Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Comunicados de Barcelona y Madrid - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Comunicados de Barcelona y Madrid

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Comunicados de Barcelona y Madrid

seremos mas de 500. Pero, ...cuantos somos en la escuela????

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

jrconilero, ya sabemos que los que no estan pues que no esten, los que nos implicamos somos mejores y abarcamos mas, a mi me da igual, ya, he aprendido que hay gente que no mira mas alla de su ombligo, y te pondre un claro ejemplo:

Hace unos dias (el lunes pre-paro academico): una chica vino a delegacion y como casi siempre que estoy alli, sali a atenderla (ya que me gusta hablar con la gente) y esta chica me dijo, que con que derecho delegacion convocaba un paro academico martes-miercoles-jueves, que ella no estaba de acuerdo, y que hicieramos nuestras tonterias otros dias, que ella queria asistir a clase. Como comprenderas la cara se me quedo rota, y estaba atonito ante lo que me dijo. Le respondi diciendole los puntos de la carta abierta etc, etc. Y ella me respondio que le daba igual, que cada uno se buscase sus cosas donde pudiera, que pasaba de los demas. Asi que me quede aun mas atonito, y me tuve que ir para no gritarle a esa chica, que si no ,me hubiera acusado de algo raro.

La gente de delegacion, hacemos las cosas por toda la escuela, sin importarnos si nos apoyan o no, si no nos apoyan en las elecciones a delegacion que seran dentro de no mucho, que se presenten o voten en contra, que es muy facil hablar. O que en las asambleas digan algo, si es que van. Sinceramente, a la gente de delegacion casi nunca nos dan las gracias, tampoco las necesitamos, mi satisfacion es ver como se hacen bien las cosas y no dejar que otras delegaciones/director/rector/ministerios nos pisoteen a los estudiantes.

Por ultimo gracias a yonunca, a jrconilero y a todos los que nos apoyais, ayudais y colaborais en lo que podais, ya que eso para mi significa un agradecimiento muy grande.

Un saludo
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

karlos, haberle dicho que se lea el estatuto. Pero entero. Y que no se sorprendiera mucho si en un las páginas del final ponía que los estudiantes tienen derecho al paro académico en reivindicación de sus intereses y derecho a la convocatoria de asamblea.

Por si alguien no se enteró aún: LA ASAMBLEA ES SOBERANA. Jaja, no echarle la culpa a mis niños de delegación por eso, coño.

Y, al igual que karlos, gracias a todos los que estamos subidos en este barco (bus sería mucho más correcto, jaja)

Invitado

hola. es la primera vez que escribo aqui. soy estudiante de sevilla y os he seguido desde la distancia. Estoy de Seneca en la UPC *(universidad politecnica de catalunya) y es cierto aqui no se ha movido nada. yo estoy indignado porque he ido varias veces a delegación para informarme y nunca habia nadie. No se dio informacion para ir al primer viaje. Aqui se enteraron muchos porque yo imprimí papeles y los traje y se los di. Lo estaba flipand. Pero todo siguió parado. Aqui viven en su mundo idílico o yo que se pero nada. Estoy muy orgulloso de pertenecer a la escuela de sevilla. Estoy muy orgulloso de lo que estais montando y estoy apenado de que yo no pueda estar allí. Estoy a ver que pasa con las ultimas noticias pero sigo indignado con esta escuela. Esta es mi valoración personal. Respecto a lo demas no tengo la suficiente información como para exponer una opinión clara y argumentada.

Pero lo que si está claro es que aquí por algo no interesa informar o el pasotismo llega a puntos desconocidos. De algunos alumnos he escuchado que hay mu poca gente en delegación, que no tienen fondos ... y yo siempre he gritado. PERO SI LOS DE SEVILLA SE COMEN LOS MOCOS. aquí gestionan taquillas y algunas cosas... sacan algo de dinero. EN SEVILLA, NO HUELEN UN DURO

ADELANTE Y A SEGUIR CON LA LUCHA

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

A tanto como los mocos, no llegamos a comernos, pero las pancartas, con un poco de hambre ....* :] :].

Bueno, quiero dejar claro que con lo que he dicho no queria quejarme ni nada, ni pedir abrazos ni gracias, xq creo que no las merezco yo mas que nadie (aunque una rondita en el cancun nunca iria mal).

Un saludo, y vamos a luchar todos juntos.
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me parece muy mal lo que hizo esta chica, no creo que sea una forma correcta de actuar y desde luego lo que dice la define.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Cierta delegaciones (Sevilla desde luego no) goza de unos privilegios muy golosos. Por eso no se mueven, no quieren mover la mano del que les da de comer. Y este decreto puede ser muy goloso para Madrid y Barcelona

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Krlos no hace falta que se den las gracias. Yo he apoyado y colaborado en to lo que he podio porque es un tema que me afecta mucho, como a todos, y comprendo bien el tema y creo que lo merece. De hecho casi nunca me había pasado por delegacion y estos días he llegao hasta estar alli dentro casi un día entero porque lo merece.

A los que deberiamos de dar las gracias es a toda la delegacion por informarnos de todo lo que ha pasado, aunque no había tiempo lo han hecho lo más rapido posible para hacer algo. Un aplauso para vosotros!!!!

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

krlos eso que cuentas me suena... a mi me pilló después que a ti en el mismo plan. flow estaba conmigo en ese momento y se quedó helao xDD bueno no merece la pena darle más vueltas...

por cierto, aquí en sevilla delegación con lo único que cuenta es con un bono de papelería en LTC y con una línea de teléfono. no solo no recibe dinero, sino que muchos de delegación pierden dinero, por todas las llamadas que tienen que hacer desde sus móviles por asuntos de delega, que me consta que son muuuchas.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo me uno a lo dicho por jrconilero. GRACIAS a toda la delegación de sevilla!!! Si no fuera por vosotros muchos ni siquiera nos habriamos enterado de algo tan gordo. Tenemos que ser conscientes de lo bien que se ha llevado todo, y estar orgullosos de tener una delegación que realmente cumple con su objetivo principal: informar y defender los intereses de los estudiantes a los que representan. De verdad, GRACIAS!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo