Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Re: INDIGNACIÓN - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Re: INDIGNACIÓN

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: INDIGNACIÓN

te digo que te hace falta ir a la asamblea para que sepas que el paro académico no es decisión de delegación, es algo que se ha votado, se ha votado en la asamblea, asiq si hubieses ido lo sabrias y podrias haber dado tu opinión y votado en contra, xq todos los estudiantes tenemos ese derecho

Invitado

Muy bien lalokaporlosprados, no puedo decirlo mejor, son unas ***** *****

Me gustaría saber sus nombres para ir a su casa a reirme en su cara cuando nadie les contrate porque sólo hacen pitufines... qué lástima, me parece increíble que siga habieno gente así...

Ojalá se pudiese aprobar el decreto sólo para vosotros

Admin: SIN INSULTOS

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

ooooooooooooooooooooo tio que guay eres Slater, te lo pasas superrrrrrrr

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

te puedo asegurar que ai mas estudiantes de la escuela que prefieren no parar las clases a pararlas.. sino ya veremos que pasa al final, en fin, q me voy a dar una vuelta, que me dejei en pas..ala...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ala vete a tomar el aire, sapientin... ajaj
    este foro se te hace demasiado grande para tu insociabilidad

michincin mola*como suena jajajaja
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

Slater, no sé lo que habrás trabajado, pero seguro que estudiar, lo que no has estudiado es ortografía y gramática, así que hala, estos días aprovéchalos a fondo que falta te hace.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

jajajaja. Tio despues os preguntais como hay profesores tan bordes y asqerosos. Pos son gente como esta, que en el futuro se vuelven mas asqro... toavia

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pitufines? desde luego nose puede ser mas patetico, ya veremos quien ace eso xaval.... en fin, que paso de discutir tonterias, tiempo al tiempo.... repito, a estudiar.....* y ya veras como te contratan no por la demanda sino por tu calidad...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

michin veo que me conoces pero yo a ti no, por lo menos soy capaz de decir quien soy y dar la cara cuando opino y no esconderme detras de un clip con chaqueta. En cuando de listillo por la clase.. no se, me alaga que me veas asi la verdad para que nos vamos a engañar, voy a mi bola totalmente y me pones de listillo.. será que lo soy porque otra explicación no tiene.

Para empezar decirte que no por que te pegues todo el dia enchufado al foro de la etsas eres ni mas ni menos estudiante de arquitectura que yo, me acabo de meter en la pagina para respaldar una opinion con la que estoy totalmente de acuerdo, lo que haga en mi tiempo libre no tiene nada que ver contigo ni con esta pagina, no tengo por qué llevar toda la tarde delante de la pantalla leyendo otros post, si tu te diviertes así enhorabuena. Yo si hay un comunicado oficial para todo el mundo para eso están las listas de correo electronico, a través de las cuales me entero de todos los temas de interés de la escuela, será que este tema no lo tiene.

lo de los cromos de pequeño... no se si era una gracia porque vamos has quedado de pajo delante de todo el que lea esto.

Y lo de que soy de los comodos que no hacen nada... yo no voy a seguir a los de la delegación vaya donde vayan ni voy a hacer todos los que ellos digan, cuando yo tenga una opinion "que sea mia" y algo contra lo que yo quiera protestar estaré. Según tu soy muchas cosas, pero lo que no soy es un borrego como otros muchos. Y haber si me puedes decir quien eres ya que si tienes algun problema con mi forma de ser pues me lo comentas personalmente y no lo escribes aquí ya que a nadie le interesa tu opinión.

Invitado

Sí eso, slater, vete.

¿Haces lo mismo en los estudios en los que trabajas? Quiero decir: ¿la cagas y te vas?

Si esos estudiantes estuviesen más implicados con su entorno, habrían ido a las asambleas y hubiese salido que no, pero no quieren; así es la democracia, se hace lo que la mayoría de los que vota decide; si no te gusta, vete, que así se solucionan todos los problemas...

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo