Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Paro académico (24-25-26 Octubre)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Paro académico (24-25-26 Octubre)

No he dicho que lo hagan por interes propio... está claro que el interes es evitar el decretazo, sino que no estaria de mas que se tuvieran encuenta intereses distintos a la reivindicacion, que tambien existe vida más alla del decreto... Y ademas, con las enmiendas que se han escrito, yo me doy por satisfecha.
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Pues entonces lo siento, pero no iba a ti exclusivamente. Se tienen en cuenta muchos factores pero la mayoria queria paro, entonces es lo que se adopta. Y por cierto si te conformas con las migajas que nos han dado, en mi opinion, es que no sabes bien lo que pedimos.

Un saludo
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo se lo que yo pediria... Tengo tantos ojos y oidos como tu y me he leido todos los documentos que han caido en mis manos. No todo el mundo que no comparte vuestros intereses es un cazurro.
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

desde mi vision creo que ya esto es pasto de piques y rencillas. Al final ya la buena voluntad de los que luchan queda mermada, y por otra parte los que de verdad estanm en la escuela para aprender y adquirir conocimientos tambien se merma.

Yo no sé, pero esque esto parece que desde ayer hay una desunion entre la gente, piques y cosas que en verdad es un rollo porque ya no sabes a que atenerte.

Y bueno que esque esto no va a cambiar hombre, si es que vengo de la escuela porque entre que he hecho algo de las pancartas y eso le tenia que pasar una cosa a una compi, y esque no se cabia en la sala de estudio! la gente sigue y seguira siendo tan indiferente o pasota, siempre habra quien critique esto y siempre habra quien saque los trapos sucios de el otro y el de la moto porque no se que...

yo esa es la conclusion que me quedo, al final estamos metiendo baza y esto parece unilateral, cosa de delegacioon y pocos mas que realmente luchan, y es muy triste. pero en fin.

yo que se....
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Michin estoy contigo y por eso pido perdon arkira si te ha molestado, pero venia bastante caliente por otros comentarios que he tenido que oir.

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

135 a 104. Si 32 "protestones" hubieran venido a la Asamblea o no se hubieran marchado justo en el momento de las votaciones (tristísimo, yo estaba cerca de la puerta y los veía salir a puñaos) hubiéramos ganado la votación los del NO al paro. Pero es mucho más fácil acusar a los de Delegación de no se qué pamplinas....
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

El pueblo es soberano y habla en Asamblea. Habrá quien este de acuerdo y quien no con las decisiones que allí se toman, como en todo, pero así son las cosas en democracia.

Todos tenemos el derecho a adquirir conocimientos, al igual que a manifestarnos por lo que cada uno cree.

Lo siento por todos aquellos que creen que estan perdiendo dias de clase, o entregas, o .... cuando todo eso no les deja ver más allá, no les deja ver lo que de verdad estan perdiendo....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

no, ave krlos si yo estoy de tu parte -encima veo que estas implicao mucho- bueno en verdad no estoy ahora mismo en la de nadie porque la cosa esta degenerando jaja, pero no lo decia por ti, sino en general. es que los piques de aqui son como una representacion de los comentarios que he tenido que escuchar esta tarde, y por eso me siento mal realmente tanto por los de delegacion que se estan esforzando como por esas personas que o bien quieren impartir su docencia (si, los hay, jaja parece qe no pero hay profesores buenos aun en la escuela) o por aquellos qe quieren recibirla.

En verdad yo veo esto como algo que tiene que ser asi y ya está, no puede darse gusto a todos, el que se quiera ir pues ala que se vaya que deje en paz al resto, y* quien quiera aprender, tambien necesitamos ser autodidactas no? al menos como "mal menor", es que no puedes hacer otra cosa.
    Es que creo que es la solucion actual es la menos grave. Lo que viene ahora es para siempre ya, que te pierdas clases bueno vale, es perdida de tiempo pero no se, yo daria todo por conseguir algo.

No lo digo ni a favor d unos ni de otros ojo, alla cada cual, intento medirme en mis palabras para que nadie las entienda mal, es que es dificil de explicar porque es paradojico, pero bueno, que quiero decir, vamos a dejar a los de primero que no quieren saber nada o no saben, y a esa gente que se va a ver a su noseque al pueblo y a toda esa gente, y vamos a centrarnos los que realmente queremos algo. Es que sino siempre va a haber algun tipo de rencilla.
    Yo que sé, no perdamos fuerzas en quejarnos, vamos a hacerlo ya que estamos hombre!!!

que esto no tiene precedentes! yo nunca habia visto algo asi, por eso, creo que es mejor estar unidos que al final es eso, lo que se te queda de una experiencia es haber sido capaz de implicarte en ella, no?
    ea pues eso
    xd
    saludos
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Pues eso todos juntos, y a Madrid todos los que puedan, que tenemos una ultima bala en la recamara y la tenemos que tirar. Yo por mi parte, ya no hablare mas de la gente que no quiere ir, no quiero peleas, solo quiero union. Y si al final solo somos 5 los que amos pues bien, y si somos mas en MAdrid pues seria muchisimo mas feliz.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Estoy de acuerdo con michin_etsas. Desde ayer se percibe desunion en el elumnado por el tema de las huelgas. Tal vez debe haber un poco de autocritica por parte de todos, delegacion, partidarios, detractores, no asistentes a las asambleas... TODOS

Si sigo entrando al trapo y continuo con esta discusión es porque no me gustaria que al final pareciera, como siempre, que quien no esta de acuerdo con delegacion o es un flojo o un ignorante... (y no me digais que no, que la palabra pasotismo es la mas repetida en este foro)

Hay division de opiniones entre nosotros, no hay nada malo en ello, somos individuos adultos y no vamos a estar siempre de acuerdo en todo. No voy a cambiar mi opinion respecto a la huelga de esta semana, creo que es un error y ha sido alentada fundamentalmente desde delegacion. No espero que los demas cambien la suya, pero si que respeten los puntos de vista ajenos igual que yo (por decision de la mayoria de la asamblea) tengo que acatar ciertas cosas en contra de mis beneficios.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo