apoyando la secesión estaría el taller B, no sé si al completo, y no sé si alguien de otro taller lo apoya.

más bien en contra, o al menos en contra de decidirlo de prisa, estarían Pepe Morales (taller C), la dirección del dpto. (taller C), González Cordón.. es decir, a favor de crear un debate sosegado para estudiar cómo mejorar el funcionamiento del departamento, pedir un informe jurídico para estudiar si es viable una hipotética secesión (es bastante probable que lesione tanto derechos de los alumnos como de los profesores y del PAS, además del hecho de que dos departamentos impartan UNA MISMA ÁREA DE CONOCIMIENTO), y nombrar una comisión próximamente (o sea, cuando haya una nueva dirección del departamento, pues la actual (director: J.E. López Canti, secretario: JJ. Vázquez Avellaneda) está en funciones) para crear ese debate.

el vicerrector de ¿ordenación académica puede ser?, con quien López-Canti mantuvo una conversación telefónica informal, no se opuso de entrada, pero parece ser que expuso sus dudas acerca de la viabilidad del hipotético proceso. el escollo más grande, de nuevo, la única area de conocimiento. (nota para quien no sepa lo que es un área de conocimiento: por ejemplo, en el dpto. de Teoría, Historia y Composición Arquitectónicas hay varias áreas, creo que 2, una es Teoría y Composición y otra Historia, o bien son 3.. mientras que en el dpto. de Proyectos Arquitectónicos sólo hay una, y es homónima.

espero que te haya servido la aclaración, y no te comas demasiado el coco!