sólo imprimirlo.
    Mi problema es que como ella los pone (con una letra enorme y con cientos de espacios) lo que podría ocupar 20 páginas ocupa 70. Entonces me gustaría poder darle forma a ese texto pa que me ocupase menos pasándolo a word o algo así.
    Si alguien sabe cómo hacerlo o tiene algún tipo de idea se lo agradezco mucho.
    Gracias.
    Adjunto archivo tema 1 por si quereis probar.
    Gracias otra vez.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: pdf 1.pdf (32.1 KB, 1027 visitas)
    Hasta lo más asqueroso del arte sigue siendo arte. La felicidad es un estado pasajero de locura.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Desproteger pdf

Pues...solo te puedo decir lo que yo hago Cuando tengo un pdf protegido lo desprotejo con un programita que se llama PDF pasword remover (no da lugar a la imaginacion) y a prtir de ahi lo paso directamente a word (creo que era con guardar como .doc o algo asi) y asi me mantiene el formato* todo. El programita lo tengo aqui, si quieres lo cuelgo en el foro
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Me vendría de perlas si lo colgaras, muchas gracias de verdad. Por cierto, si lee esto alguno de los moderadores, que me he equivocado y no he puesto esto en el subforo de Informática del Arquitecto, Impresión pdf, pa que lo mueva de sitio que yo no sé hacer eso. Gracias.
    Hasta lo más asqueroso del arte sigue siendo arte. La felicidad es un estado pasajero de locura.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Ya lo he colgado, todavia no sale en las subidas recientes pero no deberia tardar De todas formas , por si se estravia, lo he colgado en Programas-->Varios. Pero me acabo de dar cuenta de que tiene crack (lo tenia en un rar y no me habia dado por mirarlo) Y pone explicitamente que si tiene crack no lo subamos :r) Asi que ahora no se si saldra

Al moderador: Sorry, no sabia que tenia crack

El archivo ocupa 700K si quieres te lo envio por correo.
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias, no pasa ná. Ahora mismo estoy intentando bajármelo del emule, pero no ha comenzado a descargarse. Si no puedo bajarlo ya te escribiré otro mensaje por el foro, vale? Muchas gracias de todas formas.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Lo siento, pero no permitimos subir archivos piratas por problemas legales. Espero que lo comprendáis.
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Gracias
    0
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Sí, sí hombre...no quiero que metan a nadie en la cárcel... jejejjejeje... no pasa ná!!

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

a mi se me ocurre abrir el pdf y darle a imprimir, y elegir una impresora virtual de pdf, como el pdf creator, y a lo mejor ahi ya no esta protegido. al menos en teoria no deberia de estarlo.
    es decir imprimir el pdf a otro pdf. y el 2º, que has creado tu, ya no tiene contraseña.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

tambien puedes pasarlo por un ocr (convertidor de imagenes en texto) y guardarlo como documento de word

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hay un programa que se llama "advanced-pdf-password-recovery pro" que esta muy bien y te lo desprotege del tirón, no lo cuelgo porque el que encuentro por internet sin crack es de versión prueba 30 dias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo