Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

KDDs (léase "quedadas") de Cine
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: KDDs (léase "quedadas") de Cine

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Predeterminado KDDs (léase "quedadas") de Cine

Hola seres,

siguiendo esta moda de las KDDs foreras estamos organizando unas cuantas para el Festival de Cine de Sevilla* :>

Abro este hilo para ir organizandolas y que vayamos comentando, a ver como las hacemos.

Para comentar otras cuestiones sobre el Festival ya está abierto ESTE TEMA en el subforo Festivales de Cine. Aquí sólo KDDs*

Pues venga, a ver si nos animamos los cinéfilos para ver películas juntos.

saludos.
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: KDDs (léase "quedadas") de Cine

Mañana viernes 23 hemos quedado algunos del Aula de Cine para ir al centro cultural Cajasol a ver "El ojo del diablo" de I. Bergman.
    Quien se quiera venir que se apunte y luego debatimos la peli delante de un café.
    Hemos quedado a las 16.30 en la entrada del centro cultural (frente a Bellas Artes).

+info

Un saludo.

Invitado

ups!!! no me pierdo la próxma
    :=)
    weh!!

nadie va a comentar la peli del vierns???

Invitado

Visto lo visto...
    Propongo:
    * * la Ruta del Celuloide, por Sevilla.

Sería algo así como, un día, dos, un finde empeznado desde el vienres noche... donde se rote por todos esos sitios que, poco a poco, se nos escapan de las manos!!!

:=) no sería genial???

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

a mí me lo parece, porque no lo organizas y verás como se va apuntando la gente...

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

muy buena idea!

de entrada vendría de puta madre, currarse mínimamente unas "rutas", aunque sea para consumo nuestro y de nuestros amigos. Con el tiempo se me ocurre que podríamos pensar incluso en hacerlo un poco más ambiciosamente..Tengamos en cuenta que la falta de creatividad de sus empresarios (la mayoría de casos, herederos o gente que ya no lo considera algo "suyo" en cuanto a cine, que sí en cuanto a solar/pasta... mmm esto me recuerda a Casas Viejas... uy prohibido mezclar temas!) es principalmente lo que está terminando con estos seres (a veces también ayuda la administración, como el caso del Bécquer, que cerró por no poder afrontar una multa por no acogerse a la normativa técnica de salubridad). Y este tipo de iniciativas supongo que sentarán bien en ciertos cines, e inlcuso a lo mejor en alguna institución pública que pueda ayudar con financiación... Pero bueno, eso no es el momento de pensarlo, que me encantan a mí los cuentos de la lechera...

Eventos de la envergadura del festival de cine podrían realizarse en los cines del centro. Un dato como ejemplo: el Alameda tiene salas que empatan prácticamente en aforo a las más grandes del Nervión (y ganan por goleada a las más grandes de Los Arcos, del Warner/Pza. de Armas...). ¡Y seguro que allí no llegan los gritos del Pizjúan (como en más de una peli del festival hemos tenido que sufrir)!

Propongo: quedada para ver BLADE RUNNER The Final Cut. V.O.S.
    Avenida 5 Cines, el viernes (a las ocho, a las diez y diez, o sesión golfa a las doce y veinte)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

mmmmm.... ya la vi!

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

jejejee, bueno a mí me obligó mi avatar y también la vi, de hecho fui con Amelie e ikoi que también están en el Aula de Cine ¿por qué no te apuntas yonunca? a veces hacemos quedadas y recorremos las viejas salas de Arte y Ensayo.

Lo del festival de cine estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho ya te lo comenté en Nervión durante una de esas largas colas, te acuerdas que lo hablamos?? sería la leche y el circuito precioso. Es algo que Memento y yo ya hemos hablado en alguna ocasión.

Cita Iniciado por Memento en "la cinta de sueños"
    Sevilla no es sólo Nervión y un teatro. Sueño con unos paseos entre la Alameda y Plaza de Armas, pasando por el Cervantes, parando en los bares de barrio entre dos películas, donde la gente te cuenta de que sala sale y donde se va a meter: la borrachera generalizada de los cinéfagos en su deriva por la ciudad.
    [size=7]ver entrada del blog[/size]

Un saludo y a ver si sale esa "ruta".

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

bueno yo no me apunto oficialmente, xq no se si podré seguro, o si podré ir a todas o yokse...pero si lo posteai por aqui el cine, la hora y la peli cada semana...po alomejor me encalomo y me encontrais alli en el cine! (soy alma del aula de foto, a la que también le gusta el cine xD) jejeje

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias por la invitación!

Pues sí que acabaré apuntándome..
    No me he apuntado hasta ahora porque este curso me "prometí" centrarme en la carrera, para remontar un poquito el curso anterior.

Pero me apetece, la verdad. Y como más o menos voy tranquilo (dentro de lo posible), cuando termine esta semana de entregas te escribo para apuntarme en el aula.

jejej sobre la ruta de los cines del centro, la verdad es que no me acordaba bien (aunque me sonaba de haberlo hablado con alguien algún día en algún sitio): ¡me parece que inconscientemente te he copiado la idea, y encima creyéndome que se me ha ocurrido a mí!

Ya hablamos..

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo