Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: MANIFESTACION MADRID

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: MANIFESTACION MADRID

Amelie no creo q ayer nadie hiciera el payaso. Me ofendes porque ayer me entregue literalmente en la manifestación con muchos compañeros, amigos e incluso mi pareja, que no tiene nada que ver con la Arquitectura.
    Chillar y patalear para reclamar nuestros intereses no es nada malo ni ofensivo para nadie.
    Ya esta bien de tanta demagogia para llevar a cabo una manifestación, ninguno creo tengamos mucha experiencia en las mismas.
    Lo que esta claro que vivimos en un pais en el que los periodicos solo sacan las noticias que les interesan o las "que arman mucho jaleo", esto es lo que tratamos de hacer ayer, jaleo, para hacernos escuchar.
    ¿Me gustaria preguntarte que ocurrio en la Palmera que tanta verguenza de ha dado? Pues lo que esta claro es que tenemos un director que no nos apoya, de aqui los cantos en el hall, despues de 3 horas en la calle acalorados y disgustados, un poco de comprensión para tus compañeros.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno, sigo llamando al teléfono de delegación pero estará muy ocupado porque* no lo cogen, quisiera saber si alguien me puede responder con absoluta certeza de que aún esta tarde en la escuela en la calle nos podemos apuntar al viaje a Madrid.
    Muchas gracias!
    Sólo la verdad es revolucionaria

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Te respondo con absoluta certeza: Si puedes firmar esta tarde en la escuela en la calle.
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias Krlos, duda resuelta, "tranquilidad"...
    Sólo la verdad es revolucionaria

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

venga, tampoco demos tanta importancia. amélie aportó su opinión sobre unos detalles de todo esto. con los cuales hay gente que estará a favor, y gente en contra, como nosotros. pero por lo general suelo estar muy de acuerdo con lo que dice, yo por mi parte no me siento ofendido por su opinión, la cual agradezco que aporte.

un saludo, y a por lo nuestro

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Podéis apuntaros al viaje escribiendo un correo con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI y Mail) a delegarqsvq2@gmail.com ; es una cuenta provisional creada para esto, la oficial es sin el 2

No habrá problema con los autobuses y vamos a volver temprano: hora máxima de salida las 18:30.

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

IMPORTANTE

A quien se apunte a través del mail, le mandaremos un correo de confirmación. Si no os llegase el mail antes de las 19:00 poneos en contacto con delegación por teléfono para confirmar vuestra situación.

Gracias
    2
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Yo tengo una pregunta, ¿a madrid solo puede venir gente de la escuela?, esque si puede venir gente de fuera mi compañera se apunta y quizas alguna amiga. Si no se puede pues nada es solo que mientras mas gente mejor ¿no? Eno lo dicho, a ver si alguien me puede contestar.

Invitado

Estoy de acuerdo contigo en el tema de la carta del director del consejo superior de colegios de arquitectos....nuestra vision por supuesto que es apocalíptica en referencia a otras escuelas ...pero es que se enteraron antes de ayer del tema...y la mayoría se estan enterando a través del revuelo que hemos montado desde Sevilla y Granada. Creo que es increíble como las altas instancias nos han dejado medio vendidos y con poco tiempo para hacer reaccionar al Ministerio, pero bueno, el Colegio de Arquitectos* de* Sevilla se ha comportado como dios manda por lo menos,diciendo las cosas claras.A mi no me van a desmotivar por estos mails de última hora,que hacen ver que todo está arreglado cuando no es cierto, sospechosamente antes de la propuesta en Madrid que es la importante.
    Pd: Hacer ruido y que se nos escuche y que salgamos en los medios de comunicación , no resta seriedad al tema ni muchisimo menos, hay casos en que el fin justifica los medios. Lo que no puede parecer es una visita cultural en vez de una manifestación.besos a todos nos vemos en madrid!

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

[size=7]señores son las 15:29 y el telefono de delegacion esta libre por unos momentillossss[/size]

/
    ains...

954 55 65 32 ultimas plazas!!

(lo d las plazas es mentira q son ilimitadas...* )

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo