Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Re: INDIGNACIÓN - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Re: INDIGNACIÓN

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: INDIGNACIÓN

...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

[pido perdón de antemano xq se que voi a ponerme borde, asiq a losq no se lo merecen perdón, este post va dirigido a DAVIDCEPE Y SLATER]

joder no doy crédito a los comentarios q estoy viendo!!! .... especialmente davidcepe y slater....en primer lugar, la gente de delega son gente que "no estudia" como vosotros decís...o que más bien tira palante como puede xq se pasan el día dejándose el culo por ***** como vosotros, fatigas plaga de la escuela, q por lo que me estáis contando ni siquiera puedo decir que sólo pensáis en vosotros mismos como unos egoístas, NO, esq es peor...sólo pensáis en aprobar las asignaturas! lo d+ que le den por culo...xq si al menos fueseis unos ***** ***** estaríais a favor de todo lo que se está haciendo, xq es por vuestro futuro también(que tiene cojones q la gente a laq criticáis esté haciendo todo esto tb por VUESTRO futuro)

La gente de delega son unos cracks que están ahí siempre, q se están moviendo todo lo que pueden y más y que no han decidido nada por todos...q han expuesto en las asambleas(a lasq por lo que estáis diciendo vosotros no habéis ido) todo lo que está pasando, que en la asamblea después se ha hablado sobre las acciones a hacer y que después se ha VOTADO, coño VOTADO, y lo repito otra vez si queréis VOTADO!!! asiq si no os gusta...ahh amigo se llama democracia..!

Admin: SIN INSULTOS

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

del colon???jajjaja, aro aro..xd del colon dice..

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

y pa que lo sepas, la "jefa" de delegacion es una futura crak que va a hacer pedazos de obras. Y da mil vueltas a gente como tu que solo sabe de la teoria, de la teoria, pero no de la practica. y tiene tiempo de studiar, de hacer proyectazos en el estudio y encima de estar ahi siempre partiendose la cara por gente como tu y otros que pasais y encima insultais. quienes sois para decir eso! esque no tiene cabida! Te invito a que vayas a una samblea y lo digas en voz alta y en publico, no oculto en un maldito nic. o sino, qudate en casita estudiando.

arquitectura no es solo estudiar, sapientin....
    cuando salgas de la carrera te daras cuenta de que no te has implicado ni mojado...

ya estamos con los putos piques que hablaba esta tarde. pero ya me he cabreado.
    y muy de acuerdo con laloka
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

la gente que opina así de delegacion es gente que se le debería caer la cara de vergüenza, sino fuera por delegación no tendriamos en la escuela muchas cosas como tenemos. Bueno y si tu crees que vas a ser mejor arquitecto por ir estos 3 dias a clase, te aplaudo por tu gran confianza en ti mismo, sobre todo porque si se aprueba el decreto ese arquitecto va hacer una mierda porque un ingeniero se va a llevar la mita de su trabajo.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

A los encargaos del foro le pediría ya que borraran este tema directamente. Esto es increible la cantidad de insultos a alumnos y aún más a delegación sabiendo que no se lo merecen. Un poco de justicia por favor

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me paso en la escuela muxo tiempo al dia, y e visto la gente de la delegacion de estudiantes y conocere a una persona y sabes xq? xq no acen otra cosa q el vago, y ai estan todos..... y por lo de las huelgas...la mayoria de la gente que va, es de primero asi qque sabran ellos de que va la escuela en una semana de clase, por cierto, no me ace falta ir ala asamblea, me leido el decreto, los boletines del estado, y lo que a publicado el ministerio de educaion y ciencia...* asi que no me digas lo que se y lo que no se...

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

pido perdón por insultar...me he pasao, si da la cara y dice quién es se lo diré en persona..el post del insulto lo borro!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

jaj, no es solo estudiar, q sabras tu lo q e trabajao yo en estudios y lo que no e trabajado... , seguro que mas q tu michincin....estudio muxo, trabajo y me cojo unas papas de loco los jueves y los vieernes... bah, que

Admin:SIN INSULTOS

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo