Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Comunicados de Barcelona y Madrid - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Comunicados de Barcelona y Madrid

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Comunicados de Barcelona y Madrid

Rotte, esto es cuestión de inercia. Una asamblea informativa bien organizada con corte de clases, algunos se implican, algunos participan... esos arrastran a otros... y sin querer darte cuenta tienes 300 personas dispuestas a ir a Madrid a una mesa redonda.

Invitado

el problema es k cuando se hicieron las asambleas en madrid. profesores dijeron k los estudiantes fueran a las asambleas...y sabes lo k hicieron muchos?
    irse a casa...asi es la vida...cuanto antes pueda estar en casa mejor.

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Buenas tardes, vamos a ver y aclarar cosillas:

1.- Todos en Sevilla sabemos lo que es que la gente no se implique, pero poco a poco como dice noel, tras horas informando, con asambleas y demas, hemos conseguido a llegar a un punto aceptable de implicacion de la mayoria. Y no creas rotte, que esto no nos ha costado, en un principio cuando solo eramos los 4 colgados ( Noel me debes una cerveza por decirme eso* :])* estabamos muy sobrepasados por todo esto, pero con esfuerzo e informacion hemos conseguido llegar a todos los estudiantes.

2.- Como dije en otros posts, por mi parte me siento halagado* :r) por las gracias, pero creo que no las merecemos, simplemente haciamos lo que teniamos que hacer, y en serio, muchas gracias a todos por actuar en todo esto.
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ha no ser que en vuestros estatutos sea necesario índice mínimo de participación, da igual cuanta gente vaya a las asambleas lo que decida la asamblea de estudiantes afecta a todos los estudiantes y si hay gente que no está deacuerdo pues que vaya a las asambleas. El voto es tanto un derecho como una RESPONSABILIDAD.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

vicenth, no sé si eres de Sevilla o no. Afortunadamente la posición que gozamos los estudiantes aquí es mucho mejor que en otros sitios. Que lo diga Rotte pero yo he leido sus estatutos y no he encontrado ni derecho a asamblea. No sé si vendrá algo en las normas se desarrollo de los estatutos.

Rotte, cuenta con nuestro apoyo organizativo desde aquí. Si os véis desbordados, tanto para ahora como para el futuro os echamos una mano. No sé, que tenéis que hacer un cartel para una asamblea, os lo hacemos nosotros y vosotros os dedicáis a prepararla. En la medida de lo posible estamos dispuestos a colaborar desde aquí.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

vicenth, no sé si eres de Sevilla o no. Afortunadamente la posición que gozamos los estudiantes aquí es mucho mejor que en otros sitios. Que lo diga Rotte pero yo he leido sus estatutos y no he encontrado ni derecho a asamblea. No sé si vendrá algo en las normas se desarrollo de los estatutos.

Rotte, cuenta con nuestro apoyo organizativo desde aquí. Si os véis desbordados, tanto para ahora como para el futuro os echamos una mano. No sé, que tenéis que hacer un cartel para una asamblea, os lo hacemos nosotros y vosotros os dedicáis a prepararla. En la medida de lo posible estamos dispuestos a colaborar desde aquí.

Por cierto, krlos, puedo decirte colgado las veces que quiera y solo me va a costar una cerveza por cada vez? jajaja. Un abrazo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345