Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ARTÍCULO DE RICARDO AROCA EXPLICANDO LAS PREOCUPACIONES SOBRE DECRETO

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ARTÍCULO DE RICARDO AROCA EXPLICANDO LAS PREOCUPACIONES SOBRE DECRETO

Subde, siendo como eres de la delegación, ¿no te vas a apoyar a ti mismo? Por favor, Álvaro Bonet, no caigamos en este juego nuevamente.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: ARTÍCULO DE RICARDO AROCA EXPLICANDO LAS PREOCUPACIONES SOBRE DECRETO

a mi me han contado hoy, en la puerta del ministerio, chavales de madrid que llevan 2 semanas pasandose por delegacion e intentando moverse, y que en delegacion les cuentan siempre el mismo rollo de la calma y de que vamos a ver, bueno... tal... y al final nada. y se han tenido que mover por su cuenta porque delegacion pasaba del tema. no se si sera asi o no, pero eso me han dicho estudiantes de la etsam.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

El "A mi me han contado que..., a través de..., que se enteraron por...", no sirve Occi. Noelft, precisamente soy quien dices. Pero no soy yo el que juega a los misterios. No sólo soy de delegación. También soy del colectivo de estudiantes y no trataba de ocultarme, entre otras cosas porque al registrarme me piden el correo y basta preguntarle al administrador de la web quién soy, y el nick que me he puesto... pues sinceramente lo dice todo. Tú en cambio nunca te has presentado. Ni en el foro de la ETSAM, ni en este. Mantienes un pseudónimo. Pues vale. Te debo un café creo recordar, pero para ello te tendrás que presentar en persona.

Mira, pero ya está, es muy fácil salirse por la tangente, yo preguntaba: ¿Qué* significa tanta parafernalia y a su debido tiempo? que alguien responda.

Por otro lado hemos apoyado siempre con nuestros medios a los estudiantes que han querido hacer carteles para ir a la manifestación, o lo que fuera. DAETSAM no la ha apoyado como se explicó ayer en la concentración de estudiantes y por los motivos que podéis leer en el COMUNICADO, colgado en la web de Bolonia, que con tanto trabajo ha montado nuestro amigo Rotte.

Bueno amigos, espero que haga buen tiempo en Sevilla, aquí ya empieza a hacer frío. Si venís a más actos traed ropa de abrigo.

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Álvaro... eso de mantener mi pseudónimo... Me llamo Noel, t y f son las iniciales de mis apellidos y 1985 es mi fecha de nacimiento. Lo que pasa es que no nos conocemos porque no he estado en ninguna sectorial ni nada; vamos, que no soy un miembro de delegación aunque, insisto, he colaborado mucho en este tema.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

hombre mi comentario se lo podrá creer quien quiera. yo no voy a dar nombre y apellidos de con quien estuve hablando
    pero lo que me contaron encaja con lo que a mi entender he visto: una delegacion que no se sabe muy bien de que lado esta, y unos pocos alumnos de madrid que los que han querido hacer algo lo han tenido que hacer por su cuenta.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

no tengo ganas de andar definiendo cosas, no soy un diccionario. lo q sé se basa en vuestro foro y lo q he leido. no tengo tiempo para llamar a la delegación de madrid, pq ese tiempo lo puedo emplear mejor aki. y con "a su debido tiempo" me referia a q otros llamaron primero a ricardo aorca para la mesa redonda de madrid, parecía q os sobraba tiempo para llamarle un dia de esos... (y creo q ya se hablado de pq llamar a aroca no se si en el foro de madrid o este, no voy a discutir sobre esto pq cada uno tiene su opinión) y de verdad, no kiero empezar a discutir sobre la mesa de madrid, o sobre me forma de expesarme, todos tenemos mejores cosas que hacer y, por la cantidad de gente q no esta de acuerdo con las acciones de la delegación de madrid, seguro que os viene bien ahorrar tiempo para responder a vuestros alumnos.
    saludos

Invitado

yo solo kiero decir una cosa.

esta ultima semana me he pasado todos los dias en delegacion, sin ir a clase y demas.

cuanta gente ha venido a preguntar por el decreto? una persona...una!!!! asi k la gente k te cuenta cosas de madrid es pork no kiere meterse en delegacion a preguntar. prefiere ir por su cuenta. pasa de nosotros, y como todo en la ETSA de Madrid, cada uno va a su bola y pasa de la delegacion. No han kerido saber nuestra opinion. no han kerido contar con nosotros para nada, y eso k se les ha dicho k se viniesen a delegacion la gente k kisiese para tratar el tema.

la gente lo unico k kiere es coger y k les digan...VAMOS A LA REVOLUCION!!!! y sin saber por que exactamente...se unen. aunk no sepan la causa. asi de triste es la vida, pero prefieren atender a lo k se les dice de boca en boca, a leer por si mismos los docuemntos k hay sobre la mesa, y asi opinar por si mismos.

esta muy bien decir k el decreto esta muy mal, k va a joder la arquitectura. pero si no se sabe pork, donde lo dice, o donde no lo dice, no sirve de nada.

sobre el tema de aroca, creo k se dejo claro k kien se encargaba de llamar o no a los compontes de la mesa era la delegacion de madrid. si no se respetan las decisiones tomadas en una sectorial, es un problema. y creo k de eso ha pasado mucho este ultimo mes.

un saludo

Invitado

rotte, aquí en Sevilla se han facilitado los textos; y la gente los ha leido.

Además se han hecho dossieres explicativos de dónde están los puntos flacos y porqué; pero la gente ha leido, si no no hubiese ido tanta gente y nadie hubiese podido explicarle a nadie lo que pasaba

Yo también he hablado con gente de Madrid que me han contado que cuando acudían a la delegación a informarse les daban de lado y no les dejaban ayudar... eran tres; tampoco voy a decir nombres.

Pero de todas formas, no creo que sea momento de echarnos los trastos los unos a los otros.

Reflexionemos. Ahora hay que reflexionar sobre lo que viene. Recordar que nadie es perfecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12