Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Re: ATENCIÓN... ESTAN ROBANDO LAS BICIS EN LA ESCUELA

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ATENCIÓN... ESTAN ROBANDO LAS BICIS EN LA ESCUELA

ya me he acordado, no es que a los ciclistas se les considere peatones, es que no se les considera conductores. Estoy casi seguro de que era asi.

De todas formas este tema ha degenerado bastante, esto iba de los robos de bicis en la escuela y ya vamos por el codigo de circulacion...

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Cita Iniciado por Tore
    De todas formas este tema ha degenerado bastante, esto iba de los robos de bicis en la escuela y ya vamos por el codigo de circulacion...
    jajaja, eso pensaba yo el otro dia. Pero bueno, asi vamos aprendiendo cositas nuevas
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por harwing
    Pues yo, discrepando con la mayoría, estoy deacuerdo en q los auriculares no son adecuados. Es a mí al primero que han jodido porque me relaja muchísimo ir en bici escuchando música, pero creo que al igual que está prohibido llevar auriculares en una moto, debe estar prohibido en la bici. El carril bici pasa por muchos cruces y zonas por donde puede haber algún peligro, con coches o con otras bicis.
    Los peatones también pasan por los mismo lugares, o incluso más, pero hay un factor determinante, la velocidad. A la velocidad que va un peatón es muy dificil que le pase o no pueda prevenir algo que no sea culpa de un coche o de una bici. Somos los conductores de coches, motos o bicis los que llevamos alta velocidad (comparado con la del peatón) por lo que creo que somos los que tenemos q tener mas restricción. Controlando nuestra atención, debido a nuestra velocidad, se cubre un rango mayor de posibilidades de riesgo.

Lo de la luz... pues también me parece adecuado. Actualmente voy por la noche sin luz ni na, y reconozco q no se me ve nada, y sobretodo cuando entras en zonas cubiertas por los árboles, donde la somra de las farolas te camuflan de puta madre.

Lo del timbre... pues lo veo útil. Puede prevenir algunas situaciones, pero no creo que deba ser obligatorio, sólo recomendable.

Circular por el casco histórico... es una pedrogrullada. Las bicis ni contaminan, ni van a 60 km/h. Y por ejemplo la gente que vive allí... se tiene que ir andando con la bici a cuestas hasta que sale del centro...? amos venga...

Límite de velocidad para una bicicleta me parece más un chiste que una prohibición.

Y que te puedan multar por circular por algún sitio que no sea el carril bici... pues algo absurdo, porque el carril verde no llega a cada uno de los puntos de Sevilla, con lo que no te deberían poder restringir a únicamente su trazado.

Todo eso es mi opinión

Que conste que yo ahora mismo cojo la bici para todo. Me muevo únicamente con ella y por tanto soy el primero al que joden todas estas nuevas normas, y bastante, pero creo que tenemos que tener un poco de sentido común y aceptar una serie de cosas.

Saludos!
    Se nota que harwing es muy bicicletero. 100% de acuerdo en todo.
    Sólo añadiría que muchas de esas "multas" no se pondrán nunca, sorprendería saber cuantas cosas están prohibidas y penadas con multa y las hacemos a diario. Supongo (o espero) que como mucho te podrán llamar la atención alguna vez, o en caso de un conflicto esas normas servirían para qiutarte la razón..
    Tore, me temo que no sabes de lo que estás hablando con lo de 50 cm para los dos sentidos..

PD. A ver si hago una foto del carril bici a la altura de la iglesia de San Hermenegildo y la cuelgo.. Esa esquinita sí que parece un chiste, imposibilidad de pasar andando por otro sitio que no sea el carril bici, y encima con visibilidad reducida.
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

lo de los 50 cm es verídico, hombre, no los he medido, a lo mejor en vez de 50 son 70, pero eso lo he visto yo con mis ojos, en una calle con una acera normalita (metro y medio o dos metros) con un carril en cada sentido con mediana en medio. Pero vamos que son así por todo Manchester, digo yo que habrá zonas mas anchas y mas estrechas, pero son siempre carriles bici estrechitos, si se tienen que cruzar dos bicis que se pare uno de los dos o que se salga un momento del carril, que tampoco se va a acabar el mundo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    0

Wenas, no he tenido tiempo para leer todos los mensajes así que perdón si esto ya se ha dicho, pero me gustaría señalar también a aquellos que por que no les roben las bicis, compran bicis robadas* .A ver, un poco de solidaridad, que de esta forma es como realmente se fomenta este vandalismo.* Ya son varias las personas que conosco que por no traerse su bici nueva de última generación se compran una de "segunda mano" por si le pasa algo que no sea a la buena.

Pues eso es todo, un saludo

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Bueno, retomando este hilo, he encontrado la solución al problema de las bicis en la escuela.

[flash=425,355:2fz96otm]http://www.youtube.com/v/Ef2McAk59iI&hl=es[/flash:2fz96otm]

Espero que nos ayude.* :]

(Qué nostalgia* :`()

Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a mi me han robado la rueda delantera de la bici, y a mi compi de piso la bici completa durante una noche. estaban encadenadas en el patio interior de mi bloque, a la vista de todo el vecindario, y bajo mi ventana .

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567