Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: MANIFESTACION MADRID

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: MANIFESTACION MADRID

Estoy completamente reventada, pero me siento totalmente orgullosa de haber ido! me alegró ver además a bastantes profesionales uniéndose a la protesta; tampoco eran demasiados, pero menos da una piedra.
    Yo soy muy mala echando cálculos a ojo, y no sé cuánta gente había allí, pero dudo que superaramos al número de gente que se manifestó en Sevilla, lo que resulta paradójico, siendo la de Madrid una concentración a nivel nacional. Yo opino igual que esquivelito: seis autobuses es poco para todos los que somos (tampoco me parece válido eso de que de otras escuelas viniera menos gente y nosotros hemos sido los más numerosos), pero tampoco quiero meter a todo el mundo en el mismo saco. Gente que trabaja, que está hasta los topes o compañeros enfermos (dos amigos míos lo estaban, comprobado)... pues por mi parte están más que justificados. Eso sí, un 0 para los que no fueron porque no les dio la gana.

No sabía eso de que habían aplazado la votación de esto... me parece una noticia relativamente buena porque ya sabemos cómo se achantan estos tíos y por dónde hay que entrarles. Pero claro, es una situación meramente transitoria, así que tarde o temprano, si quieren, lo harán.

Salu2 y a seguir luchando!*
    "Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?”

Las penas del joven Werther (J.W. Goethe)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Alguien sabe si al final se ha aprobado???

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

MP nohas leido lo q ha escrito noeltf_1985? Al parecer, la votación en el parlamento, se ha aplazado una semana.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias Sukie, la verdad que no lo había leido porque tenía algo de prisa, pero muchísimas gracias por contestarme!!

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Bueno Hola a todos, ya casi estoy recuperado* :>

Sinceramente ayer me lo pase de **** madre (no se si es moral escribir esa palabra* :] ). Y ahora:

1.-) Siento tener que insistir en que intereses oscuros tienen algunas escuelas, y en especial, sus delegaciones y directores, para que esten tan paraditos. Por cierto, un -20 de karma,* :], a los que pasan de este tema.

2.-) Soy de la opinión de que hemos causado un poco de temor en los politicos puesto que no les gusta tener movilizaciones a tan poco tiempo de las elecciones

3.-) Tambien opino que estos viajes crean un sentimiento grande de grupo, a mucha gente de la escuela, las he conocido a traves de estos viajes, y a mi ya me llaman el niño del MEGAFONO,* :] :] :].

Un saludo a todos
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

"numelo, 8. Aaarp"
    "numelo, 8. Aaarp"
    "numelo, 8. Aaarp"*

callaos, petardos, que queremos dormir!!
    Amarillos Tour 2007. Cuándo es la próxima?? /

Yo quisiera felicitar una vez más a la gente de la expedición porque estuvimos de 10. Fue lo esperado, nos dimos una paliza, nos hicimos oír, y lo pasamos teta.
    Personalmente, y he ido a los dos viajes, no me parece que podamos reprocharle nada a los compañeros que no hayan podido ir. Sí que es cierto que la lista parecía mucho más numerosa de los que al final fuimos, o eso me pareció, pero al fin y al cabo no sólo de causas comunes vive el hombre y a veces uno se tiene que querer también a sí mismo. Y seguirá habiendo ocasiones para seguir participando.
    Que de repente los hay más papistas que el Papa.

Respecto al desarrollo de la protesta, cuento así por encima para el que no sepa que había permiso para concentración, y no para manifestación, como pasó en Sevilla, así que nada, allí a la puerta del Ministerio a hacer todo el ruido que pudiéramos. El caso es que nos dejaron apostarnos en la acera de enfrente, y nuestra conciencia general concluyó que desde allí no se nos escucharía bien, así que se decidió cruzar y colocarnos en la calzada. La calle de Alcalá cortada unos minutos y las puertas del Ministerio cerradas. No creo que la policía se comportasen de una manera anormal, vamos, fue lo de siempre. De hecho creo que transigieron bastante, si hubieran tenido intención de darnos un palo lo podrían haber hecho una hora antes de que se decidieran a ponerse serios y en pose de los hombres de Harrelson.
    Yo al menos a todas las manifestaciones que he ido siempre acaba pasando eso, pero bastante antes, y en muchas ocasiones con distinto final. Creo que estuvimos lo suficientemente inteligentes como para llegar a ese límite y no superarlo, y que ellos no estaban por la labor de montar más pitote del que había.
    Bien por eso, entonces.

El resultado, pues por mucho que diga que no pasa nada, la Cabrera no creo que disfrutase mucho el almuerzo de ayer, eso seguro, y felicito una vez más a todos porque seguro que aunque las cosas no estén en nuestra mano, algo se está haciendo, y algo queda, y como se cantó allí bien alto, al menos se lo van a pensar bastante antes de volver a tomarnos por gilipollas.
    Además, he conocido un sitio de cerveza y tapas super-barato que va a pasar a ser visita obligada cuando vaya por Madrid.
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

El niño del Megafono del Amarillos Tour 07 se disculpa ante los que no pudieron dormir, por las paridas de Numelo 8 , o la de los asientos tullidos , pero yo solo no tuve la culpa :] :]

[size=7]Amarillos Tour 07[/size]

Blete, te felicito ese bar se me escaparia a mi (lastima)* :]
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Hola!!! yo fui ayer, hasta ahora no he vuelto a cojer el portatil, un poco cansado pero creo que la situacion requiere esto y mucho más. A pesar de las pocas horas en Madrid y de la cantidad de autobus lo pasamos genial, sobre todo a la vuelta...verdad sukie!!! jajaja.

Lo del aplazamiento es buena noticia relativamente, tenemos que seguir luchando más todavia estos dias y que no sientan que la cosa se ha calmado porque haran lo que les de la gana. Hay que seguir presionando.

Con los que no fueron....mejor no hablar si no queremos acabar mal, fuimos excesivamente pocos para los que somos, de vergüenza señores...como habeis escupido a nuestra profesión. No se para que tanto trabajar estos dias en lugar de manifestaros si cuando se apruebe no os dejaran hacer esas cosas porque te las quitara un ingeniero que dice que sabe más que tu (jajaja). Por cierto un saludo al cabrn del ingeniero de caminos que vino a tocar los huevos al parque del retiro y lo tuvimos que hechar a abucheos.

PD: ca ne lita camina pa lante, canelita camina pa tras...jajajaja

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

ostraaas no veas los megáfonos...vamos, yo no iba en los amarillos, pero lo mejor era el repertorio musical: para elisa, dulce navidad, titanic... DD
    "Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?”

Las penas del joven Werther (J.W. Goethe)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ahora mismo estan hablando en radio nacional

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345