Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: ¿APROBACION OFICIAL DEL DECRETO?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ¿APROBACION OFICIAL DEL DECRETO?

A mi personalmente me ha molestado que me censuren mi intervención, en el subsodicho post, cuando he recriminado, eso sí, duramente, una actitud y una postura desde mi punto de vista intolerable.

Con esto no he pretendido entrar en peleas, disputas, luchas o nada por el estilo, solo ha sido una acción de condenar un ataque extremo y de mal gusto.

Y así se lo he hecho saber a los administradores a los que entiendo y acepto, aunque no comparto su censura; ya que aún sigue por ahí rulando el título del post realmente molesto para mí y supongo para todos los que hemos participado en todos los actos posibles de protesta hacia el R.Decreto.

Un saludo a todos y que sigamos en la buena linea de respeto que predomina en este foro.

Invitado

Sé q no sois parciales con el tema, pero si digo lo del título del post es simplemente pq creo q es lo más correcto, y si alguuien no lo ve esq tiene ya la vista totalmente nublada. cdo digo lo de "a cuchillo" es pq propuse eso y enseguida se me habla de q si falto el respeto por no registrarme, patatín patatatán... en ningún momento lo digo por aquel que inició un post insultando gratuitamente. de hecho estoy de acuedo con q se haya cerrado ese post.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por KamiKace
    A mi personalmente me ha molestado que me censuren mi intervención, en el subsodicho post, cuando he recriminado, eso sí, duramente, una actitud y una postura desde mi punto de vista intolerable.

Con esto no he pretendido entrar en peleas, disputas, luchas o nada por el estilo, solo ha sido una acción de condenar un ataque extremo y de mal gusto.

Y así se lo he hecho saber a los administradores a los que entiendo y acepto, aunque no comparto su censura; ya que aún sigue por ahí rulando el título del post realmente molesto para mí y supongo para todos los que hemos participado en todos los actos posibles de protesta hacia el R.Decreto.

Un saludo a todos y que sigamos en la buena linea de respeto que predomina en este foro.
    Ese fue el problema, que cuando algo nos afecta tendemos a enfadarnos y olvidamos los modos (a mi también me pasa), pero si queremos que el foro marche bien, hay que dejar de un lado las reacciones pasionales que agredan a los demás y empezar a intervenir más desde posicionamientos razonados.

El post no se ha eliminado para que quede de ejemplo de lo que no vamos a tolerar. Como ya he explicado, con otro título y otras formas aún seguiría abierto y todos podríamos haber dado nuestra opinión. Como la actitud y la postura eran intolerables se cerró el post.

Siento que a algunos les haya molestado la medida, pero a veces cuando uno hace de moderador tiene que tomar decisiones complicadas que sabe que no van a gustar.

Un saludo
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por chiguagua
    Sé q no sois parciales con el tema, pero si digo lo del título del post es simplemente pq creo q es lo más correcto, y si alguuien no lo ve esq tiene ya la vista totalmente nublada. cdo digo lo de "a cuchillo" es pq propuse eso y enseguida se me habla de q si falto el respeto por no registrarme, patatín patatatán... en ningún momento lo digo por aquel que inició un post insultando gratuitamente. de hecho estoy de acuedo con q se haya cerrado ese post.
    El tema de registrarse es una opción libre de cada uno, si no, ya habríamos quitado la opción de poder intervenir sin estar registrado. Ataques de ese estilo la verdad es que no merece la pena tenerlos en cuenta, ya que el que postea como visitante está en su derecho de hacerlo pero evidentemente respetando las mismas normas que una persona registrada; en muchos casos parece que el modo visitante es un escudo en le que muchos se amparan para hacer comentarios que agreden o descalifican a otros usuarios, pero está claro que no se va a tolerar* En ese caso tuyo que comentas, no creo que por no estar registrado faltes el respeto a nadie.

Como parece que las posturas están claras, por favor, sigamos con el tema para el cual se abrió el hilo.*

Un saludo
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a mi me han dicho por allí, q escucharaon en el radio q el real decreto se aprobó , pero sigue sin afectar ni a medicina ni a arquitectura, que arquitectura seguirá siendo una carrera de 5 años +PFC , y ahora estoy leyendo esto del foro y me estoy liando , me lo podeis explicar please?

Invitado

buenas. esta mañana me he leido el real decreto k ya se ha aprobado. las promesas realizadas a los hernandez estan hechas.

lo unico k no se ha dado ha sido la rama propia.

dcir que el tema de la comision que apruebe los planes de estudio estara formada completamente por arquitectos. además, tambíen habra la opcion de optar a realizar doctorado sin necesidad de hacer un master, cosa k creo k en los borradores anteriores no aparecia. lo dice explicitamente, k una carrera de 300 ects podra, quien la haga, pasar directamente al doctorado sin pasar por el master.

el master sin atribuciones k cada uno lo entienda como kiera. basicamente con la ficha se supone k es imposible k un ingeniero pueda llegar a tener atribuciones profesionales si no cambia la ley, ya que para poder ejercer como arquitecto con la nueva titulacion, tienes k tener los 300 ects que marque la ficha, sino no podra ser arquitecto. y con los 120 ects maximos que puede tener un master...es inviable.

por otro lado, los 300 ects y pfc fuera el real decreto refleja k para carreras con regulacion por directiva europea o profesiones reguladas, podran saltarse el tema de los 240 ects normales para el cojunto de todas las carreras. osea, k si...arquitectura tendra 300 ects y pfc fuera.

lo dicho, lo unico no dado es lo de la rama, k a titulo personal me parece medianamente bien k estemos en cojnuto con ellos, pork compartimos bastantes cosas.

bueno, pues lo dicho. animo a k os leias vosotros tambien el real decreto para poder opinar por vosotros mismos lo k dice, y si esta bien o mal para arquitectura.

la fuicha se supone k se aprobara en noviembre...

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

pues yo que quieres que te diga, me considero que tengo mas cosas en común con otras carreras antes que con un ingeniero

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Yo creo que si tenemos bastante que ver con ingenieria, a lo que en la parte más tecnica se refiere. Ya que ellos dan tanto estructura como construcciones (no al mismo nivel) pero ellos también entienden de eso.
    Yo con otras carreras, la verdad es que no encuentro que tengamos grandes relaciones. NOp?

Invitado

y si ademas decimos k los ingenieros de caminos tienen atribuciones en urbanismo...dime alguna carrera k no sea una ingenieria k tenga esta cualidad...

Invitado

o dime una carrera k tenga competencias profesionales -ojo, no atribuciones- k no sea una ingenieria.

los ingenieros de montes perfectos para los estudios topograficos y geotecnicos, industriales, telecos etc par instalaciones electricas e incluso sanitarias. aeronautocos y caminos para estructuras. no se tu...pero si a caso, con otras carreras de otras ramas...bellas artes pero por el diseño. historia con los historiadores...

jugamos a buscar a kien nos parecemos mas???

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo