Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Paro académico (24-25-26 Octubre)

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Paro académico (24-25-26 Octubre)

Arel me has quitado lo que tenia que decir, xD:

Como tu has dicho eres de primero, asi que no te culpo por no saber como funciona esto, el miercoles por la mañana se entregaban los premios Dragados, y si convocabamos asamblea en esa fecha era posible que mucha gentev(no solo de la escuela, sino tb rectorado) se cabrearan bastante, y como te daras cuenta hay que dar una de cal y otra de arena. Que el paro es de risa, bueno si tu crees eso es que no sabes porque se convoca y porque protestamos, y que conste que seguramente yo habre perdido mas dias que tu. Sobre los que se tomaran su propio puente, esos no iban a venir a nada que se organizase, asi que lo que teniamos que hacer era apoyar a los compañeros que si iban a venir y tenian que hacer muchas cosas el viernes. Que la cosa se desmadra, vuelvo a decir que eso es para la gente que quiere fiestas exclusivamente, y repito esas no estuvieron con nosotros nunca. Y que se tomo un poco precipitada, pues quizas si, pero fue un acuerdo de asamblea y delegacion esta obligada a seguir los acuerdos de asamblea.

PD: Grabad eso de la tele
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Paro académico (24-25-26 Octubre)

yo esta tarde me parece indignante que aunque haya paro la gente haga puenting o cosas. yo tengo menos tiempo libre que na, y voy, me jode porque luego se me jode mi ritmo de vida, pero me da igual, lo chulo que es estar haciendo cosas con la gente, no se, al principio lo veia de mongolo, pero yo que se, eso de estar con gente haciendo cosas comunes... esta chulo.

es que estoy indignado por ejemplo de que vale, pongamos que yo no hago nada ok? pues digo: venga quedo para hacer un trabajo,. Pero es que ni eso quiyo, la gente pasa, y me toca los huevos. y ya esta, ni una cosa ni la otra, esto que es joder? que vemos, el tomate? o la bea de las narices? que hace la gente con el tiempo este??
    por eso creo que en cierto modo tanto paro es una perdida de tiempo, pa mi no desde luego, pero entiendo la gente que qiera asistir.

por ejemplo, conozco tres profesores, que dan FAP, que es una optativa, ya ves, pero es que tienen tantas ganas de dar clase que dices: joe es que en cierto modo es una putada. no dar clases porque si, sino para enseñar, porque sus clases son una pasada, y en verdad yo si tuviera este año esa asignatura me estaria perdiendo tela de cosas que aprendes un huevo y que ya nunca se van a volver a dar. Es como yo que se, un concierto, solo es una vez. Por ejemplo otras clases no, son lo mismo siempre.
    nose jaja esto es filosofico un poco, es como hablar de contradicciones, vale si el decreto es importante, pero tambien lo son las clases, y viceversa, las clases lo son, pero el decreto tambien.

nose. es de todo un poco, quiero expresar algo y no se si lo consigo jaja

y no os cabreeis tanto hombre,*
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Mi Postura como manifeste en la asamblea...el paro del Viernes es contraproducente. Yo estuve en la asamblea y tengo que asumir esa decision. Eso es democracia.
    Pero lo que no es democracia es tomar decisiones sin pensar en el bien comun cosa que determinado sector en la asamblea esgrimio, usando como escusa que quien no estaba alli no merecian tenerlos en cuenta. Y me parece muy cinico decir y argumentar que no tenemos que pensar en los parias que no estaban en la asamblea. Es decir que los politicos de cierto partido politico que llega al poder no tienen obligacion de pensar en los votantes de la oposicion a la hora de realizar el bien de la comunidad??? Y cuidado* eso no quiere decir beneficiar a los parias, mi linea estrategica va por otro lado. Simplemente tenerlos en cuenta. Y bueno a veces tb es cierto que los daños colaterales hay que asumirlos.

Y en lo referente hacer "acciones creativas" pues si me parece genial, pero la creatividad no tiene nada que ver con pintarse de colores el culete o ponerse en bolas. Y la gente de a pie, entiende al final esas cosas como burradas, y desde luego no serias, y hay que reivindicar desde la seriedad tener en cuenta que argumentamos que somos profesionales mas competentes que otros, y no solo hay que serlo sino aparentarlo. Y sigo pensando que el que esta concienciado no necesita el paro academico al uso. Tenemos que salir de las tecnicas de la edad moderna reinterpretadas por la cultura obrera de la reivindicacion de derechos. Por que requieren mucho esfuerzo para resultados moderados.
    "I don't want to be interesting, I want to be good" by l.m.v.d.r

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por flowsarkmediaoffice
    Y en lo referente hacer "acciones creativas" pues si me parece genial, pero la creatividad no tiene nada que ver con pintarse de colores el culete o ponerse en bolas.

:] :] :] :] :] :] :] :]
    eso es mu fuerte
    NO DUERMO & NADA.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

yo tambien opino que el paro del viernes en cierto modo sobraba. pero pasa una cosa, que se votó en asamblea y se decidió el paro, entonces no tiene ningún sentido venir ahora a quejarse. para eso estaba la asamblea. al que le moleste y no estaba, que vaya a la próxima.

por otra parte, se supone que las clases se van a recuperar de alguna manera. eso pone en el nuevo email mandado por el director "a la espera de recuperar los créditos perdidos". por cierto, el primer correo en condiciones del director.

y para los que se creen que se va a acabar el mundo por perder o retrasar 6 días y medio de clase más 2 horas, más se pierde con el decreto.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Es muy fuerte que la gente sea tan jodidamente simplista porque vea que antena3 se hace eco de que Tunick pone a X personas en bolas y las fotografia, y lo asocie con una forma de protestar, cuando este tipo va por otro lado poner en lo publico del espacio y lo privado del cuerpo, lo tolerado o convencional y lo prohibido o inadecuado o lo individual y lo colectivo. Eso es un VACIADO de Fondo de una Forma. Mejor confeccionar nuestras propias formas que cuenten nuestros propios fondos.
    "I don't want to be interesting, I want to be good" by l.m.v.d.r

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

greenpeace y otros también se ponen en bolas. es verdad que es una forma de llamar la atención, lo que no se es si seria util. a lo mejor en vez de en las primeras noticias donde las cosas serias, nos sacan en las ultimas donde las tonterias curiosas y con un enfoque muy distinto de la noticia.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

amos no me desnudo yo ni aunque me den creditos de libre jkajajaja
    eso ya es pasarse
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

El que tenia la entrega el viernes esta en mi clase, o sea, que yo tambien tenia la entrega. La entrega, la clase de acondicionamiento y un largo etc... Estan los de delegacion en 5º C? Porque vamos a sert nosotros los unicos pardillos que tengan que hacer examen de acondicionamiento mientras los demas se benefician de la evaluación continua.

Y a mi, lo de que tienen que recortar el temario porque no ha habido clases me parece un comentario de primaria. Nos tienen que recortar el conocimiento? No venimos aquí a aprender? No tengo yo tanto derecho como tú a aprender? Ir a clase no es una obligación, es un derecho... y yo, y otros tantos estamos viendo recortados nuestros derechos.
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Vamos a ver si de verdad la mayoria de la gente no queria Paro el viernes, pues que hubiera ido a la ASAMBLEA y alli se hubiera decidido eso, pero el paro academico el viernes se decidio y es lo que se ha hecho, la Delegacion hace unicamente lo que la Asamblea dice, y eso es lo que se decidio (y que conste que yo vote abstenerse). Y para auqellos masl pensados la delegacion no tiene nada en 5º C y creedme cuando os digo que a nosotros tb nos gustaria ir a clase, porque con todo esto tb estamos perdiendo clases, tiempo libre, dinero, etc; asi que no vengas insinuar que nos movemos por interes nuestro.

Siento tener que contestar, pero me parece que si discutis eso es que no sabeis como funciona la asamblea

Un saludo, y perdon si a alguien le molesta mis palabras
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo