Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: DONDE ESTN LOS GRANDES DE ESTA PROFESIN ?

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DONDE ESTN LOS GRANDES DE ESTA PROFESIN ?

exacto, cada cual con su conciencia, que por mi no quede y he hecho lo que he podido.
    como dijo Gentil ayer en Madrid "me la van meter haga lo que haga pero por lo menos no me va a dar gusto", jaja estaba el hombre inspirado deca "preparad el esfnter que vienen"
    asi que nada que cada uno a actuado como vea mejor y yo estuve en Madrid.

Ar-qui-tec-tura camina pa'lante arquitectura camina pa'tras...buensimo
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

100% de acuerdo, pase lo que pase yo habre actuado segun mi conciencia, y esa me dijo que tenia que ir y arrimar el hombro en todo esto.
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hoy he estado en el ciclo de Patrimonio industrial,al cual han asistido Enrique Sobejano y Luis Mansilla, y Mansilla pues no se le ocurre otra cosa que decir: "aprovecho esto que tiene lo del microfono para pedir y apoyar por Juan Navarro, que bueno, ya sabemos todos lo que est viviendo, y bueno pues los arquitectos debemos unirnos para que vuelva a su labor en el edificio tal..." y luego volvio a repetirlo.
    Yo no digo que vale, no defienda a Juan Navarro, pero coo, si te pones tan solidario, di algo de lo que esta pasando ahora con el decreto y tal.... pero bah, pa qu. Van a las conferencias a hablar cobrando un pastn y su unico objetivo es aparte de explicar su arquitectura, dejar su sellito de que son unos crak.

Por cierto, el director de la escuela ha hecho dos gestos que es que me han entrado ganas de levantarme y tirarle el movil a la cara. xd- Ha dicho julian sobrino "bueno teniendo en cuenta el presente dia que se dan circunstancias especiales de paron lectivo" y va el director y mira riendose a no se quienes del publico, creo que eran los jefazos de algo, o amigotes, y les mira asi como diciendo: bueno.... pseee.. jojojo ya ves tu que cosas se les ocurren a los alumnos estos de pacotilla... Y luego lo mismo,* hizo otro gesto cuando se hablo de los alumnos que no podian asistir hoy por huelga, negando con la cabeza en plan: ayyy estos jovenes...

Que poca verguenza, los "grandes" de la arquitectura y los "jefazos"

saludos.
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

michin no s si habrn cobrado hoy, pero te digo que el mes q viene vienen sin cobrar un duro. as que si el tipo ha venido desde madrid a dar una charla, no creo q lo ms conveniente esq le pongas de pesetero sin tener ni idea de si ha cobrado o no.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cierto, me voy de listo en este caso, pero s de primera mano cmo va eso de ser ponente o comunicador en un congreso o jornada, porque me he informado, y sino me callara, y te puedo asegurar e incluso podria decirte los honorarios confirmados que van a recibir estos seores que han acudido hoy en un congreso que se celebrar en el primer trimestre aqui en Sevilla.

Que a mi me da igual que cobren o no, vaya. Y s que el de hoy va a ir a cierto colegio mayor, pero bueno, tambin se tienen previstos otros ponentes este ao a dar conferencias all sin cobrar, as que no es que no sea pesetero l solo...

saludos, y registrarse es gratis!*
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

Vamos a ver chicos, no podis pretender que los "prceres" de la arquitectura espaola, desde los abuelos como Moneo o Baldeweg a la nueva (y ya muy bien instalada) onda de los Tuon, Mansilla, etc, se dediquen a defender el futuro de los jvenes arquitectos. Ellos ya tienen bastante haciendo pia, defendindose entre ellos, sacndose brillo a las medallas, dndose premios, etc.

Una muestra de lo ocupados que estn: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes

A alguien le extraa que al ciudadano de a pie se le pongan los pelos de punta cuando oye la palabra arquitecto?. Los ingenieros acabarn por comernos la merienda...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

vaya verguenza, tirndose los trastos.
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo de siempre.* Puajj

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12