Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Re: ATENCIÓN... ESTAN ROBANDO LAS BICIS EN LA ESCUELA - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Re: ATENCIÓN... ESTAN ROBANDO LAS BICIS EN LA ESCUELA

Invitado

Predeterminado Re: ATENCIÓN... ESTAN ROBANDO LAS BICIS EN LA ESCUELA

Esto de los robos de bicis es desesperante.... ¿alguien sabe que horario tiene el aparcamiento ese vigilado del campus?, ¿que es más seguro, el patio-jardin de la escuela, o la parte de atrás junto a la salida de copistería?...hoy tengo clase hasta las 21:30h, como para dejar la bici y quedarse tan tranquilo....

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si la dirección de la escuela en vez de tratarnos como a delincuentes (tanto a los alumnos como a los profesores) se preocupase por los verdaderos chorizos otro gallo cantaría.
    Cerrar todas las clases con cerraduras informatizadas, poner cámaras de seguridad por todos sitios y más que están instalando para vigilarnos a NOSOTROS y no a los de fuera es un escándalo.
    Por qué no están los bedeles repartidos por plantas, en vez de todos juntitos en el hall leyendo el HOLA y no se te vaya a ocurrir molestarles con la temperatura del aire acondicionado, que hay que hacerle un hechizo de nivel cinco a la cajita mágica.
    Esta costumbre que se está instaurando últimamente, cuando hay un problema el pongo una valla y los cierro a cal y canto (y como nadie lo usa pues no habrá problemas) va a convertir las ciudades en cárceles donde todos desconfiaremos de todos.

Hace mucho tiempo que se denuncian los robos en el bicicletero, por lo que la mayoría las aparcamos en la entrada de la escuela donde son más visibles aunque al director no le haga gracia y les pone pegatinas, bueno pues la dirección debería saber que al instalar un bicicletero tienen responsabilidad sobre él y no hacer nada para mejorarla (o como diría un abogado ser cómplices necesarios de un delito) puede acarrearle problemas. Yo recomiendo que cada vez que se robe una bicicleta se presente un escrito en secretaría notificando el hecho junto con una denuncia a la policía (ya lo sé pero hay que esforzarse un poco) y recordando en el mismo que se va a investigar la responsabilidad de la dirección y verás cómo se ponen las pilar (recordar lo que pasó con los robos de portátiles), también podéis mandar cartas a los periódicos.

Las U de moto son bastante eficaces y no porque no se puedan reventar sino porque no les merece molestarse sólo por una bici, ahora todas las cadenas, cables sólo para sujetar el sillín (si un ferralla te corta con las tenazas un redondo del 20 imagina lo que cuesta cortar la cadena más grande que vendan, plastilina).

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Los seguratas sí que se mueven por el tema bicis! Si la dejas en la zona de Aparejadores, que viene un segurata y te pone otra pitón más.. al final va a ser mejor y todo....
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

JAJAJAJJAJA buenísima, blete...

Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

A mi me robaron mi bici durante los examenes de septiembre, la tenia kon una piton de los 20 duros, tampoko pensaba ponerle mas seguridad a mi mierda de bici ke tenia ya 10 años de vida, asi ke cnd se lo dije a mis padres, dijeron "un trasto menos" jajajaja

aora estoy kon la de mi ermano, ke tiene el mismo tiempo ke la ke me robaron, asi ke vuelvo a ir kon otro piton de las mismas karacteristikas. La verdad esk podrian poner mas seguridad.

Saludos!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues yo el año pasado fui victima del robo de una bicicleta recien comprada. Asi que despues del disgusto que duro bastante, presente reclamacion a la escuela, entre otros motivos por no avisar que se estaban produciendo robos continuados en el mismo sitio sin que avisaran.
    Ellos tan panchos, una odisea cuando voy a decírselo al secretario que mirándome con cara de asco (sin exagerar) me dice que eso el no tiene nada que ver que la seguridad y que corresponde al rectorado. A continuacion, Pongo reclamacion dicendo entre otras que:
    el lugar es el recomendado por la etsa para aparcar bicicletas, que la escuela cuenta con seguratas y bedeles creando una apariencia de seguridad que te motiva a dejar la bici sin problemas, que no avisan que en el mismo sitio se producen robos continuados.... etc
    Pues, tras un proceso de apertura de pruebas, confesion de testigos, etc (absolutamente dantesco), me hacen incluso escribir tras finalizar todo ese ciclo un escrito de conclusiones. Total muchas horas invertidas....
    Finalmente, en una sentencia que son juez y parte ellos mismos, me deniegan el pago por que la universidad no puede hacerse responsable del interior de su recinto como daño derivado del uso normal de instalaciones...(algo asi), por que la universidad se dedica a dar clases (eso si es textual). Finalmente veo los informes de seguratas, bedeles, etc y son cuanto menos despectivos diciendo que la zona recomendada por la escuela para aparcar bicis, que decía yo en el escrito de reclamacion, son solo unos barrotes puestos alli para que las bicicletas no se caigan (semejante farsa es ofensiva) y algunas cosillas mas que son de libro de insultos para personas como nosostros, que ellos consideran que no merecemos nada. Ellos si, por que son funcionarios y no le des mas trabajo por que se sienten atacados....
    En fin, que quieren arreglar el tejado y y se les va el aceite por el culo....Yo la verdad , es que solucionaria cosas importantes de la escuela como es este tema, otros de vital importancia como son el trato de muchos profesores a sus alumnos, haciendonos fuertes en estos puntos ya que eso puede dar lugar a unificarnos con la CE antes que con muchos decretos y cambios.

Invitado

A mi me robaron mi bici en el patio de atrás, la tenía atada con un cable al bicicletero que hay en la cristalera de la sala de estudio. Me dejaron el cable roto en el suelo. Me lo encontré sobre las 22:00.

Fui a la garita de seguridad y había otro chaval rellenando otro formulario; me dijeron que ese día habían robado unas diez... ¡¡¡cabrones!!! Y que en esa parte de la escuela no hay cámaras. Entonces, ¿para qué sirven las cámaras?

Debería haber mayor seguridad en todas las zonas de aparcamiento de bicicletas. La próxima bicicleta la amarro con una U. Es lo más eficaz, aunque también es lo menos versátil. No puedes atar la bici a árboles o a cosas gruesas...

Podríamos poner una lista en algún sitio donde todo el que haya perdido una bicicleta dentro de la escuela firmase para que se vea la magnitud del problema y que la gente, al tomar conciencia, presione a la Dirección para que se l tome en serio.

¿Qué os parece?

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Pero señores movilicense!! /

Hay muchos profesores que meten las bicicletas (aún cuando se lo tienen prohibido por dirección) en sus despachos para no dejarlas fuera. LLEVAOS LAS VUESTRAS A CLASE! * :8)

Proponed un día a la semana y ese día meted las bicis en las aulas o atadlas por los pasillos. Ya veris como empiezan a tomar medidas. Organizaos, y a la vez que actuais colgad carteles dirigidos a la dirección del centro.

Si os moveis seguro que conseguís mucho*

Un saludo
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si alguien pudiera hacer un panfleto en doc o pdf y colgarlo aqui solo tendriamos que imprimirlo y ponerlo por donde nos plazca (no lo hago yo por que tengo poca imaginacion para hacerlo) . Ademas comunicar esta cuestion a la delegacion para que organicen lo que es un "dia de convivencia con bicis en la escuela". Meteriamos todos las bicis en las clases sin perderla de vista...Si no hubiera respuesta pasariamos a una semana con bicis en la escuela y asi indefinidamente. Yo tengo que aparcar como a doscientos metro de la escuela en el area del campus y me resulta incomodisimo ir y volver tan lejos cuando llegas tarde...

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

hay que preguntar a delegacion porque seguro que hay alguna via para reclamar y hacer una peticion formal a la direccion para que arregle el asunto. y cuando se haga eso es cuando hay que hacer las otras cosas.
    tiene que salir una o varias personas que se impliquen mas y vayan a delegacion a informarse etc. todos los movimientos tienen que tener alguien que los mueva.
    si esperais que las cosas se arreglen solas o que los demas organicen el tema no se va a ningun lado. yo no tengo bici aunque seguramente que pronto si, y me implicaria si no fuese porque ya lo estoy en muchos asuntos de la escuela y no doy pa mas.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo