Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: BIBLIOTECA O CAFE BAR?

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: BIBLIOTECA O CAFE BAR?

Las 3 frases borradas eran alusiones al otro al completo y sin más animo que el de ofender...Eran todo asteriscos.

La próxima vez se puede chapar el post y dejar los comentarios, pero este tipo de cosas terminan degenerando en el post de la huelga o en le de los yonkis; creo que es mejor cortar antes.

No borro el pasado, pero la otra opción es chapar el post, y me gusta menos.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Invitado

Entonces está bien así. Sólo quería dejar clara mi posición respecto a las "censuras"

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

afirmar sobre uno mismo:

" siempre defensor de la justicia y la verdad "

es ofensivo???

x favor, en que mundo vivimos..? es la frase que me han borrado

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

No voy a entrar en valorar tu comentario, porque ya lo he hecho, simplemente te dire que fomentar los roces personales no está bien visto y que se puede seguir debatiendo sobre las penosas condiciones de la Biblioteca sin menospreciar o mofarse de nadie*

Un saludo
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Sí hombre y yo quiero Combo!!

Se supone que nos van a hacer una biblioteca ¬¬ y digo bien, biblioteca. Para estudiar, para estar callado, para respetar al vecino que tiene un examen muy importante el día X, para que si me encuentro a un compañero al que no veo desde Junio pueda ser compresivo y me salga fuera a comentar cómo ha ido al verano, en vez de molestar a los demás haciendo públicas las soleadas vivencias, para no hacer trabajos de grupo porque implican levantar la voz y para eso ya están las salas de estudio (la nuestra y la de aparejadores) a la que sumamos la que será antigua biblioteca, para que si de verdad quiero estudiar no tenga que levantarme pensando a qué biblio tengo que ir porque en la mía nadie se calla y, si voy, al día siguiente me catean seguro, para...etc.

En definitiva, que equipamientos sí, por supuesto, ese espacio es muy grande y se pueden hacer muxas cosas, pero seamos lógicos porque cafeterías y máquinas de refrescos nos sobran, tanto en nuestro recinto como en Reina Mercedes (venga no seais flojos que tampoco pilla tan lejos). De manera que, podríamos quebrarnos la cabeza :i) y proponer a la Escuela alguna iniciativa interesante.*

Invitado

Yo había oído decir a alguien que en la actual biblioeca irían las oficinas de dirección

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

bueno, quizás una biblioteca para estudiar en silencio es algo que no tiene mucha proyección para nuestra carrera. por eso se escandalizan quienes vienen de fuera. nuestro trabajo necesita palabras, videos, música... eso sí, siempre dentro de unos mínimos. pero el silencio 100% en arquitectura creo que va a ser difícil. el programa del CRAI no está pensado para ser eso. sí, guarda un pequeño porcentaje de la superficie para cabinas de estudio silencioso. pero muy pocas.

y aparte, no sabemos cuando se construirá, ni siquiera si se llegará a construir.

deberían abrir las decenas de clases que hay, para que haya un poquito de oxígeno por cabeza.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En efecto, nosotros no estudiamos, solo rpeparamos entregas y maquetas... y dos dias antes nos encerramos en algún lugar para medio hacer los exámenes

Gracias
    0
    Archivos bajados
    24
    Archivos subidos
    0

Pues yo no lo veo asi. Yo estoy en segundo y tengo para entregas=>>> construccion, urbanistica, teoria y proyectos. y para estudiar=>>> estructuras, matematicas, fisica,historia y urbanistica.*
    Autocad: Ventana por donde se ve todo muuu negro¡¡

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Wolver, cuando sigas avanzando en la carrera comprobarás que todas las asignaturas tienen parte práctica, y algunas no tienen parte teórica. Estarás todo el curso currándote las prácticas e intentando ir a las clases teóricas para semana y media antes del examen ponerte a estudiar.

Un saludo!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo