Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: ¿recuperación de clases?

Invitado

Predeterminado Re: ¿recuperación de clases?

Pues sí, es una magnífica idea

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

¿Quitar la semana cultural?!!!!

Si es de las pocas cosas que merece la pena de la ETSAS!
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A ver, si yo digo lo de la semana cultural, no por nada, sé que es algo que se consiguió con sangre, sudor y lágrimas; sin embargo, y sin que sirva de precedente, es lo que más he oído en la escuela durante el paro cuando salía el tema de recuperar las clases (aunque no es culpa de nadie).

El que el resto de las clases se puedan ir recuperando durante el segundo cuatrimestre, es algo también a considerar, pero resulta el tema del NOON, el Aula Americana, y demás actividades, además de que las clases teóricas suelen estar justitas para los examenes de enero... nose.... habría que pensarlo.....

Saludos

PD.: No pegadme por favor!!! sólo estoy pensando en voz alta..
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

bueno.. de alguna manera ya hemos tenido semana cultural. creo que en los días de debate por el decreto se ha podidido aprender más que en las semanas cultural de siempre. hemos salido a la calle a dar clases... así deberían ser las semanas culturales del futuro

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Conste que a mi me da un poco igual pero... ¿de verdad evis tan importante recuperar unas clases que en la inmensa mayoría de los casos no os valdrán para nada cuando hayais acabado la carrera?

Evidentemente respeto al que quiera recuperarlas, pero s digo por experiencia que dentro de unos meses /años será completamente olvidable más del 50% de lo que veamos y "aprendamos" aquí.

Saludetes

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Yo tenía entendio, según comentaron algunos de delegacion, que la semana cultural no la perdemos (dicho por el rector de la universidad). Dijo que ya se buscaría la formula de recuperarlas, pero que la semana cultural sería el último recurso.* De todas formas, mamncets, que mas os da si la mayoría os vais a vuestros respectivos pueblos, si es que estamos siempre en lo mismo.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues yo creo que ni se debería molestar nadie en recuperar nada, excepto una clase puntual de alguna asignatura puntual que sea imprescindible. ¿porqué? pues porque a esa clase que se dará un dia raro a deshora o un sábado, que es peor..., sólo van a ir dos personas que le den mucha importancia a esa clase, pero el resto ni siquiera tendrá interés en saber que día se recuperará. Digo esto porque a mi me ha pasado, y era de los que no se interesaban en recuperarlas.

Saludos!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

lo q dice harwing es cierto, deberian seleccionarse q clases se van a recuperar pq muchas de ellas consisten en q el profesor te lee las diapositivas, sin añadir ni explicar nada, con lo cual es mejor quedarse en casita durmiendo, q aprovechas mas. lo de quitar la semana cultural me pareceria un atraso, aunq la gente no participe en las actividades de la etsa, muchos aprovechan para viajar (culturizarse) o simplemente descansar despues de los examanes, q no es poca cosa. a ver q hacemos* :2]

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

El año de la LOU creo que se perdieron muchas clases y si no recuerdo mal, yo estaba en bachiller, se terminó el curso en Julio en vez de Junio. Lo cierto es, que aunque aquello fue un mes y esta vez sólo han sido 5 ó 6 días, no me quiero imaginar que nos retrasen todo el curso una semana hacia atrás y me temo cualquier cosa de Jaime I el déspota Navarro.

Por otro lado, confirmo que el rector se ha negado tajantemente a que la Semana Cultural pague los platos rotos, por cierto jrconilero yo la sigo aunque sólo sea por los 3creds de libre (Qué triste!!) y conmigo los más de 400 que llevan apuntando estos 2 últimos años, de manera que asunto zanjado y a buscar otras fechas.

Además, debo decir que ya hay asignaturas buscándose sus habichuelas, Percy en MSC de 4º ya* nos está dando caña y proponiendo días, y me consta que no es el único que lo está haciendo.

De manera que ¿qué os parece si dejamos la iniciativa a cada profesor en su asignatura para que
    cada grupo pueda decidir por su cuenta, y teniendo en cuenta la opinión de sus alumnos, cuándo*
    se recuperan las horas perdidas? Así, a cada caso concreto se le dará la importancia de recuperar
    las pertinentes clases (todas, parte de ellas o ninguna) y todos quedaremos felices sin romper peligrosamente el programa del curso.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

reunidos ahora mismo en junta de escuela, la direccion propone eliminar la semana cultural y que se recuperen en ella todas las clases.

ademas parece ser que presuntamente para que delegacion no estuviese muy enterada, en el orden del dia que habian comunicado habian camuflado esa decision como "ratificacion del plan docente" o algo asi...

dentro de un par de horas se conocerá el resultado.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo