Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Paro académico (24-25-26 Octubre)
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Paro académico (24-25-26 Octubre)

Ilusión
    Invitado

Predeterminado Paro académico (24-25-26 Octubre)

Qué se habló en la última asamblea? Es que no pude ir...

Lo del parón de clases, es definitivo desde el martes por la tarde hasta el viernes?

Venga, un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En principio el paro es desde el miercoles por la tarde hasta el viernes.Pero aun tienen q aceptar la solicitud creo q la presentaban esta mañana.
    Un saludo.

Invitado

Me parece fatal que el paro se extienda los tres días. Parece que a nadie le importa que llevemos un mes sin ir a clase. Yo estoy de acuerdo en todo esto, sé que tenemos que dar un último empujón, pero un día antes de paro, y un día después, me parece una pasada. Creo que empiezan a tomarse esto a pitorreo, estoy harta de escuchar a la gente a carcajadas por el pasillo diciendo que menos mal, que el viernes quieren dormir. No sé ya de qué va esto, tenemos un objetivo, no es ninguna juerga ni ninguna excusa para no hacer nada.
    Cuando alguien me explique una razón convincente para no ir el viernes a la clase, entonces estaré de acuerdo. Por ahora me parece una falta de respeto que utilicen el nombre de todos para perjudicar nuestros estudios. Y si no, falta justificada, y no nos quitan nuestro DERECHO a recibir esas clases de manera responsable.
    Un saludo.

Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

si no me equivoco, cuando hay paro academico (no huelgas), el temario de las asignaturas debe recortarse, de manera q nos examinamos de los temas explicados en clase. pero los profesores hacen caso omiso y continuan como si no hubiera pasado nada. mucho me temo q, se explique o no se explique, el contenido sera el previsto al principio de curso. deberiamos exigir a los profesores un compromiso de ajustarse al calendario q hay, q no pongan recuperaciones en horas q saben q no podemos ir, y q exijan solo lo q se ha dado. estamos en nuestro derecho. os recuerdo q en 2002 paso algo parecido (o peor) con la aprobacion de la lou. habia paros academicos casi todas las semanas y la gente suspendio de forma masiva pq los profesores decian q apoyaban las movilizaciones pero luego los examenes eran los mismos. si se confirma el paro, deberian acortar el temario por escrito o retrasar todas las entregas y examenes al menos un par de semanas pq eso es lo q hemos perdido. he visto entre mis compañeros mucha indignacion con este tema, ademas, la votacion del paro no ha sido unanime (130 a favor y 100 en contra, mas o menos). delegacion deberia actuar en este sentido.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si hay 3000 alumnos que no han asistido a la asamblea será porque no les interesaba los temas que se trataban en ella (paro académico por ejemplo), han perdido la oportunidad ahora no vale quejarse, que asuman su responsabilidad.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Estoy totalmente deacuerdo con Athenas, (registrate).
    El paro del viernes parece de cachondeo, y creo que la mayoria de la gente que voto por paro ese día también no estaba pensando en el decreto. De hecho tres días seguidos de paro va en contra nuestra y de nuestros intereses, porque a parte de perder esas horas lectivas hay mucha gente que ve de cerca el ya mencionado muchas veces "puente".
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

pero tio no seais cabezones. La mayoría tenemos entrega este viernes, como vamos ha hacer la entrega si vamos a estar todo el jueves hasta el viernes por la mñn en la calle??? Los que se quieren ir de puente se van a ir igual, lo digo porque esta mañana en delegacion ya han pasado muchos con lo mismo. A los que nos movemos, por los menos no nos puteemos a nosotros mismo por favorç!!!!

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    233
    Archivos subidos
    0

Yo estoy de acuerdo, la cosa se esta desmadrando demasiado, y la verdad, cuando todo acabe (si acaba) nos daremos cuenta de lo mal que nos ha venido tanto paro lectivo: entregas de 3 en 3..una por cada semana de paro..(porque a mí, aunque no me recojan dichas entregas...bien que me las mandan por correo aunque no haya clases¡¡¡), temarios super atrasados...explicaciones a toda pastilla... etc. Ya vereis....

Estoy claramente contra el maldito decreto, pero en mi opinión con solo el jueves de paro (eso sí, sin entregas hasta la siguiente semana...(para complacer al del proyecto de ayer de la asamblea..xD)), y grandes manifestaciones y caceroladas dicho dia....resultaria mejor. No sirve de nada acampar en el ayuntamiento...gasta mucho tiempo...y no resultaría tan masivo..no creen?

P.D: Creo que los profes no estan con nosotros...no ponen de su parte

Invitado

Este paro es de risa... aparte de mal organizado (se aprobo ayer en la asamblea y de manera un poco precipitada), está mal simplemente x el hecho de k se tomen 3 DIAS!!! nada mas y nada menos de paro, si ya con el jueves tenemos problemas para recuperar clases (ya que de alguna manera ay k recuperarlas debido a que el contenido de los examenes dudo que vaya a cambiar) imaginate ahora con 3 dias, son horas y horas "perdidas" (lo pongo entre comillas, xk en realidad estamos buscando una forma de actuar contra el decreto).
    Aparte, soy de 1º asi k todavia no estoy muy bien informado, pero no hay un horario en el que el miercoles por la mñana existe un espacio de tiempo para acordar asambleas?? Pues deberiamos coger ese espacio y no quitar clases a los alumnos de la tarde, que tienen derecho a ellas.
    Simplemente, debemos ser un poco conscientes con estos paro tan largos, porque al final van a ser 4 gatos los que estemos hay para protestar contra el decreto debido a que la mayoria se tomara su propio "puente" (como antes se ha nombredo)*

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

a ver krosis...lo 1º q kiero decir es q ...si aprueban el decreto....nos vamos a j***r todos...asi q q son unos dias de clase menos comparados con el resto de nuestra vida profesional?...y en 2º lugar...la gente q se vaya a ir de puente de toas formas no iban a venir a las manifestaciones xq si pasan pa unas cosas, pasan pa todas... asi q..nada, solo era eso
    ...Somos esclavos de lo que decimos...y dueños de lo que callamos...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo