Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Re: INDIGNACIÓN

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado INDIGNACIÓN

En mi opinión, las cosas se estan haciendo muy mal y se nos esta llendo de las manos el tema del decreto. Ayer hubo una asamblea en la que se voto que las movilizaciones fueran en Sevilla y no en Madrid. Y de repente hoy, asamblea urgente y se decide ir a Madrid despues de una votacion que el dia anterior se habia ganado con mayoria. A Madrid debido a lo tarde que se ha decidido va a ir mucha menos gente que el jueves pasado, y tambien hay que contar con que es el tercer viaje y esto cansa a la gente. En Sevilla se podria haber convocado a mayor número de personas haciendo las cosas bien. En vez de hacer tantas tonterias (INEM), se tenia que* proponer un dia concreto, una hora exacta.

Otro de los temas con lo que no estoy de acuerdo, es con el corte de clases. La gente se esta tomando esto como unas vacaciones, cuando en realidad con cortar un par de dias las clases hubiera sido suficiente, y no 7 que llevamos ya. Porque cuando nos digan que nos quedamos sin semana cultural nos acordaremos. Si tanto nos interesa la arquitectura, vamos a empezar a trabajar un poquito y dejarnos de tanta movilizacion, que despues llegan los de delegacion y te dicen que no puedes pegar las pegatinas por Madrid o que no puedes cortar calles porque no esta dentro de la legalidad.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: INDIGNACIÓN

ofuuu. Pa empezar esto que comentas lo han dicho 85595 personas mas en otros post, no hace falta que crees otro nuevo para hacerte escuchar más. 2º, la cosa cambia porque, si te has molestando en enterarte, nos qedamos 4 gatos en Sevilla y no nos dejan tomar la plaza nueva para lo que se pretendia. Luego decirte, que si de verdad te importara la arquitectura no te preocuparias tanto por tener esa semana cultural que todo el mundo se la toma de vacaciones. En mi opinión merece la pena perder esa semana para que no jueguen con nuestros futuros profesionales. Me da mucha pena pensar que despues de tanto sufrimiento en la escuela salgamos con unas aspiraciones profesionales que no tienen nada que ver con las que creiamos...parece que toavía hay mucha gente que no ve la gravedad.

Invitado

Menos mal que has aclarado que es tu opinión.

Ayer hubo una asamblea en la que se votó una cosa, pero basándoos en otras: Granada y Málaga venían a Sevilla y en Madrid no se nos iba a hacer ni caso. Esas cosas han ambiado; Granada sólo puede ir a Madrid, Málaga no puede moverse, en Madrd hay moilizaciones de estudiantes... en la asamblea de ayer se decidió quedarse aquí principlmente porque Granada no iba a Madrid; ahora sí va.

Por eso se a convocado otra asamblea deurgencia, no para "ganar" (¿A qué viene ese verbo? ni que esto fuese una competición), sino para hacer las cosas lo mejor que se pueda.

¿Piensas que aquí haríamos más ruido que allí? Allí estamos todos, aquí estaríamos solos.

Además, en la asamblea se ha decidido que las actividades que se votaron ayer se sigan llevando a cabo, aunque en un segundo plano; la gente que no pueda, o no quiera (como tú) que las haga, no se ha prohibido.

Lo del corte de clases es un tema muy delicado, y no hay que hablarlo tan a la tolera... además, se ha votado en la asamblea, la delegacion no es responsable. Si no te gusta, haber estado allí, que seguro que ni has hecho eso.

En la asamblea de hoy se ha dicho también de hacer la semana que viene, el miércoles a las 12:00, otra asamblea para tratar cómo se van a ecuperar las clases. Si la dirección colaborase un poco no sería tan problemático el hacer paro académico... los que lo hacen difícil son ellos.

Para terminar, creo que las movilizaciones son muy necesarias, creo que es preferible perder siete días de clase a que cuando termines la carrera no puedas trabajar.

Aunque te pese, amigo jdg, hay que respetar la legalidad.

Espero que respondas a esto argumentando un poco tu posicionamiento, te espero

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

veo perfectamente la gravedad del asunto y fui a madrid y estoy de acuerdo con la protesta. Pero hay que reconocer que las cosas se estan haciendo mal, no se si por la falta de apoyo de direccion o por el poco tiempo que hay. Pero en Madrid no es que estemos todos, porque de 3500 alumnos que hay en la escuela el jueves pasado habia 6 autobuses. Lo de hacer la movilizacion en Sevilla, congregaria mas gente de la ETSAS. Porque como ya se ha visto somos los que mas gente hemos movido. Todavia no se ha visto a nadie de Galicia, Barcelona, incluso Madrid, porque era vergonzoso que hubiera mas gente de Sevilla que de Madrid, en una protesta convocada en su ciudad.
    Amigo Lucernario, si estuve en la asamblea de ayer y respeto que se tomen esas decisiones. Yo estoy expresando mi opinion.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me parece increible como unos pocos que se suponen que representan a todo el alumnado de la etsas pueden tomar la decisión que les parezca en cualquier momento y en nombre todos. Un poco de respeto, lo de los paros academicos no le perjudica a nadie mas que a nosotros, porque los profesores siguen con su ritmo mientras que nosotros tenemos que aviarnoslas como podamos, en algunos dias concretos me parece correcto pero ya os estais pasando de la raya, la gente lo aprovecha para irse de vacaciones ya que no teneis tirón ni credibilidad alguna por tomar las decisiones tal y como las tomais, sin pararos a pensar lo que ello conlleva.

En cuanto a vuestro modo de manifestaros.. simplemente deciros que da vergüenza, a ver si estudiamos un poquito de historia y vemos como de la manita por la acera y pegandonos pegatinas en la frente no vamos a conseguir hacer ningun tipo de ruido. Todavia recuerdo frases de la semana pasada en Madrid tales como: "no gritad nada que tenga que ver con temas politicos" ¿esto que es futbol o que es?, "no pegueis pegatinas" me dais 300 pegatinas (con frases politicas) y que hago, ¿me las guardo para las libretas y para la bici mas alternativa de la alameda?, o el que cojió un megafono en Sevilla y dijo que fuesemos a Reina Mercedes por la acera.. yo no me explico nada, la mayoria tenemos cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo. Por lo menos en Madrid la gente de Granada nos siguió y conseguimos hacer algo, por lo menos se nos oyó.

Así que nada espero que os penseis las cosas dos veces en el futuro y que menos rastitas, estrellitas rojas, palestinas y demás y más implicarse, que algunos parecen que no saben ni donde están ni la responsabilidad que tienen.

Suerte en Madrid ya que a algunos no nos ha dado tiempo de apuntarnos en la lista, aunque visto el plan que llevais mejor en casita estudiando.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

... jeje
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A LOS DE LA DELEGACION DE ESTUDIANTES, O MEJOR DICHO: DELEGACION DE NO ESTUDIANTES, DOS COSAS: UNA SOIS TODOS UNOS **** Y NO ACEIS MAS Q PERDER CLASES PARA NADA Y AL FINAL VAMOS A PAGAR TODOS POR VUESTRA CULPA, Y LA SEGUNDA: SOIS TODOS UNOS ******** Y UNA HERRAMIENTA DE LA POLITICA, QUE SEPAIS Q SOIS ********, DEDICAROS A ESTUDIAR YA OME, QUE LEJOS SE LLEGA CON ESFUERZO, NO CON CARTONES

Admin: SIN INSULTOS

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pos ya sabes, dedicate acer figuras de* Charles Édouard Jeanneret que yo mientras me dedicare a intentar dar clases y aprender, y a ser mejor arquitecto, asi q, ala ha hacer cosas "xulas" manifestate en bolas como escuxao por ai.. desde luego...

Invitado

Esto v para jdg:

Las cosas se están haciendo lo mejor que se puede, si sale mal, lo sentiremos todos, de delegación o no, porque los de delegación intentan ayudar, pero las cosas se deciden en asamblea y se llevan a cabo por la gente

Lo de que nos estamos pasando con los parones... puede ser, o puede que no. Vuelvo a repetirte, si la dirección pusiese un poco de su parte no pasaría nada, han sido 7 días

La de mañana va a ser la última, se aprueba el viernes, o no.

Yo personalmente creo que en Madrid se hace más peso, delante del Ministerio, aunque vayamos algunos menos, los que no puedan ir que se queden aquí y hagan algo, que no se vayan de vacaciones.

Es verdad que la asamblea de hoy ha sido algo precipitada, pero había o qu tomar medidas de urgancia, o convocar una asamblea de urgencia; ya que las bases sobre las que se decidió ayer habían cambiado. Si se hubiese seguido adelante tampoco se hubiese cumplido lo que se dcidió en la asamblea de ayer, ya que lo que se votó fue "manifestarse en Sevilla junto con Granada y Málaga como Andalucía", y eso, tras la respuesta de Granada, ya no era posible

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo