Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
DONDE ESTN LOS GRANDES DE ESTA PROFESIN ?
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: DONDE ESTN LOS GRANDES DE ESTA PROFESIN ?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado DONDE ESTN LOS GRANDES DE ESTA PROFESIN ?

Donde estn todos esos arquitectos tan mediticos a los que contnuamente consultamos en revistas de Arquitectura que compramos cada mes ?

Donde estn los colegiados en todos los colegios de arquitecto de espaa ?

Porqu los colegios no informan a todos los colegiados de este bendito pas ?

Porqu los ARQUITECTOS.... no estn informados ?

Yo lo siento mucho, pero ya me he cansado, siento que los alumnos estamos requete UTILIZADOS y que los que realmente tienen poder de protesta y convocatoria no se mueven y organizan como debieran y nos mandan a nosotros ( que nos gusta mas una fiesta que a un tonto una tiza ) para manifestarnos.

Tanto parn de clase nos va a perjudicar, al tiempo,* luego vendrn todas las entregas juntas y la no comprensin por parte de los profesores, a los que les importar un pimiento colorao que no se den clases y que metern todos sus temas en los exmenes pertinentes.

Tienen todo mi apoyo, pero yo me retiro de la lucha porque creo q nos estn mangoneando.

Ahora crucifiquenme, pero es mi opinin y espero que sea respetada.

Un saludo amigos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DONDE ESTN LOS GRANDES DE ESTA PROFESIN ?

Hay muchos arquitectos a los que les da igual, y otros muchos a los que les parece bien, ya que aun tendran exclusividad para hacer Proyectos bsicos que es lo que ms diner deja (en relacion con el esfuerzo).

Yo me temo que todo esto no servir para nada, porque el gobierno aprobar este decreto as tarde o temprano, slo han de esperar y hacerlo a hurtadillas.

Todos los polticos son iguales, y ningn gremio puede aguantar esat situacin tanto como para ganar.

Saludos y suerte

Invitado

Tienes toda la razn Terrygilliam. Llevo dos semanas leyendo en prensa como la flor y nata de la arquitectura y la cultura de este pas se hace las cruces, se indigna, firma manifiestos y amenaza con pegarle fuego a la Comunidad de Madrid si no se le devuelve a Navarro Baldeweg la direccin de al obra del teatro del Canal de Madrid.

Es curioso ver como se despierta la conciencia gremial de los "grandes" cuando tocan a uno de los suyos, pero cuando se est jugando el futuro de miles de nuevos licenciados (y la calidad de la arquitectura que se levante en el futuro) les importa un carajo, ellos ya estn sobradamente establecidos...

Ubicacin
    Barcelona
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

prudencia, terry.. ahora mismo estn a punto de manifestarse nuestros compis, que tanto estn sacrificando..
    creo que cuando esto termine ser el momento de hacer esas reflexiones en pblico. el viernes mismo creo que hay una asamblea pensada, para valorar el proceso..
    no pienso exactamente igual que t, pero por supuesto no slo lo respeto, sino que yo tambin me he bajado del tren a estas alturas con una sensacin parecida.

un saludo confuso. he estado hasta las 3 de la maana pensando si ir o no (no estaba en lista)..
    lo dicho, en su momento hablaremos. pronto. pero ahora apoyemos a quienes estn esforzndose ms que nosotros, y que estn escribiendo las ltimas pginas de este episodio con valenta, y como pueden. y en muchos casos me imagino que tambin algo confus@s.

insisto, mi aplauso a quienes siguen luchando, a pesar de los pesares.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Estn todos defendiendo a Navarro Baldeweg.

http://www.etsas.org/index.php?option=c ... 1699.0#new

NUCLEARES, S

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo que refuerza mas mi idea de que somos corderitos a los que utilizan para protestar mientras stos seores se dan palmaditas los unos a los otros.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Pues s, parece que eso es lo que hay, en general todo el mundo va a sacarse sus propias castaas, y ahora est que cada uno se quede con lo que quiera; habr quien esa postura no le parezca bien ahora pero cuando pasen los aos y sus circunstancias cambien quiz haga lo mismo que ahora no comparte, y habr quien no modifique su postura nunca.
    El caso es que hagas lo que hagas, no esperes nada a cambio salvo tu propia satisfaccin de saber que ests haciendo lo que crees correcto, porque por lo que se ve, siempre estarn los de arriba y los de abajo.
    Creo adems, que ser "grande" en esta profesin es algo ms que reconocimiento pblico, y de hecho, as se est demostrando. Quiz haya ms "grandes " de la profesin en este foro que en los ndices de revistas.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si, esa especie de catalogacin es triste. Gente que tiene compromiso en sus planteamientos, y que a lo ms que llegan es a una Pasajes o a una Neutra, salen a manifestarse, a defender algo, aunque* no ganen un duro. En cambio, los pupilos del Croquis o de la AV apenas hacen aparicin. Les da igual, ya tienen su hueco VIP.
    Pero en cierto modo creo que es mejor, los grandes acaban en la trampa del "nombre y apellidos". la gente que est ahi pero en silencio, son los que ms valor tienen.
    NO DUERMO & NADA.

Administrador Avatar de Occidemente
    Ubicacin
    El Afuera
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Cita Iniciado por Vicky25
    no esperes nada a cambio salvo tu propia satisfaccin de saber que ests haciendo lo que crees correcto
    totalmente de acuerdo. haz lo que crees que debes hacer. mi dignidad es lo nico que no me van a quitar.
    Puedes disear y crear, y construir el lugar ms maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueo en realidad
    Walt Disney

Invitado

de acuerdo con vicky25, si se aprueba el decreto, mi conciencia estar tranquila porque "yo estuve en Madrid" y no le dej mi representacin a nadie

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo